Víctor Fernández: “Teo Gutiérrez es un candidato más dentro de un grupo de jugadores”

130

El entrenador blanquiazul reconoció el interés en el atacante colombiano, a la vez que apuntó las “grandes dificultades en esa operación”.

El técnico del R.C.Deportivo, Víctor Fernández, compareció ante los medios de comunicación en el Hotel Blue Suites de Bogotá, con el motivo de la gira colombiana perteneciente a la LFP World Challenge. Los herculinos jugarán su primer partido ante el Independiente de Santa Fe este martes (3.00 horas del miércoles 23 en España).

“La principal razón de que el Dépor forme parte de este proyecto es la intención del fútbol español de internacionalizarse, de salir más allá de nuestras fronteras. Proyectarnos en un fútbol con tanta riqueza como se vive en América y especialmente en Colombia. Además es una forma de agradecer y corresponder al fútbol colombiano que nos ha aportado muchos jugadores al fútbol español”, explicó el preparador herculino.

La gira constará de dos partidos, ante Independiente y Deportivo Cali. “Serán partidos muy exigentes. Nosotros solo llevamos once sesiones de entrenamiento repartidas, sin disputar ningún partido. Nos enriquecerá de cara a la preparación del futuro”.

Preguntado por el interés del conjunto herculino en el colombiano Teo Gutiérrez, reconoció que “es un candidato más dentro de un grupo de jugadores. Un futbolista muy desequilibrante que sería del agrado de la afición”. A lo que añadió que “hay unos condicionantes económicos que canalizan las gestiones, aunque es algo que llevan los dirigentes. Soy consciente de que hay grandes dificultades para esa incorporación, es un jugador de talla internacional”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.