Víctor Fernández: “Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos”

60

El técnico herculino destacó que el equipo ha dado la cara pese a las bajas que están minando la zona ofensiva.

El técnico maño analizó el partido del Deportivo ante el Levante. “Hemos tenido más opciones de ganar que ellos, me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. Hemos sido un equipo valiente, que ha querido ganar dentro de nuestras limitaciones y recursos ofensivos por las bajas, el equipo ha tenido atrevimiento. No recuerdo ninguna parada de Fabricio jugando como visitante. Ellos han sacado tres balones de gol muy claros, Mariño ha tenido una gran actuación”, explicó.

Pese al empate, no quiso sacar excesivas conclusiones sobre el enfrentamiento directo con un rival. “El premio es el mismo para los dos equipos. Nosotros llevamos varias jornadas con dificultades ante el gol, y estamos siendo muy castigados en los jugadores de ataque. Este punto nos refuerza anímicamente, pero no he visto una gran felicidad en le vestuario. Me gusta esa insatisfacción, querían ganar. No hemos estado finos en el último pase, que eran jugadas de verdadero peligro”, relató.

Por último, el debut de Oriol Riera que saltó en la segunda parte al campo en sustitución de Toché. “Fue difícil para él, tuvo que enfrentarse a dos jugadores muy fuertes físicamente como son Navarro y Vyntra. Lo he visto fuerte en las disputas, ha sido valiente. Ha intentado dar continuidad al juego, ha hecho buenas aperturas a banda. Será un jugador valioso para nosotros. Solo lleva cuatro entrenamientos, me gusta como se mueve y su fortaleza para buscar el gol”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.