Víctor: “No hemos tenido fluidez”

31

Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del choque ante el Getafe, y mostró su satisfacción por el punto obtenido tras empatar a cero. “Ha sido un partido muy disputado, con alternativas y ocasiones más claras para el Getafe. Han estado muy bien a balón parado sobre todo”, explicó.

En esa línea, reconoció que también sus pupilos tuvieron “situaciones de balón parado” en las que pudieron crear peligro, aunque el choque fue especialmente “disputado” y de mucho “juego dividido”. “La dificultad de jugar en este campo acentúa hacer este tipo de juego. Este empate lo damos por bueno. No hemos hecho lo que queríamos hacer, no hemos tenido fluidez, pero a ratos hemos generado casi tantas ocasiones como el Getafe aunque no han sido tan claras”, analizó.

Pese a la gran racha de resultados del Deportivo, que solo ha perdido dos partidos en lo que va de campeonato, el técnico quiso rebajar la euforia en la sala de prensa. “Acaba el año pero no podemos permitirnos pararnos a hacer análisis y resúmenes. La competición sigue, tenemos un enero cargadísimo y no es momento de hacer balances”, expuso.

Para concluir ese tema, sí quiso destacar lo ya conseguido y la importancia de este resultado para obtener la salvación. “Hemos sumado otro punto que nos permite alcanzar 27 y acercarnos al objetivo de la permanencia“, señaló. Por último, dejó claro que la ausencia de Pletikosa en la convocatoria responde a que todavía no tiene “la forma adecuada”.

Compartir.

Sobre el Autor

31 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lucas fue un poco egoista en esa jugada. Pudo pasar la pelota que estaba Luis Alberto y otro solos, y hubiera sido gol cantado. No se le puede recriminar. Quiso entrar en la historia. En fin, esperemos que esa jugada no cree mal rollo entre ellos, pero era jugada para centrar al compañero. Lleva ya dos así, un poco egoista, a lo Ronaldo.
      Navarro sufrió mucho en su banda porque Luis Alberto no defiende nada. Con luisiño o cardoso ahí esa banda gana mucha consistencia. Luis Alberto debería jugar junto a Lucas, no en banda.
      Fede esta para las segundas partes, eso está archidemostrado.
      No nos quejamos, estamos de puta madre, pero podríamos mejorar… Tenemos que intentar ser mas ofensivos.
      Feliz año a todos y forza depor

    2. Pingback: Mosquera: “Nadie esperaba que a estas alturas de la temporada tuviésemos tantos puntos”

    3. El.mejor del partido lux, sin duda. Acabamos el año 6º, a 13 puntos del descenso. Es para estar contentos
      Forza depor

    4. Un punto fuera no puede ser malo, ahora tenemos que ganarle al Villarreal en casa para hacer ese punto aún mejor!! Feliz Año 2016 para todos

    5. non foi un partido vistoso e ambicioso, pero hai que ter en conta que os contrarios tamen xogan e todos os equipos estan apurados por gañar puntos.

      Que poido meter gol Lucas, sí pero tamen poidemos perder coma outras tantas veces neste campo.

      Eu estou contento co equipo ainda que hoxe non se desgataran tanto coma outras veces, pero o traballo da primeira volta esta feito.

      • Yo creo que se desgastaron igual, lo que pasa es que “os contrarios tamen xogan” y no te dejan hacer lo que quieres y ya parece que haces menos.

    6. ha sido un partido feo, pero hemos sacado un punto, el año pasado perdimos sin hacer un mal partido, ahi esta la diferencia, este año el equipo esta muy bien defensivamente.

      lo menos bueno es arriba, hoy me ha parecido un partido muy similar al del malaga, muy malo arriba, luis alberto fatal faycal idem y fede nada… realmente arriba solo tenemos a lucas pq el resto aportan mas bien poco.

      comentar q tb echo de menos mas peligro a balon parado, o nos defienden muy bien o realmente no estamos sacando muxo provecho.

      • Bueno, hoy la defensa y el equipo no se defendió con la solvencia de otras veces, y si no perdimos no fué por eso, fué simplemente que hubo bastante suerte ( el año pasado no) en algún cañonazo, casi a bocajarro que no entró de milagro y al hoy Santo Lux se le aperecio la virgen. La suerte tambien juega aún que alguno no lo quereís ver.

    7. Bergantinhos y Laureanos el

      haaaay los haters de Lux que mal lo debieron pasar hoy. tanto hablaron de que no valía ni para segunda, que no paraba ningún balón, que Manu era mucho mejor….

      hoy hizo un partidazo, el mejor sin ninguna duda. Empatar con el Getafe nos sabe a poco, pero hay que ser realistas, nuestra liga es la del getafe, estar ahí arriba es un premio que ojalá dure lo maximo posible, pero hay que tener en cuenta que el objetivo es la salvación, vamos por el buen camino, pero no hay que confiarse, que como nos falte Lucas no hay quien marque un gol, y se vio hoy.

      • Opino como tú en lo de Lucas se ve que fiamos todo a lo que haga el arriba como un día se lesione para una temporada larga nos veo jodidos

        • Bergantinhos y Laureanos el

          la temporada es muy larga, y enero viene cargado de partidos… se nos puede hacer muy dura la cuesta de enero. Jugamos copa contra un equipo que viene a darlo todo sin nada que perder, será dificil ganar, y mas si vamos con los suplentes y aun por encima confiados en que vamos a ganar porque somos de una categoría superior.
          partido por semana y luego en fin de semana durante 2 semanas… será duro, y mas sabiendo que algunos jugadores se lesionan con mucha facilidad.

      • Gran partido de Lux haciendo lo que tiene que hacer un portero , parar por fin . Para mi sigue sin tener nivel para nuestro equipo. Un partido al año no me vale , ojala haga esto todos los fines de semana eso si

        • Bergantinhos y Laureanos el

          lleva muy buenos partidos, 4 o 5 a muy buen nivel. es cierto que tener una buena defensa ayuda mucho, pero en el partido de hoy no estuvieron al nivel que está Lux.

          • Te contesté en la otra noticia pero no sé si me viste. Te confundí con el forero Vilalba en lo de decir que no jugaría en 3era división. Disculpa.

            • No problem compañero, si ojalá estuviesen todos de 10 todos los partidos, pero intento ser lo más objetivo que puedo en base a lo que veo, jeje

        • Jajajaja y cual es tu nivel?? Yo alucino vamos de puta madre y vosotros a criticar. Había que verte a ti fenomeno

      • Tenemos mejor equipo del que tu piensas, para estar del medio para arriba y sin pasar apuros.

    8. Hoy hemos jugado mal, pero yo creo una cosa, y es que en el futbol, hay por asi decirlo esas maldiciones como la que tenia el madrid aqui en riazor, y ese tipo de maldicion es la que tenemos nosotros en pestafe.
      esa mala racha la romperemos dentro de poco, pero para ir picando este empate en un campo gafado no esta mal (y ma aun viendo que hemos jugado mal).
      si se puede

    9. Rubén!!! Estiven ollando por encima o foro e vexo que me nomeas no teu nick…mil grazas compañeiro. De corazón!!!
      Xestos así fanme pelexar máis duro se cabe.
      Pronto estarei de volta dando guerra…prometido.

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Grande Joker!!! Grazas a ti, crack 😉

        E ben dito, non esperabamos menos de ti! Dentro de pouco queremos verte por Riazor. Vémonos no foro.

    10. forzadepor85 el

      Si mal partido en todos los aspectos,el mejor lux y lo mejor es que aun haciendo uno de los partidos mas flojos con diferencia del año,la mierda del getafe,en su casa ridicula,no nos ha merido mano.Me jode no haber ganado al getafe pero viendo el partido,me alegro de que ese equipo de chicha y navo no nos haya ganado.Estamos salvados creo y si se puede aspirar a algo mas a intertarlo y sino pues mitad de tabla el tiempo dira…yo confio ahi nadie me va a llevar la contraria

    11. meus… y eso de que los jurgolistas son trabajadores,,,
      …lo mismo que decir hoy que el objetivo es la salvacion…
      la salvacion no es objetivo porque si no se salvan a dia de hoy es pa flipar…
      2 puntos perdidos hoy…
      1 ganado porque no jugamos hoy…
      trabajadores…feliz año.
      FD.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        estamos sextos, empatados a puntos con el séptimo, y si perdemos el proximo partido, podemos quedar decimos, y te recuerdo que jugamos contra villarreal y madrid, así que es probable que no puntuemos en ninguno.. así que quedar decimos al final de la primera vuelta a 10 puntos del descenso tampoco es para pensar en otro objetivo que no sea la salvación.

    12. El partido, muy malo. El equipo partido en dos. Nos llegaron mucho por nuestra banda izquierda (no es una novedad, a pesar de su buena prensa Navarro sufre muchísimo contra cualquier extremo rápido). El equipo estuvo pasivo y poco intenso. Salieron con el exceso de confianza que siempre dicen que no se pueden permitir. Mosquera no jugó como sabe. Fajr sigue desinflándose. Luis Alberto muy flojo. Y Lucas falló una muy clara, pero se ha ganado ese derecho.

      Yo digo lo de siempre: los resultados en global son buenísimos, pero yo prefiero ir partido a partido. Y el Getafe no es mejor. Y nosotros no dimos ni de lejos lo que podemos. Espero que no nos pese demasiado, porque ahora vienen dos rivales contra los cuales lo normal sería perder.

      Los mejores del Dépor: Álvaro y Roberto Lago. Gracias a ambos.
      Bueno, y Lux.

      • Hoy por hoy somos el equipo mas regular de primera division….mantenemos un nivel. Y eso es lo positivo y lo que debemos ver, porque no seamos ilusos nuesteo puesto esta en la mitad de tabla

        • Sí, pero eso no quita que hoy hayamos jugado mal y permitido que un rival que no es mejor en plantilla a nosotros nos generase como 6 ocasiones claras.

      • Lo del “exceso de confianza” de tanto oirlo ya me aburre, mira: hay partidos que salen mal porque el fútbol es así y un equipo a priori inferior, ( a lo mejor el Getafe no lo es) pues te mete para dentro, esto paso siempre y seguira pasando toda la vida, por lo tanto ,tenemos que estar contentos de no haber perdido, ni mas ni menos.