Víctor Sánchez del Amo, clave en la llegada de Luis Alberto

541

El jugador del Liverpool reconoció que la conversación con el técnico del Deportivo fue uno de los principales motivos para que aceptase la oferta del club coruñés.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Luis Alberto atendió a los medios de comunicación. El mediapunta explicó los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del Deportivo. “Hablé con Víctor, que me conocía de Sevilla y él fue la principal razón de que viniese para aquí. Me dijo que iba a estar muy cómodo y que me iba a volver a sentir jugador, además de recuperar el nivel de los últimos años”.

Luis Alberto coincidirá en el Deportivo con un viejo conocido como es Fernando Navarro. “Coincidí con él cuando empecé a subir al primer equipo del Sevilla, así será un poco más fácil para asentarme aquí”. Agregó además, que el técnico ya conoce su forma de jugar, con lo que solo desea “ponerme a sus órdenes y empezar a entrenar con muchas ganas”.

Preguntado por los objetivos, marcó el mismo del año pasado, “hay que pensar en la permanencia. Si podemos luego pensar más allá, no veo los motivos para no hacerlo. Pero de entrada, debemos ser realistas”. A nivel personal, el mediapunta llega para “reencontrarme, intentar disfrutar y sobre todo hacer disfrutar a la gente, así como devolverle la confianza al míster”.

Sobre su posición en el campo, Luis Alberto explicó que “suelo jugar cerca del delantero, pero puedo hacerlo hasta en banda. Me encuentro cómodo en muchas posiciones, no pongo ninguna pega”, finalizó un jugador que aportará polivalencia a la plantilla del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.