Víctor Sánchez del Amo, destituido en Grecia

3

Cuando el río suena… Ya lo comentábamos ayer, la salida de Víctor de Grecia parecía inmenimente. Con el Olympiacos eliminado de la Champions League, se antojaba factible su marcha. Y hoy se confirmó de manera oficial. Apenas cuarenta y siete días después de su llegada al cargo, el técnico madrileño abandona El Pireo.

Se cierra así una nueva etapa en la carrera de Víctor, la segunda como entrenador. Y con la misma suerte. Tras un 2015 tan esperanzador como ilusionante, con la salvación in extremis del Dépor, y una primera vuelta para enmarcar, el 2016 parece no sonreírle al ex técnico blanquiazul. Así, sin conocerse aún su sustituto, todas las papeletas apuntan a Paulo Bento, ex seleccionador de Portugal y recientemente destituido en el Cruzeiro brasileño, donde solo duró dos meses.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El Olimpiacos hizo lo que nosotros no supimos hacer durante toda la segunda vuelta de liga…al final todo vuelve a su sentido, Luisinho jugando que aunque no sea un santo siente los colores y el aprendiz a liarla en otro club.