Víctor Fernández: “Faltan ocho o nueve incorporaciones para cerrar la plantilla”

297

El técnico herculino analizó el partido de sus jugadores ante Independiente, en el que cayeron por la mínima. “Ha sido una primera prueba muy exigente”, relató.

El Deportivo ya ha disfrutado de su primer partido en la gira por Colombia. Ha sido ante Independiente, donde Víctor Fernández pudo ver las evoluciones de lo suyos en un encuentro en el que cayeron por la mínima. “Ha sido nuestro primer partido de preparación era una primera prueba muy exigente. Nos ha costado adaptarnos a la altitud, nos costaba recuperarnos”, explicó en rueda de prensa.

Al equipo le costó entrar en el partido, pero poco a poco “nos hemos ido adaptando al ritmo que requería el mismo. Lo fundamental es dar minutos, mejorar la condición física de los jugadores y ver qué respuesta teníamos ante un equipo mejor preparado que nosotros por el mayor tiempo de preparación, es un equipo muy rápido”.

La parte más negativa del primer amistoso, la lesión de Lux -se perderá el siguiente amistoso-que tuvo que ser sustituido cuando se habían sobrepasado los veinte primeros minutos del encuentro. “Es un contratiempo, pero esperamos que sea algo leve“. En cuanto a la parte positiva de la balanza, se quedó con “la solidaridad y esfuerzo de todo el grupo ante una prueba tan exigente”.

Destacó que el equipo todavía necesita más fichajes. “Faltan ocho o nueve incorporaciones por cerrar la plantilla, tenemos que hacer un equipo nuevo. Algunas de nuestras incorporaciones han caído lesionados, uno ha tenido que volver a España y otro espera allí. Tenemos muchas fechas para comenzar el campeonato y vamos a tener tiempo y voluntad de hacer un equipo importante”.

Por último, buscará mejorar la imagen ofrecida ante el Cali. “Haremos un recuento de ver cómo están los jugadores tras la batalla. Trataremos de crecer algo más futbolisticamente. Si tenemos buena capacidad de recuperación, teniendo en cuenta que la altitud es menor, nos adaptaremos mejor. Intentaremos hacer una propuesta futbolística que nos lleve a ganar y la gente disfrute, pero sobre todo que nos lleve a ganar“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.