Víctor Fernández hace públicos sus descartes

542

El técnico aragonés dejó patente en el último entrenamiento cuáles son los futbolistas que entran en sus planes de cara al curso que viene y cuáles no.

A falta de oficialidad en las incorporaciones, el Deportivo continúa con su trabajo para definir el equipo de la temporada 2014/2015 en lo que a salidas se refiere. Después de varias semanas de dudas, Víctor Fernández dio a conocer en el último entrenamiento del conjunto herculino cuáles son los jugadores de la actual plantilla con los que no cuenta de cara a la próxima campaña. Algunos de ellos estaban ‘cantados’; otros, no tanto.

El preparador zaragozano excluyó del trabajo táctico de la sesión del miércoles a Ángel Javier Arizmendi, a Rudy Cachicote, a Juan Carlos Real y a Borja Bastón. En lo que respecta al primero y al segundo, el club herculino ha intentado darles salida durante el último mes, aunque sus elevadas fichas, sobre todo la del madrileño, han sido un impedimento para ello.

Diferentes han sido los casos de Juan Carlos y de Borja, que han suscitado dudas en su ‘míster’ desde el inicio de la pretemporada el pasado 14 de julio. Ambos -sobre todo el mediapunta- han tenido oportunidades para convencer al entrenador blanquiazul, pero el exfabrilista ha completado actuaciones irregulares y Bastón no ha anotado ni un solo tanto en toda la pretemporada.

Por ello, el Deportivo busca una cesión para los dos, a los que se ha relacionado con el Real Zaragoza y, sobre todo, con el CD Lugo. De hecho, el técnico del equipo rojiblanco, Quique Setién, manifestó públicamente su interés en ambos, “pendiente” de la decisión que tomase su homónimo blanquiazul. Sin embargo, los lucenses se hicieron con los servicios del delantero David Aganzo esta misma semana, por lo que, quizás, el tren del Anxo Carro ya ha pasado para Borja.

El otro descarte confirmado del preparador deportivista, Diego Seoane, sí trabajó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de ayer, pero lo hizo debido a la baja de Manuel Pablo, que arrastra una lesión muscular de grado I desde la semana pasada, al igual que Lucas Pérez.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.