Víctor Sánchez del Amo: “Algo no está bien, hay que analizarlo”

321

El entrenador blanquiazul, además, reconoció la superioridad de los locales durante todo el encuentro y esquivó valorar la actuación de los futbolistas en caliente.

El Deportivo nunca estuvo en el partido frente al Elche y eso lo sabe Víctor Sánchez del Amo, que definió al conjunto ilicitano como “superior en todo” durante el encuentro. “Nos hemos llevado dos palos muy rápidos, el partido se nos ha puesto muy cuesta arriba. Algo no está bien, hay que analizarlo”, explicó.

Víctor buscó en el descanso remontar los dos tantos en contra con una defensa de tres, que finalmente no obtuvo el resultado esperado. “Buscábamos llegar más arriba y lo hicimos, hemos tenido ocasiones durante la segunda parte, pero estábamos expuestos a situaciones de contragolpes. Nosotros no hemos tenido el acierto y el rival sí”, comentó.

El preparador evitó hacer cualquier tipo de declaración polémica y emplazó al equipo a centrarse en el siguiente partido del sábado frente al Villarreal. “Hacer valoraciones pronto, en caliente, no tiene sentido. Ahora no podemos cambiar nada”, aseguró. Asimismo, dijo que al cuerpo técnico no le gusta “mandar mensajes a los jugadores a través de los medios de comunicación” y emplazó cualquier “toque de atención” a la intimidad del vestuario.

Fran Escribá: “Esperaba un partido igualado”

El entrenador del Elche Fran Escribá mostró en rueda de prensa su felicidad por la goleada de su equipo en un partido “fundamental” para el club ilicitano. “Esperaba un partido igualado. Me alegro de haberme equivocado. El gol pronto nos benefició y abrió el partido”, explicó.

El preparador valenciano comentó que sus jugadores tuvieron el “partido controlado desde el inicio” y calificó la victoria como “justa” en un “gran partido colectivo” de su equipo. El Elche podría certificar su permanencia el próximo domingo frente al Málaga.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.