Víctor Fernández: “No podemos caer en la desesperación”

335

El entrenador del Deportivo destacó que no tuvieron “la fuerza anímica y mental suficiente para aguantarle el ritmo al Sevilla”. Pero avisó que hay que mantener viva la esperanza, “esto va a ser muy largo”.

El técnico del Deportivo, Víctor Fernández, analizó la derrota de su equipo en Sevilla. Los herculinos cayeron por 4-1 ante el conjunto de Unai Emery, sumando así su cuarta derrota consecutiva. Pese al mal inicio liguero, el preparador prefiere hacer una lectura positiva.

“No podemos caer en la desesperación, esto es muy largo”, indicó en rueda de prensa. Para Fernández, “el Sevilla ha sido superior”, sobre todo tras marcar el segundo gol. “No hemos tenido respuesta ante el segundo gol, que nos ha hecho mucho daño”.

Otra de las claves del partido, según el técnico, es el ritmo que impone a los partidos el equipo sevillista. “No tuvimos la fuerza anímica y mental suficiente para aguantarles el ritmo”. Aunque evitó pedir disculpas por la derrota. “Cuando lo das todo, jamás puedes pedir perdón”.

En otro orden de cosas, reconoció que la Liga del Deportivo no está con el Sevilla. “Nuestra pelea no es con ellos. El Sevilla está luchando con los cuatro de arriba, mientras que nosotros lo hacemos con los cuatro de abajo”.

Por último, y teniendo en cuenta el parón liguero, la intención de Víctor Fernández es “recuperar a los lesionados, que son gente importante y contar con toda la plantilla”. Por último, explicó que “no todos los rivales serán el Sevilla ni se jugará en el Sánchez Pizjuán todos los partidos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";