Víctor Fernández: “No firmo absolutamente nada con el Valencia”

23

El técnico del Deportivo aseguró que solo firmaría un empate “con el Barça y el Madrid, jugando ellos con todos los titulares y como locales”. A la vez que destacó que empieza una recta vital para su club.

Alto y claro. Víctor Fernández, técnico del Deportivo, afronta el partido de Mestalla con la máxima ilusión y con la intención de sorprender a los de Nuno. “Yo solo firmo empates cuando actúo como visitante con el Barça y con el Madrid. Son equipos, que si juegan con todos los titulares, son inalcanzables para cualquiera como locales. Cualquiera firmaría un empate. Yo no firmo absolutamente nada con el Valencia”, explicó en rueda de prensa.

La intención de cara al partido es “intentar volver a sorprender al Valencia. No es fácil sorprenderlos en su casa, pero tenemos necesidad de puntos y hay que intentar agarrarlos en cualquier caso. Según la estadística, ellos son más poderosos como locales que como visitantes, pero no renunciamos a puntuar”, añadió.

Y es que tras esta jornada, lo que llega es absolutamente vital para conseguir el objetivo de la permanencia. “A partir del Valencia viene el tramo decisivo de la temporada, vienen todo finales, independientemente del resultado que saquemos contra el Valencia. Hay que estar preparado para poder afrontarlo con una cierta confianza. Si tenemos buenas sensaciones será más fácil conseguir un buen resultado”.

Reveló, además, lo que espera del encuentro en Mestalla. “Espero ganar, aunque sea sufriendo. A lo largo de la temporada siempre hay algún equipo que se le atraviesa a otro y no hay explicación. Ojalá que nosotros podamos ser el equipo inexplicable en su funcionamiento para el Valencia. Me espero un Valencia con presión muy alta, muy agresivo, dinámico, profundo, con conducciones explosivas. Espero un Depor que sepa frenar, contener esa avalancha del Valencia y que con la pelota tengamos personalidad para atacarles”.

En cuanto a la convocatoria, apuntó que Toché y Salomao no entraron en la lista pese a “llevar dos días entrenando con el grupo y estar perfectamente. A partir de esta semana va a haber más movimientos en las listas de convocados a partir de características del rival el tipo de partidos que se podrá jugar”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.