Víctor Fernández: “Quiero ganar, esa es la idea inicial”

31

El técnico herculino declaró en la previa del choque contra el Madrid que su deseo es sumar los tres puntos, aunque podría dar por bueno un empate según cómo transcurra el partido. Además, avisó de que volverá a haber “bastantes cambios”.

El Deportivo de Víctor Fernández no prioriza nada, ni siquiera un derbi. El conjunto herculino, que solo tres días después visitará Balaídos para medirse al Celta de Vigo, no reservará nada mañana ante el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, tal y como anunció el propio entrenador blanquiazul en la rueda de prensa previa al choque contra el equipo blanco.

Quiero ganar, esa es mi idea inicial y la de todo el grupo”, aseguró en El Mundo del Fútbol de Abegondo, aunque avisó de que el empate podría ser un buen resultado “al final de los 90 minutos”, dependiendo de cómo transcurra el encuentro. “No vamos a salir a suicidarnos”, añadió.

El preparador maño reconoció que sus jugadores no están “en el nivel ideal de físico y de táctica después de todo el trabajo que hubo que hacer en Eibar”, por lo que ante los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti estará obligado a realizar “bastantes cambios”.

Preguntado por el planteamiento con el que saldrán los suyos frente al Madrid, Fernández dejó claro de que tendrán que “hacer un partido casi perfecto, el mejor de todo el campeonato”, y “sobre todo ser efectivos de cara a portería”. “Si estamos al nivel de las primeras tres jornadas no tendremos opciones“, indicó.

El técnico herculino, que afirmó que Cristiano Ronaldo es el futbolista más peligroso de los blancos por su gen de “animal competitivo y ganador”, manifestó que “en el fútbol siempre hay un margen para la sorpresa y para los que luchan”. “Jugamos en Riazor, ante nuestra gente, y tenemos que apurar todas nuestras opciones”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.