Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Real Betis

16

No hay descanso para Víctor Sánchez del Amo. El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial la contratación del preparador madrileño como sustituto de Gustavo Poyet, destituido tras apenas once jornadas de Liga. Será el tercer club de Víctor en un plazo de apenas seis meses: el 30 de mayo el Dépor anunció que no continuaría en Riazor, el 23 de junio se confirmó su fichaje por Olympiacos y el 9 de agosto fue despedido por la entidad griega. En el Benito Villamarín afrontará su segunda aventura en la Primera División española.

El destino ha querido que los caminos del Deportivo y su antiguo entrenador vuelvan a cruzarse muy pronto. El próximo martes 29 de noviembre, los blanquiazules viajarán a Sevilla para disputar desde las 22:00 el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El regreso de Víctor a Coruña no se hará esperar, dado que el encuentro de vuelta está programado para el miércoles 21 de diciembre a las 21:00. El fin de semana del 5 de febrero, el Betis volverá a visitar Riazor en choque correspondiente a la 21ª jornada de Liga.

Sánchez del Amo ha sido el elegido por la directiva verdiblanca tras un casting que se ha prolongado más de lo previsto, situación que ha retrasado la destitución de Gus Poyet por más que ésta fuese un auténtico secreto a voces. El técnico toma las riendas de un conjunto que compite con el Deportivo por la permanencia y que tiene apenas un punto más en la clasificación, tras cosechar tres victorias, dos empates y seis derrotas. En cualquier caso, Sevilla no es un lugar desconocido para Víctor, que ya vivió allí en su etapa como mano derecha de Míchel en el banquillo del otro club de la ciudad hispalense.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Después de la que montó aquí, la que montó en grecia y aun lo siguen contratando a este sujeto? yo quiero también al representante de este tio XDD.
      En cuanto lo demás, lo único que le deseo es que en su primer partido pierda en la primera parte con una diferencia de 20 goles y lo cesen en el descanso del partido.

    2. Mingo Super Depor el

      Pues nada Víctor mucha suerte. Has elegido un club que te va aguantar menos que nosotros porque la afición del Betis, paciencia tiene poca. Por cierto, en Copa del Rey, ya sabes… olvídate de pasar a la siguiente ronda!!! jejeje! Forza Depor!!!

    3. cuánto dura de media un entrenador en el banquillo muuuuu buena pregunta

      lo de Victor me parece la monda, un show, está claro que esto pinta a tema de representante y quién le mueve los hilos, llamaditas de teléfono para arriba y para abajo etc. El mundo de la farandula que impera y es la pera. No le veo mucha más explicación.

      TheKube ——-No sé porque te hizo tanta gracia los términos subjetivo y objetivo. En el fútbol no hay una verdad absoluta. Para mí tu opinión es errónea, como para ti la mía. En el fútbol como en la vida, hay diferentes opiniones y pareceres, mientras se respete el criterio del otro no hay ningún problema.
      Pero para mí, Garitano no me parece un técnico con más conocimientos que Víctor. A los hechos me remito.————

      Matizo, no me hizo gracia término alguno sino tu frase completa de ´´ opinión subjetiva´´ … ya te expliqué que todas lo son en este foro. Sin más, pero yo soy mu raro y me hacen gracia cosas que a otros no. Para mí tu opinión no es errónea, es solo tu opinión, la cual difiere de mi opinión, pero nunca diré que la opinión de fulano o mengano es errónea, porque tales opiniones son subjetivas. Yo no soy quién para decir este o aquél está equivocado, leo, pondero y me parece bien todo. Opino que Victor es pésimo, y otro opinará que no, y ni error ni no error. Es una conversación enquistada como tantas otras, porque son razonamientos subjetivos fuera de todo rigor científico. Hasta que me digan troll me parece tierno, porque es tan subjetivo que me hace mucha gracia. Tu opinión no es errónea compañero, es tu opinión, tan válida o no válida como otra cualquiera. Error es todo juicio o valoración que contraviene el criterio que se reconoce como válido, en el campo al que se refiere el juicio. Por lo tanto en este particular no hay error alguno, y solo opiniones subjetivas. Valga la gracia por la redundancia en el concepto. El concepto es el concepto. Y me parto el culo.
      Y ahora al meollo del cogollo, al furbooooo. Lo prometido es deuda, sobre lo que mencionabas del historial de GG y discípulo de Michel etc. o lo que es lo mismo, sobre los resultados versus los procesos, o las evaluaciones de lo que se merece versus las evaluaciones de lo que se obtiene… ya me dirás, espero que lo disfrutes: https://www.youtube.com/watch?v=-EdmKfbKAag

      ah, y esta te la dedico hombre, mándame tu favorita de victor y así nos restregamos los egos, sin acritud, sin alevosía y con sumo respeto :-))
      https://img.vavel.com/w-900×700-22095342ganador-adelante-entrenador-8660423615.jpg

      Bielsa le pone a Victor a bailar una zamba!!!!!!!!! jajajaja. VAmooooooooooooooos Depooooooooor

    4. Despues de la victoria de Trump y la vuelta de este caballero a los banquillos de Primera Division, cada dia esta mas claro que el mundo se va a la mierda xdd. Que es lo proximo? Leonardo Dantes recibiendo el Grammy Latino? Aspas Premio Nobel? Good night and good luck🙈🙈

    5. Dieguiño Tristán el

      Pues yo no creo que lo vaya a hacer mal.. sinceramente. Tiene una plantilla maja, medios con perfiles bien diferentes, gente con desborde en banda, buenos delanteros.. etc.

    6. la verdad no tiene tampoco tan mal equipo el betis como para estar peleando por no descender, sus últimos años han sido así, muchos fichajes algunos muy buenos, y luego mirando de reojo hacia abajo

    7. El entrenador más serio de la Liga al club más wason. Por cierto, cual es la media de meses que un entrenador dura en un banquillo de primera?

    8. tristadjalminha el

      Cuando empiecen a empatar partidos ya veras lo que tardan en empezar los pitos en el villamarin.

    9. tristadjalminha el

      Madre mia vaya pedazo representante debe tener el niño redicho….. el “suena victor”se va a hacer popular…digno sustituto de michel y mismo discurso.