Víctor Fernández: “Hicimos méritos para llevarnos el empate”

237

El técnico herculino hizo una lectura positiva de la derrota en Balaídos, “cuando acoplemos más algunos jugadores, daremos mejor rendimiento”.

No fue dulce el regreso de Víctor Fernández a Balaídos. El técnico, que ahora entrena al Deportivo, sigue sin dar con la tecla para que su equipo carbure. Ante el Celta, Medunjanin tuvo en sus botas el empate en los minutos finales en un penalti que detuvo Sergio.

“Las sensaciones son buenas. El equipo está en construcción, de hecho, no tiene que ver con el que comenzó la competición. Estoy convencido que dentro de una semana, cuando acoplemos más algunos jugadores, daremos mejor rendimiento“, analizó el maño en rueda de prensa.

Y es que para el técnico, el empate sería lo más justo. “Ha sido un derbi intenso, emocionante y con dos primeras partes diferenciadas. El Celta aprovechó una jugada intrascendente en un saque de banda para conseguir su gol y eso nos descolocó. Fue un golpe del que nos costó mucho reaccionar”, detalló. Para Fernández, el segundo tiempo tuvo color blanquiazul. “Fuimos más valientes, finalizábamos más las jugadas y el Celta terminó encerrado en su campo y pidiendo la hora. Hicimos méritos para llevarnos el empate“.

Un empate que lo tuvo Medunjanin en sus botas. “Es una desgracia. Haris es un especialista pero Sergio ha terminado como héroe del partido gracias a una magnífica parada, le ha dado dos puntos más al Celta. Es un resultado difícil de digerir cuando hemos hecho méritos para más“.

Berizzo: “Somos los dueños de Galicia”

El técnico del Celta destacó que el penalti en los minutos finales “le otorgó un dramatismo especial al derbi, pero lo importante era ganar. La gente quería ganar, nosotros queríamos ganar, y lo conseguimos”.

Añadió además una perla a modo de cierre en la rueda de prensa. “Me llena de satisfacción ver al celtismo celebrar esta victoria, sé cómo se disfruta y lo importante que es ganar un derbi. Hoy podemos decir que somos los dueños de Galicia“, manifestó. Pero reconoció que su equipo sufrió.”No hemos podido jugar como habitualmente lo hacemos, pero ha sido producto de una ansiedad que tiene que ver con el partido”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.