Víctor: “Ha marcado la diferencia el equipo que se ha puesto por delante”

129

Tras una dura derrota ante el Espanyol y tras dos meses sin conocer la victoria, Víctor Sánchez del Amo atendió a la prensa e hizo su análisis sobre el partido de esta tarde. Para el míster, una de las claves del encuentro fueron los contratiempos sufridos en el primer tiempo por parte de Fernando Navarro y del brasileño Sidnei. “Nos han afectado dos situaciones. La brecha que le han hecho a Fernando Navarro en el labio y que hemos estado con diez un rato”, comenzó explicando el madrileño. “Luego, tras la lesión de Sidnei, hemos tardado en ajustarnos y en jugar alrededor del balón“, expuso.

En la segunda parte, para el preparador del equipo coruñés el acierto de cara a puerta de los pericos fue determinante. “Ha marcado la diferencia el equipo que se ha puesto por delante. Eso ha generado que luego el Espanyol se haya puesto atrás replegado. Hemos intentando generar ocasiones, hemos tenido algunas y cuando nosotros hemos arriesgado más ha habido esa cantidad de ocasiones claras que ha tenido el Espanyol para haber hecho el segundo que no ha sido así porque Germán ha estado sensacional y hemos estado hasta el final buscando el empate”, manifestó.

Fue cuestionado por la introducción de Laure en el lateral izquierdo tras la lesión de Sidnei, y por su posterior rectificación retirando a Juanfran y colocando a Luisinho en ese costado. “El Espanyol estaba jugando por esa banda con Asensio, entrando de fuera hacia adentro y entendimos que eran más interesantes a nivel defensivo las cualidades de Laure“, explicó.

Preguntado por la dinámica actual de resultados y sobre si existe preocupación ante esta racha, quiso insistir en que sus futbolistas siempre intentan vencer. “Nosotros vamos a intentar buscar los tres puntos en cada jornada como hacemos siempre”, y aprovechó para recordar también que “en numerosos partidos hemos estado más cerca de la victoria que de la derrota”.

Compartir.

Sobre el Autor

129 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: El Espanyol – Deportivo, en imágenes

    2. Pingback: Puntúa a los jugadores en el Espanyol-Deportivo

    3. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      hay que darle un giro al equipo y probar con un 4-2-3-1
      _______________________Lux___________________________
      Juanfran_______Arribas_________Sidnei___________F.Navarro
      ______________Faycal___________Mosquera__________________
      _____________________Luis Alberto__________________________
      Cani_________________ Lucas _____________________Luisinho

      con esto veriamos un buen depor con luis alberto entre lineas , creo que es el mejor once que podemos sacar, un saludo y mucho animo forzaaaaaaaaa depor

      • Lucas podrá jugar la semana que viene? espero que si, sino estamos más que jodidos. Es medio depor o 3/4 de depor

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          creo que si orbital con reposo llegara a tiempo , unha aperta saldremos de esta meu

    4. Venga chicos a seguir relajados que todo va perfecto. Aún podemos seguir empatando y perdiendo semana tras semana.
      Otro mes más¿ por qué no?
      Todos tranquilos. Se podría hacer un libro con la lista de excusas para justificar la ineptitud de Víctor y falta de acierto en los jugadores.
      1. Estamos en mitad de la tabla
      2. Estamos mejor que la temporada pasada
      3. Esta situación la firmábamos todos a comienzo de temporada
      4. Los empates implican seguir sumando
      5. Estamos aún a x puntos del descenso

      Cada semana que pase se va a ir borrando alguna de estas excusas inútiles cuando el foco en realidad està en el estado de los jugadores y en la decisiones de Víctor.
      Pero lo dicho con tranquilidad. Si bajamos lo haremos, pero tranquilos.

    5. A xente que sae nas lonas tamén a contan os vigueses como espectodores? Que vergonza un cacho inmenso con lonas e o restante moitísimas calvas

    6. Mustapha Hadji el

      El partido fue una mierda, superaban las 3 lineas con dos paredes. Nos pasaron por encima, llegábamos tarde a todo y no creamos mas alla de un par de arrebatos. Todo mal. Falta realismo.

    7. O 11 que poñia contra o Granada:

      __________________________Lux_________________________
      Juanfran_______Arribas_________Lopo_______________F.Navarro
      _______________Alex_____________Mosquera____________________
      Faycal___________________________________________L.Alberto
      _______________Lucas___________Jona______________________

      -Sidnei : Ten molestias na perna dereiita. Maña fanlle probas. Posiblemente non chegue.
      -Cani: Espero que se recupere pronto. Necesitamolo e moito.

      En caso de que este Cani. Quitaba a Alex do medio e metia a Faycal.

      A alineacion titular ten que ser esta:

      _______________________Lux___________________________
      Juanfran_______Arribas_________Sidnei___________F.Navarro
      ______________Faycal___________Mosquera__________________
      Cani_____________________________________________L.Alberto
      ______________Jona______________Lucas______________________

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        lo mismo de siempre diego, carencias en bandas yo probaria con un 4-2.3-1 con luis alberto de mediapunta por detras de lucas, luisinho por la izquierda , doble pivote mosquera con fajr y por la derecha cani

    8. Por cierto me han jodido la racha de partidos que veia del depor en directo, no perdía, cago en mi cona. Por lo demás esperemos joder a Pina la proxima semana, FORZA DEPOR siempre!

    9. o demo da Crunia el

      Antes de retirarme en batida teño ganas de añadir unha cousa vale que oriol ten o nivel dun dianteiro de segunda pero coño que Jonathan ven de xogar no benfica b o rapas parece un xogador do fabril esta verde -verde

      • Ya tambien viene de jugar en una de las selecciones mas fuertes como es la de uruguay…. y sicneramente…. ningun chaval del fabril le llega a la altura del tobillo, si tuvieramos a alguien como jonathan en el fabril me haria pajas a dos manos…

    10. Que si que la culpa es de laure, la culpa es de alex, una pregunta

      https://www.youtube.com/watch?v=ZOsxkigsU7U

      Tres preguntas
      ¿ Que jugador esta marcando a asensio?
      ¿ Que jugador pierde su posicion para seguir a asensio?
      ¿ Que jugador deja de marcar a asensio pero tampoco vuelve a su posicion?

      A si espera perdimos por culpa de laure ( jugando a banda cambiada) y de alex, el uno de los tres centrocampistas que mas lo intento en ataque… o de oriol tambien, la culpa tambien es de oriol por los 4-5 partidos que salvo Lux.

    11. sempredepor100 el

      Poner a oriol y jugar sin bandas es un error de partida inexplicable y no es la primera vez. El tío ya es malo pero si lo único que hace bien es rematar y no pones bandas es matarlo.
      A partir de ahí…

      Eso sí siempre competimos… tremendo

    12. Con Victor está pasando un poco lo que con Fernando Vazquez. Como vino en un momento chungo y salió medio bien, hay que le perdona todo.

      Hoy Victor no se ha enterado de nada, y van unas cuantas. El 11 inicial era coherente para Lucas en lugar de Oriol. O para Jonathan en lugar de Oriol. Un trivote, dos tíos por delante como Fajr y Luis Alberto piden un tío rápido que tire desmarques. Si quieres meter a Oriol, has de sacar a Fede y Luisinho para colgar balones. Primera cagada.

      Luego, la lesión de Sidnei. Hola? Laure de lateral izquierdo? Mete a Alex de central, a Mosquera de central, a Navarro de central y Luisinho al lateral, pero laure? Luego en la segunda se carga a Juanfran para enmendar su error. Quitar a Laure era reconocerlo y eso nunca.

      Por lo demás es cierto que influyó que el Espanyol se pusiese delante. Pero a veces nosotros nos ponemos delante y nos empatan. Es lo que tiene el fútbol, si no eres mejor que el rival es una moneda al aire y hoy ha tocado perder. La pena es que cuando toca ganar, empatamos.

      Hoy solo se salvan Lux, Fajr y Arribas para mi gusto. Mención especial a Lux, criticado hasta la saciedad por no ser perfecto, que no lo es, pero raro es el partido en el que no es el mejor portero en el campo.

      • Yo es que veo que la dinámica es parecidísima , por eso lo comenté alguna que otra vez la verdad

      • Para mi Fajr no se salva ni de coña, nos propiciaron 4-5 contras muy peligrosas por sus malabares sin venir a cuento, de hecho el gol viene precedido de una cagada de el al perder una pelota.

        DEcir que el gol nos influyo para mi es totalmente mentira, fue un gol, como pudieron ser 4.

    13. No llevar a lopoo y llevar 3 porteros es para nota. A no ser que lux y manu estén los dos tocados y me callo. Hoy se demostró que no hay delantera sin lucas que busca las ocasiones donde no las hay . Por eso el cholo anda loco por tener a lucas la próxima temporada pues tiene en la retina el gol que se sacó de la nada lucas contra su equipo. Hay que luchar cada balón y hoy dieron pena.

      • Ten cuidado, que hay uno que te va a mandar a casa tachándote de antideportivista por criticar eh. No se puede decir la verdad ya, compañero…

    14. Renaldo_evaldo el

      Somos unas madres….no vale otra cosa que no sea la victoria contra el granada

    15. Vengo del estadio y que deciros, menudo ambientazo! La primera parte muy bien el depor, controlando hasta la lesión de Sidnei y luego 10-15 min del Espanyol y acabamos nosotros bien.
      Ahora si la 2a vamos por partes.
      1- Cagadas en el centro del campo, el gol viene por una perdida de balón y nos quedamos medio dormidos en defensa.
      2. Mejor del partido Lux y Façl, en la tv igual no se nota, pero es el único junto con Mosquera que sabe de que va esto.
      3. Oriol no vale ni para tacos de escopeta, ni desmarque, ni fija a los delanteros. Se auto-marca el en vez de hacer desmarque, un puto despropósito.
      4. Los cambios horribles, pero es que no tenemos banquillo. Cani se notó igual mas que lucas, jugando a 3 por hora Cani es un jugador que aporta muchísimo.
      5. Lux hoy estuvo genial y no valió para nada, cago en mi cona, ya podía haber parado alguna en otro partido. Hoy estuvo de 10, si no es por el nos meten 4
      6. La afición del depor junto con Lux, la leche. Cánticos todo el rato y apoyando hasta el final.
      En fin, vamos a por el Graná y espero que se rompa la racha negativa, que a este paso se parece mucho a la del año pasado 🙁

    16. Que bos somos, sacamos a todos da zona baixa, empezo a tar asta os collons de ser equipo aspirina.

    17. sendo claro: merda de partido, merda de once e merda de resultado.

      este para min e o pior partido do depor esta tempada, nin malaga, xixon nin nada … contra un equipo que tampouco e unha marabilla.

    18. Dicho esto, veo y leo mucha personificación en Oriol Riera. Está claro que el hombre no hizo buen partido, pero es que es un delantero que pide profundidad en las bandas para estar al remate. No se como pretendemos tener profundidad en las bandas con Borges y Fajr caidos a los lados y Laure a pierna cambiada. El fallo no está en Oriol Riera, el fallo está en todo el planteamiento.

      • Para mi la cagada no es Oriol, para mi la cagada, es poner a oriol en un partido que das mas de 500 pases… es poner a oriol a un equipo que juega a la contra rapido, es poner a oriol cuando justamente estas jugando contra una defensa muy lenta. Tan solo poniendo a Jonathan en vez de a Oriol abria cambiado el partido en su totalidad, ya que se abria presionado su salida del balon y no podrian estar enviando balones largos a la espalda de nuestro TRIvote, con lo que con dos simples pases se deshacian de tres jugadores…