Víctor: “Prepararemos jornada a jornada para ser competitivos con cada rival”

219

El técnico madrileño aprovechó la sesión vespertina de ayer para evaluar el calendario de partidos de la temporada venidera, sorteado por la mañana en la sede la RFEF.

Tras la finalización del sorteo del calendario de la Liga BBVA para la temporada 2015/2016, Víctor Sánchez del Amo quiso dejar sus impresiones con respecto al mismo. Lo hizo en Guitiriz, a la conclusión del entrenamiento programado para la tarde de ayer, mostrándose complacido con la distribución de encuentros que deberá afrontar el Deportivo: “No podemos elegir, con lo cual con el calendario que nos ha tocado estamos encantados. Lo afrontaremos de la mejor manera posible. Prepararemos jornada a jornada para tratar de ser competitivos con cada rival y tratar de conseguir nuestro objetivo lo antes posible, pero respecto a los rivales que nos han tocado, y al orden, es una de las múltiples combinaciones que podían caer”.

En relación a las fechas fijadas para la disputa de los dos derbis ante el Celta de Vigo -8 de noviembre en Riazor y 31 de abril en Balaídos-, el joven preparador blanquiazul se mostró sereno y explicó que “serán dos jornadas más”, precisando que son “partidos muy especiales para nosotros, pero desde el punto de vista de la clasificación general, que es nuestro objetivo“. No obstante, sí advirtió que “son tres puntos en cada uno de esos encuentros, y cuando lleguen los prepararemos de la mejor manera posible“.

Por otra parte, el preparador analizó en frío el, a priori, complicado tramo final de Liga al que los herculinos deberán hacer frente, con visitas a Sevilla y Villarreal, así como duelos en Riazor ante Barcelona y Real Madrid -éste, en la última jornada- entre los seis últimos choques de la campaña. Y ahí, Sánchez del Amo recordó que el Deportivo ya superó una situación semejante en el curso pasado: “Nosotros llegamos aquí a falta de ocho jornadas y en ellas nos tocó jugar contra cinco equipos que estaban entre los siete primeros clasificados. El único que fue capaz de ganarnos fue el Atlético de Madrid. Si lo sacamos la temporada pasada, eso nos sirve para afrontar el que tenemos“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.