Víctor Fernández: “Tenemos que mejorar mucho”

87

El técnico herculino, que alabó el esfuerzo de sus hombres, destacó que “esta victoria nos refuerza, nos vemos entre los diez primeros y nos da margen de mejora”.

El Deportivo ya sabe lo que es ganar. Y lo ha hecho en Ipurúa tras adelantarse con un gol tempranero de Juan Domínguez. En un partido “condicionado por la intensidad y disputa“, tal como definió Víctor Fernández en la rueda de prensa posterior a su primera victoria como técnico herculino en Liga.

Un triunfo que “refuerza” a un Deportivo que se ve “entre los diez primeros, algo que nos da margen de mejora. De hecho, tenemos que mejorar mucho”, admitió el preparador. Ipurúa es uno de esos campos complicados de Primera y “debido a las medidas del terreno de juego, ha habido mucho atosigamiento, contacto físico, con dos equipos competitivos”.

Aunque agregó que contra el Eibar se ha roto la dinámica de las dos primeras jornadas de Liga. “Ganar en Ipurúa suponer estrenar el casillero de victorias y romper el maleficio que teníamos, en los partidos anteriores nos habíamos adelantado en el marcador y no habíamos ganado”. Se mostró satisfecho de “ser la primera vez en la que hemos dejado la portería a cero”.

Destacó el buen hacer de sus hombres en el comienzo del partido. “Jugamos fenomenal los primeros 25 minutos, sabíamos que teníamos que ir a por el lado izquierdo del Eibar. Después nos faltó físico y atrevimiento”. Añadió que su equipo tiene un “déficit con respecto a los rivales, hemos hecho cuatro incorporaciones a última hora. Aunque los nuevos han hecho un esfuerzo sobrehumano“.

Por último, apuntó el buen camino que está siguiendo el equipo. “Dentro de unos meses tendremos más nivel. Ahora mismo somos un equipo competitivo que no ha tenido fuerzas para más. De hecho, Hélder Postiga aguantó todo el partido cuando estaba previsto que solo jugara 60 minutos“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.