Víctor Sánchez del Amo: “El equipo insiste, no desiste”

142

El técnico del Deportivo analizó la primera victoria del 2016 de su equipo ante el Levante. Un partido sufrido, en el que los blanquiazules vieron como Rossi empataba al inicio de la segunda mitad y que consiguieron ganar gracias a un tanto en los minutos finales.

Y es que Víctor no pudo comparecer en rueda de prensa el viernes después de la convocatoria por culpa de la gripe. “Tenemos el virus dentro del vestuario, estamos seguros que algún jugador va a caer. Estamos ahora con las defensas bajas, pero muy contentos por la victoria. Fiebre ya no tenemos”, bromeó.

A la hora de analizar el encuentro, destacó que “estamos muy contentos por el trabajo del equipo. Sabíamos que iba a ser complicado, el Levante es un rival que sabía que esta era una de sus bazas importantes para engancharse a la lucha por la permanencia. Con nuestra racha de resultados vendrían con optimismo, para nosotros era lo contrario. Hemos conseguido dejar el descenso a ocho puntos, contentos porque el equipo ha vuelto a hacer un partido muy serio. Ha competido muy bien, hemos jugado bien los minutos finales, algo que nos ha costado en otros partidos y nos ha penalizado mucho”.

De hecho, sobre el segundo gol de su equipo, añadió que “llevábamos una racha de las que pegaban en el palo y salían fuera. Hoy pega en el palo, te cae y te sirve para ganar el partido. Son rachas que se dan en la alta competición, pero la línea del equipo sigue siendo la misma. El equipo insiste, no desiste”.

Apuntó que “el Levante se llevó un gol en una acción individual de Rossi, fue un palo psicológico por el momento del partido. Los primeros minutos de la primera parte nos costó engancharnos, pero a partir del cuarto de hora dominamos el encuentro. Generamos situaciones. Solo falta que tuviéramos efectividad, estamos contentos por esa racha. Toca pensar en el siguiente partido que es muy importante”.

Añadió que “la racha de resultados de antes, hace buenos los empates interiores. Trataremos que esto nos refuerce, sumar de tres en tres”.

Por último, “me siento tremendamente feliz y satisfecho por los jugadores. El esfuerzo que hacen entre semana y en los partidos, se la han llevado. Eso me da satisfacción. Solo me importa la felicidad de los jugadores y de la afición”.

Rubí: “El Dépor apretó mucho en los últimos veinte minutos”

El técnico del Levante analizó la derrota de su equipo, un encuentro en el que explicó que “el Dépor ha salido bien, intenso. Nos ha hecho pasar quince minutos muy malos. Nos rehicimos, al Dépor le costaba robarnos el balón”.

Añadió que para él la “primera parte fue muy igualada, encajando al final, cuando nos veíamos con el empate. En la segunda parte salimos bien, no nos hemos venido abajo por el gol. Hemos conseguido empatar, el arreón final del Dépor, de los últimos veinte minutos han apretado mucho”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

142 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Que cabrón el que puntúa a los jugadores en el comunio, para mi que algunos no ven ni los partidos, solo los resumenes, me han marcado los 3 delanteros, Borja Bastón que remató los 4 balones que le llegaron y metió el gol del empate le dan un 5, cuando Peleteiro de su mismo equipo solo hizo un par de jugadas individuales y tiene un 6. Griezmann es el único del que no me puedo quejar, tiene un 9, pero Lucas dió la asistencia a Luis Alberto y aunque sea en propia puerta el gol lo ocasiona el disparo del gallego. Total que entre los 3 tengo 20 puntos cuando podría tener 30 tranquilamente.

    2. fernandoefe el

      Saco a fede muy tarde. Empatamos de puto milagro.
      En cuanto nos empatan ellos había que hacer los cambios.
      VSDA reacciona tarde y muchas veces mal..
      Esa es la cruda realidad

      • shinoshuke el

        El problema es que cuando se nos encierran, no sabemos atacar, no hacemos más que colgar balones inutilmente, porque no rematamos ninguno y nadie se atreve a tirar desde fuera del área, Fede y Borges en alguna ocasión y Fayçal.
        Fede Cartabia tiende a hacer diagonales buscando la frontal para buscar el tiro y en los últimos partidos saliendo hacia su pierna mala y a la línea de fondo está creando mucho peligro, a dejado de ser previsible y está siendo más incisivo.

    3. Ainda se vai clasificar pa europa o Malaga.

      Esta a 6 do Celta.

      E si perde maña co Valencia seguiran a 6.

      • yo prefiero que le expulsen gente importante contra el violencia!!! así nosotros vamos a vijo muy preparados

    4. por cierto si os jodió a algunos la victoria del depor … que gane el málaga a gol de camacho … debe ser una gran putada!! jajajaja

    5. E vistes vaia ostia lle mandou Navarro a Lucas na celebracion do Gol?

      Lucas cagouse en todo .

      • jajajajaja hay video de eso??? yo estaba gritando celebrando el gol!!! se que casi se lesiona!!!

        • Foi un bo ostion.Na television veuse clarisimo,e mais ,hai repeticion do impacto.
          Tipico video de El dia despues

          • pero entonces ese fue el golpe en la cara que se llevó lucas, porque yo no vi nada en el gol y luego se quejaba de un golpe?

            • eso es lo que me pasó a mi… vi el gol, lo celebre y cuando enfocaban vi a lucas con las manos en la cara

        • shinoshuke el

          Le dá en la frente, se amontonan para celebrar el gol llega Navarro que empuja a Luis Alberto que se da con Lucas, cabeza con cabeza, en toda la frente. Vaya cabreo que pilló.

      • mikegarrova el

        Ahora lo estaba viendo en el resumen. Parece que se chocan las cabezas de Lucas y Luis A.

    6. mikegarrova el

      Lux: poco ha entrado en juego, un poco fallón con los pies pero ya hay poco que hacer.
      Juanfran: de lo mejor de la primera parte para mí. Ahora, no lee bien cuando tiene que centrar y cuando no.
      Arribas: flojito.
      Navarro: casi no le he visto, cosa buena.
      Luisinho: bien, intenso como siempre.
      Mosquera: de lo peor, no sé qué le pasa. Ni corta ni distribuye ya.
      Borges: bien en el inicio. Al final ya pasaba de defender, no sé por qué. Poderío por alto.
      Fayçal: no se cansa. Ese remate picado podría haber sido gol de la jornada. Ha terminado en parada de la jornada.
      Cani: desde el minuto 5 fundido y ha fallado algunos pases “fáciles”. Pero cuando está enchufado se nota.
      Luis Alberto: a pesar del gol, no me ha gustado hoy. Y ya lleva unos cuantos partidos bajo de nivel.
      Lucas: todo casta.

      Fede: cambio necesario.

    7. me quedo con el comentario de un infraser (que por cierto está comentando un poco más abajo)

      “ojalá descienda al depor para echar a VSDA”

      eso demuestra lo deportivista que es… desborda sangre blanquiazul!!!

      • shinoshuke el

        Ese es un tonto a las 3 y el resto de horas también, a Victor con que le de el presidente un toque de atención es suficiente, ahora vamos a ver si nos quitamos la presión de encima y podemos desfrutar de este dificil final de temporada. Ya no voy a decir que subamos a canteranos, porque ellos se juegan el ascenso, pero hay que intentar recuperar a Juando y si no buscarle una salida en Junio.
        Hay dos jugadas que repetimos constantemente, una es llegar con los laterales al área contraria dar el centro y no rematar ningún balón, pases malos y un solo rematador y la otra empieza igual, subiendo las bandas y ante la presión del contrario empezamos a retroceder el balón hasta los pies de Lux, que no le queda otro remedio que despejar. Es increíble la cantidad de veces que toca el balón el portero, más veces que algunos jugadores de campo, es una vergüenza y ojo que no es toda la culpa de Victor, esta jugada la llevamos arrastrando desde la época de Lotina.

    8. fernandoefe el

      Va a llevar razón VSDA con el rollo ese de la lluvia. El frío etc…
      Todo el invierno enterito sin ganar….
      A ver sin con la primavera cambia la dinámica. Si no viene esta muy lluviosa…..

    9. depormedellin el

      Menos mal que hoy hay clásico en la ciudad de la montaña para ver fútbol de verdad y no está mierda pinchada en una rama de un madroño .

        • depormedellin el

          Pues sí , para que voy a decir lo contrario tras un pobre espectáculo más . Una victoria con gol en propia puerta al final que opaca todo cuanto hace mal este mediocre entrenador y que seguramente nos hará tener que sufrirlo otro jodido año más .

          Te vale la respuesta o prefieres otra más convincente y mal sonante ?

            • depormedellin el

              Mis deseos son tener un ganador en el banquillo y no este mequetrefe .

              Si a ti te vale eres como él o te aproximas mucho .

    10. jajajaja ganando criticamos al entrenador bien chicos bien… cada día somos más aficción del valencia, si para el año no nos clasificamos a champions supongo que pediréis la cabeza del mister otra vez!!!

    11. Vamos depor!!
      Por fin chegou a victoria e cambiou a sorte cos paus.Unha victoria mais deixanos practicamente en primeira,asi q a loitar por ela!
      Por certo,algun dos foreiros foi o hotel de concentracion?Parece q houbo unha carga policial sen moito sentido

      • sin mucho sentido te refieres a los que tiraron las bengalas a la policia??

        • Digo pola primeira informacion que lein.Que o sair os xogadores a xente se acercou a eles e empezou a carga.Despois veu o lanzamento de obxectos.Non estuven ali por eso pregunto

          • de verdad te crees que por acercarte a los jugadores la policia va a hacer una carga?

            • Eu estou falando polos comentarios que vin.Tanto a informacion de Laopinioncoruña como a da voz de galicia e os mismos comentarios da xente nas noticias din que a carga empezou en ese momento.Despois empezou o lanzamento de botellas e diversos obxectos.Volvo dicir que eu non estaba ali,por eso pregunto.Entereime da noticia o entrar no twitter da federacion de peñas,e quixenme informar