Víctor Sánchez del Amo: “El Mirandés nos va a exigir mucho en la vuelta”

38

Empató el Deportivo en Anduva ante el Mirandés. Se adelantarían los de Terrazas tras un error defensivo de los blanquiazules, pero en la segunda mitad devolvería las tablas al electrónico Lopo con un cabezazo magnífico.

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, explicó en rueda de prensa el partido fue “como esperábamos, contra un equipo que quiere jugar en el campo contrario. Nos preparamos para ello y sabíamos que esta eliminatoria de Copa iba a ser disputada y nos iba a exigir al máximo. Todo queda para el partido de vuelta”, destacó.

“Los jugadores han competido fenomenal. Hemos conseguido evitar la presión constante del rival, que te somete y te hace jugar mucho en tu campo. Hemos recibido un gol a balón parado y hemos marcado otro a balón parado, la estadística está igualada. Nos vamos contentos por el trabajo del equipo, que ha conseguido generar más ocasiones que el rival y podríamos haberlos llevado mejor resultado. Quedan 90 minutos que van a ser tremendamente disputados“, prosiguió.

Para Víctor, “la primera parte ha estado muy abierta, y el aspecto físico también cuenta. A raíz del gol hemos presionado más en el campo rival y hemos tenido dos palos. Adaptarte a este campo no es fácil, los jugadores han estado bien, han competido bien. Queda la vuelta, que nos va a exigir mucho“.

Sobre si iba a lamentar el balón al palo de Oriol Riera en los minutos finales, apuntó que “con un 1-2 tampoco tienes la eliminatoria resuelta. El palo no es gol, hay que darle al palo y que vaya para dentro”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Uno por uno: Mirandés – Deportivo

    2. shinoshuke el

      Me duelen ya los wevos de oir hablar de la calidad de los jugadores, sobre todo de dos que están en la plantilla del Depor. La calidad hay que demostrarla, todos los partidos, constantemente, Valerón los úlitmos años, siendo muy lento y apenas defendiendo tenía la calidad para todabía poner centros al espacio, tocarla cuando hacía falta y jugar al toque si era menester. Pero es que tenía más de 35 años y arrastrando lesiones muy graves que casi le retiran del futbol, pero es que ni Medunjanin con 30, ni Juando con 25 años, lo demuestran en el campo, que juegan bien 5 minutos? y el resto, desaparecidos, que un momento dado meten un gol, casi cualquier jugador lo puede hacer, de que me sirve aparentar calidad si luego no das un pase de más de 5 metros y nunca hacia delante. De que me sirve tener calidad en los balones parados y buen golpeo de balón, si luego no tiras a puerta. Lo dicho, una cosa es aparentar calidad y otra muy distinta es hacerla efectiva en el juego del equipo, por no hablar de su poca colaboración defensiva, Donato solo con su posicionamiento defendía más que estos dos juntos.

    3. mikegarrova el

      Pues yo a Juan Domínguez al comienzo de la segunda parte le he visto buenos minutos. En la primera parte nada de nada, muy mal.

    4. Pues yo soy de los que opinan que si hay dinero para fichar intentaría traer a un delantero si tenemos que esperar por oriol y Jonathan nos vamos para abajo

        • No es jugar bien pero están negados de cara al gol y además se les ve con mucha ansiedad sobre todo al uruguayo que cada vez que coje el balón quiere hacerlo todo el

    5. Alguien me puede decir porque no jugó Haris hoy?. Lo digo porque si tampoco vale para jugar contra un segunda… para que coño vale

      • Mustapha Hadji el

        Vale pa cobrar, ir al solarium y dar unos toques en abegondo. Este tio si que vive del futbol, que puto amo.

      • todoa apunta a su salida en este mercado, no va a ser fácil su ficha es alta

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          haris ya se vio vs llagostera no aporto nada , va a ser dificil colocarselo a algun equipo se ha devaluado muchisimo, yo me doy con un canto en los dientes si nos libramos de su ficha

        • Se supone que es el jugador que tiene en mente la directiva para que salga, desde luego si tiene una ficha tan alta como la que se ha publicado por ahí, que se supone que sí, nos daría bastantes opciones para hacer algún movimiento interesante en el mercado…

        • shinoshuke el

          El problema es que es él quien no se quiere ir, porque no tiene equipo de nivel que le quiera y sobre todo no quiere renunciar a cobrar la totalidad de su contrato. Han hecho muy bien con no ponerlo a jugar, nuestro escaparate para venderlo era la Eurocopa y como no se clasificaron, nos lo tenemos que tragar, ahora yo no le ponía ni en los amistosos de pretemporada, el quiere cobrar, que cobre, pero vamos a ver quien le contrata con 32 años, llevando casi dos sin jugar solo entrenando, lo mismo se tiene hasta que retirar.

    6. Yo donde mas superioridad vi sobre el mirandes fue en medio campo. Se notaba que nosotros teniamos una marcha mas y mas recursos que ellos, el partido cada minuto que pasaba era mas del depor. Porque nos imponiamos en esa zona y les tocaba correr a ellos.

      Yo no vi que nuestro portero destacara por encima del de mirandes.
      Nuestros centrales , no defendieron mejor los balones parados que los del mirandes.
      Nuestros laterales, no hicieron mas cosas que los del mirandes.
      Y es evidente que delanteros que pelean tanto como jonathan y oriol riera, tambien los tiene el mirandes.

    7. Mustapha Hadji el

      Oriol Riera hoy ha sido el mejor jugador del partido. Ha descargado muchísimo futbol, tanto de primeras como aguantando la pelota. Abriendo el juego y ofreciendo apoyos constantemente.
      Un larguero viene despues de un buen golpeo desde el borde del area, y otro despues de desviar un tiro de Cardoso. No fue un tiro con el tobillo a puerta vacía que se va al palo, Lucas (ojo que no lo critico) desaprovechó mejores situaciones de gol este domingo. Repito que no es una critica, es para que mireis mas alla del nombre de jugador.

    8. cajarentreomillo el

      Entiendo que se diga que Juando tiene que dar más o que se espera más de él.
      También que, si quiere ganarse un puesto, en estos partidos que tiene la oportunidad tiene que hacer mucho más.
      Incluso no me parece mal que alguien diga que Juando no le gusta o le cae mal y no lo quiere en el equipo.

      Pero decir que hoy Juando ha estado peor que los demás es mentir.
      Leyendo algunos comentarios en las noticias anteriores entiendo a ADLT, que manda cojones.

      • djalminha24 el

        No es mentir. Yo era defensor de Juando pero tio, aporta poquísimo. Si para el año queremos dar un paso debemos fichar y desprendernos de gente como Juando. Se presupone que en su posición debe ser un tío inteligente, un tío que mueva al equipo, debe aparecer constantemente. Pues bien, le llegan balones de una banda y vuelve a la misma banda, joder, llévala al otro lado coño, no la metas de nuevo en una zona donde está más poblada, es algo básico en un mediocentro. Es que no hace un puto cambio de banda (1 en todo el partido), no mete la pierna, no da un pase vertical…tu ves a mosquera y perderá balones, pero hace desplazamientos, juega vertical cuando se requiere y sobretodo le pone cojones a todo, lucha cada balón y si tiene que dar da. En fin, para mi un jugador de primera división que juegue en medio campo debe aportar más, muchísimo más.

        • Mustapha Hadji el

          Mosquera es buenísimo. Dicho esto, tienes razón en lo de Juando.
          Yo creo o quiero creer que juega sin confianza y por eso le falta el atrevimiento y el descaro que debería de tener un jugador de primera división. Lo que dices de llevarla al otro lado o los envíos verticales es algo que tiene que saber, y que con la calidad que tiene también debería de ejecutar. No lo sé, pero si se sigue extendiendo lo de espectadores que sudan al verlo en la alineación, por su bien es mejor que se vaya.

          • djalminha24 el

            Opino lo mismo, también quiero creer que juega sin confianza o con mucha tensión.

        • Pues a mi juando me parece un jugador con su propio estilo de juego, que tiene que ampliar su catalogo.
          Pero cometeria un gran error como intente imitar a mosquera. Son estilos de juego muy diferentes, y dudo que el cuerpo de juando le vaya a dar para jugar al ritmo que impone Mosquera.

          A mi me parece muy acertado que VSDA se decantara por los jugadores que mas se adaptan al juego que el quiere hacer. Pero de verdad que siempre vamos a jugar asi??? Sin pausa , sin querer tener la posesion en medio campo???

          Cuando no lleguen los resultados con este futbol tan simple que hacemos, no va quedar otra, que buscar jugadores que quieran tener el balon en medio campo. Porque de momento, nuestro medio campo solo vale para lanzar rapidos contragolpes y replegar. Precisamente las 2 cosas que peor le van a juando.

          El dia que igual aparezca un pequeño valeron que juegue por detras del delantero, igual nos interesa mas, que el balon lo tengan mas nuestros mediocentros.

          Es una realidad que el futbol que queremos hacer en liga, yo no le veo sitio ni a haris , ni a juando. Decir que ese estilo de jugadores, no van valer nunca para el depor, es como asumir que nunca vamos querer tener la pelota en medio campo.
          Thrasorras eso otro de esos jugadores que tampoco valen para el depor, ni tiene gran fisico, ni repliega rapido…. Simplemente le gusta tener el balon y moverlo.

          Muchos equipos nos estan empatando partidos en que vamos por delante, por no querer tener el balon en nuestra posesion con el marcador a favor.

      • JD se ha estancado, esa es la realidad. Contra un segunda debería destacar y no lo hace. No es Haris, pero poco menos

        • Eso si es cierto.
          Juando sigue jugando al futbol con los mismos recursos que cuando tenia 19 años. No mejoro en nada.

          Yo no creo que en lo tecnico y en lo tactico mosquera mejorara tanto, pero es que fisicamente es otro jugador al que se veia en getafe, aguanta un ritmo muy alto.

      • Chilindrin el

        empezou de canteiran e na sua cabeza segue a ser canteiran, e da ai non saira. Levamos anos esperando que explote renovouselle co bulo de que o queria o sevilla e agora segue coma antes: futbolista se hace futbol al andar. Parece d’un equipo de geriatrico, no seu posto tiña que ter un pouco mais de sangue ou ser Dios (valeron). Pero ni lo uno ni lo otro e xogamos cun menos. A min xa non me gustou que lle renovaran o ano pasado e parece que agora vai ata 2018.

        Aqui non vimos a masacrar os xogadores, pero tampouco podese admitir que un xogador profesional coma el ou mendu se paseen e non fagan o traballo polo que se lles paga. Nunha empresa ( e o equipo e unha SA) si non traballas despindente e listo, non esperan que “explotes”

        • Es que no somos hermanitas de la caridad. Ojalá lleváramos 50 puntos, y todos diesen un rendimiento de 10 en cada partido. Pero los que no rinden hay que decirlo también, eso es deportivismo igualmente, ya se llame Juando o Rufai, jeje

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        con la alineacion de hoy hicimos meritos de sobra para ganar tampoco hay que alarmarse.

        simplemente haria 3 cambios

        luisinho al lateral
        cardoso al extremo
        jonas en el medio y extremo derecho si que no se quien pondria a lo mejor juafran fajr luis alberto…. el que mas fresco este

        pero en la alineacion de hoy a sobrado mpablo juando y jonas en el extremo esta que no puede mejor por el centro para que no corra mucho