Víctor Sánchez del Amo: “Mis mejores deseos para el Dépor”

39

Víctor Sánchez del Amo, ahora extécnico del Deportivo, ha usado sus cuentas oficiales en las redes sociales para despedirse del que ha sido su equipo hasta el 30 de mayo. El técnico conocía la destitución tras una reunión con Tino Fernández.

Varias horas después de la rueda de prensa del presidente herculino, donde desgranó los puntos por los que se había llegado a esta situación, Víctor ha decidido publicar un mensaje de despedida. Anteriormente, los jugadores lo habían hecho para darle las gracias.

“Día triste… pero pensar en vosotros reconforta, gracias por vuestro apoyo. Mis mejores deseos para #oNosoDépor”

Cuando le restaba un año de contrato, Víctor está disponible para buscar un nuevo equipo que requiera de sus servicios. Por otro lado, el Deportivo también está sondeando el mercado a la caza y captura de un nuevo inquilino en el banquillo. Será el cuarto de la era Tino Fernández en algo más de dos años y medio.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hairetikós el

      Grazas por todo, Victor. Por facernos soñar na primeira volta, por facer deste Depor un equipo que nunca se rende, por salvarnos dúas veces con todo en contra e por ser un dos nosos.
      Toda a sorte do mundo!

    2. Yo a Victor le deseo mucha suerte en el futuro y espero que esta experiencia como primer entrenador le haga reflexionar y le sirva para mejorar ya que de todo lo bueno y lo malo se aprende, así que Gracias y Buena Suerte

    3. Dieguiño Tristán el

      Yo te voy a estar agradecido siempre, hace tiempo que no veia al Depor darle vidilla al juego como en la 1ª vuelta.

      En cuanto al cambio.. creo que tras lo de las ultimas semanas casi era algo obligatorio y dudo que la continuidad del mister llegase a buen puerto la prox. temporada.

      Suerte en tu carrera, seguro que lo harás bien.

    4. Depor rising el

      Que le vaya bien.

      Otros vendrán que bueno le harán. Es nuestro sino.

    5. Atanas Kirov el

      Y mis mejores deseos para ti también. Mientras te dejaron hiciste un excelente trabajo.

    6. Si trae a Embarba y a LLorente del rayo me conformo. Trashorras y Bueno podrían ser buenos fichajes tb. Hay que pelear esos 4, aunque sea con cláusula Fajr (por embarba y trashorras), y a llorente que nos lo cedan con opción de compra, que al mandril le sobran jugadores

      • Yo a Bueno, Embarba y Trashorras los veo incluso Jozabed si marcha Borges pero para tener a Llorente tengo a Insua

      • shinoshuke el

        El Rayo no se puede permitir pagarle la ficha a Trashorras en 2ª, otra cosa es que el se la baje para continuar, Bueno es del Oporto y lleva un año en blanco, pero como llegará entrenador nuevo, habrá que esperar que opina de él y si lo descarta. Sería buen fichaje, aunque el problema sería la alta ficha, pero si viene Paco es fácil que hasta se la rebaje, sería importante un traspaso y si no pues una cesión.
        Llorente pertenece al Madrid, que por la temporada que ha hecho lo recuperará para meterlo en alguna operación o simplemente para venderlo.
        Y como bien dicen por ahí, igual que para traer a Llorente me quedo con Insua, para traer a Embarba me quedo con Cardoso.

    7. Vale Victor, ahora que ya vuelves a ser pasado del Deportivo pelillos a la mar, muchas gracias y que tengas mucha suerte en tu vida personal y profesional.

    8. Venga quien venga hay que estar con el nuevo mister a muerte!!! Cada vez coge más fuerza el rumor de Paco. Yo no sé si Paco es el más idóneo, lo que tengo claro es que si viene, el Depor va a ganar mucho en actitud. Si ya antes mordíamos en la presión (1º vuelta) Paco puede darle ese punch de actitud y ambición que les ha faltado. Esperemos ansiosos acontecimientos. Pero si no es Paco no hay que venirse abajo y a muerte con el nuevo mister.

    9. Otro vendrá que bueno te hará.

      Rectifico: otros vendrán que mejor te harán.

      Siempre nos quedará la duda de lo que podía haber sido una temporada contigo sin Lopo “pelotas gordas paso de entrenar”, Luisinho “busca grescas máximo y que hable mi representate que me hago caquita” y algún otro malrollero al que no le gustaba quedarse fuera del once.

      • Eso dos por suerte no volveran a vestir nuestra camiseta, vaya dos personajes. Y con lo de Victor es que no quedaba otra, se necesitaba hacer borron y cuenta nueva.

      • depormedellin el

        Pues a mí me quedará siempre la duda de que habría sido si dispusiese un 4 3 3 con :

        .. Haris Mosquera Borges ..
        Lucas Jonathan Luis Alberto

        O que habría sido de Cardoso o Saúl si hubieran tenido oportunidades o como habríamos clasificado si hubiéramos puesto a Pletikosa o si hubiéramos podido quedar por delante del Celta si en lugar de estar a un punto en una situación cómoda hubiéramos tenido ambición para quedar lo más arriba posible .

        • K dise loko
          Deja a haris que se las rasque a dos manos allá donde le dejen…
          Vaya imaginación socio, para que funcionase una alineación tuya se tendrían que alinear los astros jajaj

      • y parece por un comentario que Lucas tiene que ver algo en el asunto. Copio del usuario de Marca ELADIO68:

        “yo se perfectamente lo que a pasado,otra cosa es lo que quiera decir monchi…lo que a ocurrido es la discrepancia delconsejo y su presidente haciamonchi,la critica de inmobile por esos 8 millones gastados y tirado ala basura,monchi le pide al consejo un esfuerzo para traerse a tres jugadores lo cual supera entre 10 y 12 kilos,pero lopeor es cuandomonchi le comunica al consejola intencion de fichar a lucas perez por una cifra que ronda los 15 kilos mas un jugador del filiar y el consejo se niega a este fichaje y tambien dar de 9 a 10 kilos por denit praet,como a visto que el consejolo que quiere es jugadores de un millon y venderlo por 20 pues monchi a decidido marcharse y esa es la verdad de lo ocurrido,cosa que monchi nolo dira en publico..y nopreguntarme como lo se,no soy el unico….”

    10. rafiya_jaen el

      Gente cercana al club dan por buen camino a Jemez al banquillo. Puede salir bien o mal paco pero ahora mismo es al que necesitamos. Ojala se confirme y jemez sea el mister. Ilusion a tope

      • Yo creo que es el unico q ilusiona luego puede salir oltra 2.0 pero dudo q a paco se le suba ningun jugador a las barbas por q este es de los q no se cortan en no ponerlo todo el año ademas podria convencer a jozbed, ze castro o diego llorente entre otros

    11. mikegarrova el

      Me da un poco de pena por VSDA, pero esperaba que fuese más autocrítico cuando las cosas no fueron bien. Es triste, la verdad, yo pensaba que podía valer.

      • Chilindrin el

        eu tamen pensaba que tiñamos adestrador para uns anos, pero visto o que pasou e millor que marche e os xogadores implicados no caso tamen. Si quedara penso que ia ser moi complicado para el xestionar o vestiario . ademais a imaxe do clube quedou moi tocada, Todos piden a Paco, pero el ou outro entrenador teran ganas de vir a un clube que parece un circo?

      • Al menos, junto con Lucas nos devolvió la ilusión de que había un equipo para competir y que nos podíamos mantener en el lugar que nos corresponde por historia y que además podíamos estar todos unidos otra vez. Eso ya no se lo puede discutir nadie por mucho que haya un nuevo proyecto.
        Espero que el nuevo sea Paco, porque como sea otro y tengamos una mínima mala racha de resultados, GARROVA…ya sabemos lo que va a pasar