Víctor: “Jonás tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto”

161

Justo después de que se diera a conocer la lista de convocados para visitar Los Cármenes, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Riazor y repasó varios de los aspectos destacados de la actualidad blanquiazul.

En primer lugar, explicó el regreso a la citación de Jonás Gutiérrez, que ya está “en condiciones de poder ser alineado”. “Tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto de compañeros. La evolución está siendo muy buena, le vemos físicamente a un nivel muy bueno. Además es un jugador polivalente, que puede jugar perfectamente en ambas bandas, incluso también en defensa”, dijo sobre el ex del Newcastle.

Por su parte, la cruz le tocó esta vez a Alberto Lopo, que vive una situación “inversamente proporcional a lo que le pasó la semana pasada, de estar fuera de la convocatoria a jugar como titular un magnífico partido”. Esto se debe, según Víctor, a que “hay mucha competencia”, “cada partido requiere de un plan diferente” y “solo puede haber 18 convocados”. “Las ausencias de las convocatorias no tienen que ver para nada con ninguna situación negativa”, apuntilló.

Pese a viajar con solo dos centrales puros -Arribas y Sidnei-, el madrileño comentó que hay “más opciones en esa demarcación” al contar con jugadores “polivalentes” y que “no hay ningún tipo de desprotección en ninguna posición”.

Para cerrar el capítulo de nombres propios, comunicó que Luisinho se quedó fuera porque “tampoco ha podido entrenar hoy” al sufrir “un golpe en el tobillo”.

En cuanto a la alineación, esta vez no quiso adelantar si habrá cambios porque los jugadores aún no han sido informados y afirmó que “todos lo onces y as convocatorias son muy difíciles, porque todo el grupo está trabajando fenomenal”.

Sobre el próximo rival, el Granada CF, destacó su capacidad económica, que cuenta con “jugadores de mucho nivel” y que, pese a estar atravesando una mala racha de resultados, “en cualquier momento puede empezar a jugar muy bien”. “En Valencia hicieron un muy buen partido y la derrota no hizo justicia a lo que pasó en el terreno de juego”, añadió.

Por último, quiso mantener los pies en la tierra al aseverar que “la palabra euforia no existe dentro del vestuario porque no hay ningún motivo para ello” y destacar que el equipo trabaja con “mucha ilusión” y “con el reto de ganar tres puntos cada domingo”.

Compartir.

Sobre el Autor

161 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hoy es el unico partido q no vi, pero q manía d darle palos a laure, esta haciendo un gran empiece de temporada, definde bien, se asocia bien, lucha mas q ninguno, sube y baja mas d lo q cualquier lateral d primera, espectacular despliegue y trabajo, tiene garra, se ofrece en apollos continuamente, eso si tanto el como juan fran se empeñan en finalizar jugadas centrando lo cual no es su fuerte desde luego. En fin q lo de siempre, supongo q por ser canterano y no llamarse laureaniño, no se.

    2. mañana ganamos:
      —————-mg———————-
      mg—-mg——–mg—–mg——-
      —————mg———————–
      mg—–mg——-mg—–mg——-
      —————mg———————–
      4 1 4 1, o 4 5 1, o 4 3 3
      PD:hoy.

    3. Bergantinhos y Laureanos el

      yo no se que tienen estos del comunio con el celta, pero a Nolito y a Aspas que fallaron varias ocasiones, les ponen un 6…

      • zambombazo►☠ el

        Estoy en Oporto con 15 del vigo por curro y todos estamos de acuerdo que no tienen banquillo,y flipan con el fondo de armario del Depor.#mequedosolo

        Forza Depor

      • tienen un buen once, bien trabajado y creo q estaran arriba, pero les falta banketa,
        si les respetan las lesiones creo q pueden estar entre el sexto y el decimo.

        aunque tb veo a la real, al bilbao, y kizas en menor medida al depor, español, betis y rayo.

        • Lo decia porque su discurso esta plagado de topicazos, pero bueno, mientras haga bien su trabajo y el equipo gane me vale, eso es lo que importa.

    4. Según Cope:

      lux
      laure- arribas- sidnei- navarro
      borges- mosquera
      juanfran/cartabia- faycal- luis alberto
      lucas

    5. Hacia tiempo que no comentaba…
      Pero el eurocelta ha gastado su “nitro” y no tiene fondo de armario
      No supo ganarle a los recientes campeones de europa eibar y getafe.
      Y lo peor la etiqueta “revelacion” los lastra.

      Creo qe va a ser el depor el rey de la regularidad junto con el villarreal, “pajas mentales a parte”.

      Tenemos un equipazo, y aun nos queda techo de sobra, este año el depor va a dar la campanada

      • AFC Liverpool | I love u el

        Hay que decir la verdad. Qué partidos le tocó al Celta? Sevilla y Barça andando, no está claro si este último andaba siquiera. Y 3 partidos al comienzo de temporada entre los cuales no suman más de 20 minutos jugando contra 11 y de los cuáles sólo ganaron holgadamente 1.

        Después se dan la ostia contra el Bayern de Éibar y el Manchester Getafe.

        • shinoshuke el

          Cuidado, que el Eibar y el Getafe sin tener grandes plantillas son equipos muy rocosos y muy dificiles de ganar, lo que les pasa es lo que a la mayoría, que depende de 13 jugadores y no tiene fondo de armario, que según que bajas tenga las nota muchísimo, hasta el punto de ser equipos con rachas negativas en varias ocasiones durante la temporada. Nosotros por el momento los peores partidos que hemos hecho han sido contra el Sporting y contra el Betis, el segundo lo ganamos y el primero lo pudimos ganar perfectamente, pero nos penalizó demasiado los fallos individuales.

      • Era lógico. Tienen 13 o 14 jugadores. Y poco a poco irán cayendo en la clasificación. Si somos objetivos, equipo de mitad de tabla sin más. Y la forma en la que estaban varios de sus jugadores es imposible que la mantengan todo el año, porque no tienen Maradonas precisamente

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        enorme el Unicaja jeje

    6. “cada partido requiere de un plan diferente” y “solo puede haber 18 convocados”. “Las ausencias de las convocatorias no tienen que ver para nada con ninguna situación negativa”, apuntilló.

      Entiendo que esto se refiere solo al caso de lopo no? Porque si no me vienen a la cabeza situaciones como la de Saul, cardoso o Haris.

      • Yo creo q estos tres sabían desde el principio q no jugarían o q lo harían milagro mediante.

        • Los tres dijeron, un mes antes de que terminara el mercado, que nadie les habia dicho que tuvieran que buscarse una salida. De echo segun algunos medios aun la ultima semana de mercado, decian que Victor no sabia que hacer con cardoso si cederlo o quedarselo. Si tan claro lo tenia porque tardo tanto en comunicarlo. Salvo que ahora mientan los tres claramente a la prensa, pero dudo que ellosmismos quiran perjudicarse sin jugar.

        • shinoshuke el

          Cardoso quería salir cedido, es más había varios clubs portugueses de primera que querían su cesión, el problema es que fue Victor quien lo evitó, porque en principio contaba con el jugador, a lo mejor porque no creía en el rendimiento de algunos jugadores, o porque pensaba que sería un sustituto de Salomao, ya que su situación era complicada. Tan mal lo han hecho, que al final no salieron varios jugadores con los que no se contaba, se fichó a Jonás fuera de plazo y tuvieron que hacer ficha a Cardoso con el fabril, complicando su situación. Este año fue citado 2 veces, pero resulta que las dos fue el descartado, por motivos de Victor, el jugador potugués no jugará con el filial y por lo tanto se perderá esta temporada.
          Los casos de Saúl y Medunjanin, son diferentes fueron ellos los que no quisieron salir, a sabiendas que no iban a contar.

      • h3rqulino__ el

        A esos jugadores Victor ya les ha informado personalmente de su situacion .

        • El problema no es que se le informara, el problema es cuando se le informo…. y entonces no puedes hacer esta afirmacion.
          “Las ausencias de las convocatorias no tienen que ver para nada con ninguna situación negativa”

          En ese caso esas tres ausencias si son por una situacion negativa, y es porque no se cuenta con ellos.

          • Situación negativa se refiere que esten lesionados o hayan “liado algo” como para no ir. Si no van es decisión técnica, tanto ellos 3 como Lopo

    7. depormedellin el

      Por cierto … me da la risa que se hable de Orellana como si no fuera un huy de mucho cuidado .

        • depormedellin el

          Para mi es un huy , y creo que es como mejor se puede describir . Que por el chileno no juegue Guidetti de titular tiene gracia también .

          • AFC Liverpool | I love u el

            Por Dios si Guidetti dió pena, pegó un tirito que casi hace llorar a toda la áfrica subsahariana.

      • con el celta ya me paso el año pasado , aveces estas con el partido y haciendo otra cosa y cuando escuchas a los comentaristas del plus parece que esta jugando el barça de guardiola y le prestas atencion y solo ves a nolito o orellana intentando irse de 5 y perdiendo el balón, no se por que ha cogido la fama de equipo que hace un futbol de encaje de bolillos por que luego no son nada del otro jueves

        • AFC Liverpool | I love u el

          Al Celta le falta el bueno de Khron Dehli. El Waas ese que ficharon es caquita aplastada y reseca a su lado.

      • Pues para mi es un muy buen jugador. No es un messi, ni un neymar, pero es un buen jugador. El problema del Celta, es mas el jugar con equipo, cuando hacen algo es porque o bien orellana o bien nolito an echo un buen partido. Pero muy pocas veces, lo hacen en conjunto.

      • A mi bartra me gusta, es muy bueno, el problema de bartra es el mismo que el de pique, la concentracion, cuando tienen la cabeza en otra parte son como arbeloa.

      • AFC Liverpool | I love u el

        Pues anda que Sergio Rico… Era el suplente del sevilla y lo llevan a él antes que un portero que le dió puntos a cientos a su equipo (Fabri). Me refiero a convocatorias anteriores.

        Aparte del tema Alcácer o Lucas. un tío que se la está rascando o uno que lleva siendo el motor de su equipo en estas jornadas con 4 goles y la entrega que le pone? joder…

        • shinoshuke el

          Con el tema del portero estoy de acuerdo, con lo de Lucas, os estais precipitando, hay jugadores como Aduriz que han demostrado más, más temporadas y es más delantero. Por otro lado, aunque haga un temporadón, que esperemos así sea, no está en el grupo de jugadores que irán a la Eurocopa, como mucho jugará algún amistoso, por compromiso. El ejemplo más claro es el de Villa, al cual se está pensando en volver a llamar, de todos modos para el beneficio del Depor es mejor que ni le llamen, a no ser que le quieran vender y por lo tanto si es internacional, tendrá más caché.

        • Y a mi me da la risa que tú no sepas que “vaya” del verbo IR se escribe con Y…

    8. depormedellin el

      Mañana nos situamos a 1 punto de los que sacan de esquina y van corriendo a rematar y practican un futbol de salón comedor .
      .
      Donde se puede apostar a que después del Derbi en cinco jornadas les sacamos 4 ó 5 puntos ? Es más … , donde se puede apostar a que la semana que viene nos ponemos por delante y ya no nos cogen en toda la liga ?

    9. Bergantinhos y Laureanos el

      muy contento con el empate entre el vigo y el madrid B. ojo al celta que ya empató contra las palmas después de ir 3-1 con un jugador mas, el eibar y getafe. Mereció otro empate contra el sevilla.

      yo apostaría que se vendrá abajo poco a poco. tienen un 11 bastante bueno (sobre todo del medio para arriba) pero muy justos de suplentes. hoy en 90 minutos solo hicieron un cambio, y en el 91 hicieron otro.

      Apostaría a que se irán lesionando poco a poco si no rotan, presionan mucho al principio de cada partido y si no marcan pronto, o no le expulsan a un rival como hicieron en los primeros partidos luego les cuesta mas ganar.

      Los equipos rivales no son tontos, estudiarán al celta, y hasta ahora le salió bien porque era una sorpresa. Ganarán partidos, de eso no hay duda porque nolito, orellana y aspas están en racha, pero yo no veo que sean tan superiores a los demás.

      • mientras ganemos mañana nos tiene que dar igual todo lo demás, pero que queres que che diga, contentantarse porque el pestafe, rival directísimo nuestro, haya puntuado en vigo…como que no lo veo

    10. Me molaría ver a jonas de lateral derecho creo que podría ser un jugador que nos recordara mucho al mejor Scaloni

    11. depormedellin el

      Yo mañana quiero ver a Jonás y Fajr ocupando sendas posiciones de banda derecha en un 4 4 2 si es lo que dispone el mister , sin embargo me encantaría ver en algún momento del partido ( a poder ser de inicio ) a Luis Alberto por la derecha , Jonathan por dentro , y Lucas por la izquierda en un tridente ofensivo .

      • Prefiero ver un Façyr-Lucas-L.Alberto con Jonathan por delante y el primer cambio Fede para la banda.

      • Coco Martins el

        Me gustaría ver a esos tres arriba, pero cambiaría las bandas que tu propones, porque Luis Alberto y Lucas a pierna cambiada tienen más peligro que jugando por la que les corresponde.

        Tienen muy buen disparo, gol y buenos pases al hueco. Si los ponemos por sus bandas no me los veo apurando la banda para centrar al área para Jonathan.

    12. Bergantinhos y Laureanos el

      la lona que cubre la grada del celta es porque están haciendo obras en toda esa grada. pero aun así es triste que viendo buenos partidos como se vieron hasta ahora en vigo no consigan llenar el estadio.

      • ! ! ESA LONA NUNCA SE RINDE ! !

        Es el socio mas fiel del celta… Está a las duras y a las maduras! ????

      • shinoshuke el

        Con la gente que había, parecía el campo del Getafe y eso que son el que mejor futbol hacen de toda europa.