Víctor Fernández: “Esta semana va a haber alguna novedad importante”

855

El técnico blanquiazul analizó la derrota frente al Sporting de Braga y anunció que pronto llegarán nuevas caras a la plantilla herculina.

Nuevo encuentro de pretemporada del Deportivo y nueva derrota. El conjunto blanquiazul vuelve a España después de sus giras colombiana y portuguesa con tres derrotas y un empate en cuatro partidos. Ayer se midió al Sporting de Braga en el Estadio AXA y, tras aguantar 85 minutos sin recibir un gol, Fabricio vio como el cerrojo de su portería se abría por culpa de un remate de Sasso aprovechando un rechace. Sin embargo, el técnico blanquiazul Víctor Fernández se refirió a él como “el partido más completo” hasta el momento.

“Seguimos nuestro camino, mejorando cada día notablemente. Hemos hecho una hora francamente buena, dando señales de lo que quiero que sea el equipo. Lo que es combinación, transiciones rápidas… hemos sido capaces de tirar dos veces a los palos y de plantarse tres o cuatro veces delante del portero rival. Estoy muy contento, pero todavía estamos lejos de lo que yo quiero que sea este Dépor”, indicó. “Si jugamos contra el Villafranca, seguro que vamos a ganar“, añadió el técnico maño, haciendo referencia a la categoría de los rivales de esta pretemporada.

Fernández habló sobre los nuevos fichajes que tuvieron minutos en el país vecino, Luis Fariña y José Rodríguez, dos futbolistas que están gustando mucho al nuevo técnico blanquiazul. “Fariña nos va a dar algo que no teníamos. Tiene desborde, tiene último pase y va a provocar muchas faltas al rival. Es un jugón. El otro es un jugador muy completo. Con solo 19 años es un tipo valiente, que no solo juega bien, sino que participa muy bien en la presión y potencia a sus compañeros”, comentó. También dejó sus impresiones sobre el partido del fabrilista Marcos Remeseiro. “Me gustó mucho pero está asfixiado”, alegando a que la carga física y emocional le está pasando factura.

Habrá otros fichajes, seis para el entrenador. “No voy a adelantar nada, pero esta semana va a haber alguna novedad muy importante que va a sorprender gratamente al deportivismo“, expresó Víctor Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.