Víctor: “Hemos sido merecedores del punto que hemos conseguido”

216

El técnico madrileño compareció en rueda de prensa tras el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta haciendo hincapié en la capacidad de recuperación del equipo tras los tantos del conjunto txuri-urdin.

Un punto en la maleta. El bagaje inicial de la aventura de Víctor Sánchez del Amo al frente del Deportivo pareció contentar al técnico madrileño, que en la comparecencia posterior al partido mostró su complacencia por el botín obtenido en San Sebastián, comentando que “a bote pronto, las sensaciones son muy positivas” y señalando que los jugadores “se han sentido muy bien en el campo”.

El preparador getafense fue claro al manifestar que “hemos sido merecedores del punto que hemos conseguido“. No obstante, inquirido en alusión a la falta de acierto del frente de ataque blanquiazul ante la meta defendida por Gerónimo Rulli también aprovechó para explicar que “el trabajo de mejora de efectividad lo haremos, pero en tres días de preparación para un partido hemos aprovechado el tiempo al máximo”.

En relación a la solidez mostrada por el equipo en Anoeta, Sánchez del Amo expuso que “todos los jugadores son protagonistas. Todos hacen buenos a todos, y esa es la importancia”. Sin embargo, sí se detuvo a analizar el papel interpretado por uno de los veteranos del vestuario: “Manuel Pablo ha demostrado hoy su profesionalidad. Lleva muy poquito jugado en esta temporada, ha salido hoy a un choque dificilísimo y ha hecho un partidazo”.

Por otra parte, el nuevo técnico del Deportivo desgranó el porqué de la ubicación de Jose Rodríguez una vez más como teórico extremo derecho: “El plan con José Rodríguez era que viniese de afuera hacia adentro para conseguir superioridad física en el centro del campo. Tiene unas grandes facultades”.

También efectuó el preparador herculino un balance global del encuentro realizado por el conjunto coruñés en la visita al equipo de David Moyes: “Por encima del resultado, lo que más satisfecho me deja es la imagen y sensaciones que tienen los jugadores. La plantilla ha demostrado que está muy capacitada para soportar muy bien la presión“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.