Víctor avisa: “Lo hecho está muy bien, pero no vale para ganar los siguientes partidos”

94

Empieza la Copa del Rey para el R.C.Deportivo que se enfrentará a la Llagostera. El técnico del Deportivo analizó a su próximo rival en rueda de prensa, adelantando que espera una eliminatoria “dura, no hay ningún rival que te vaya a permitir conseguir buenos resultados de una manera sencilla. Habrá que sufrir los 180 minutos, y con esa idea vamos. La idea es pasar de ronda”.

Y es que para el partido copero, contarán con minutos los menos habituales. “Hay cambios en la convocatoria, evidentemente también los habrá en la alineación. Los cambios van en la misma línea que cuando los hemos hecho en ocasiones anteriores. Los jugadores están mostrando su nivel competitivo y las ganas de entrar en el once, esta es una oportunidad para aprovecharla”, añadió.

Preguntado sobre la Llagostera, lo considera un “rival complicado” que además “está mostrando dos caras en el campeonato de Liga, tienen problemas fuera de casa. En su estadio son poderosos, con peligro a balón parado y generando situaciones de contraataque. Va a ser una eliminatoria muy complicada, pero no pensamos en el partido de vuelta, pensamos en ser competitivos en la ida para venir con un buen resultado”.

Víctor no quiere que nadie se confíe por el puesto del equipo en la tabla. “No existe una situación cómoda de clasificación, los puntos que tiene el equipo son fruto del trabajo y de esfuerzo de los jugadores pero no puede llevarnos a palabras como comodidad y relajación. Lo hecho está muy bien, pero no vale para ganar los siguientes partidos y menos en una competición diferente”.

La clave está en “mantener la línea. Si bajamos un porcentaje de nuestra concentración, el equipo se resiente en su capacidad competitiva. No tenemos ninguna excusa para no ser competitivos en Copa, donde tenemos mucha ilusión depositada”.

De hecho, volvió a repetir la palabra intensidad. “Si se baja un mínimo de intensidad, no se compite igual. Todas las competiciones tienen muchísimo valor. Nos debemos a una afición que está deseosa de ver a su equipo lo más arriba posible. Queremos hacerlo, por ellos”.

Lamentó las lesiones de Jonás y Fabricio. En cuanto al primero apuntó que “es una lástima, se lesionó en una jugada fortuita cuando se estaba encontrando muy bien. Es una pena, es un parón a su gran progresión pero solo nos queda pensar en optimizar su recuperación”. Sobre el portero, reconoció que “no terminamos de encontrar el camino en esa recuperación“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

94 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo de Fabri cheira.

      Me gusta que Víctor, aparentemente, ponga expectativas en la Copa. Es una competición donde el Dépor puede dar alegrías a su afición con un poco de suerte en los cruces en una temporada como ésta.