Víctor Sánchez del Amo, señalado en Grecia

361

No ha tenido un buen comienzo el ex entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, en su nueva aventura en el Olympiacos. Después de pasar su primera etapa como segundo entrenador de Míchel González durante dos campañas entre 2012 y 2014, hace apenas un mes el entrenador madrileño aterrizó en Grecia para hacerse cargo en este caso como principal técnico del conjunto rojiblanco.

Pero las cosas no han salido bien. Su equipo ha caído en la fase previa de la Champions League, competición en la que deberían haber puesto todo su empeño, contra un desconocido Hapoel Beer Sheva y no estará en la fase de grupos. El 0-0 en Grecia y 1-0 en Israel ha significado un mazazo para la afición ya que en 17 de las últimas 19 fases finales estaba presente. Ahora tendrá que disputar una ronda previa de la Europa League para desánimo de sus seguidores.

Las críticas al técnico español están siendo incesantes y algunas de ellas feroces. Le señalan como el principal culpable de la debacle europea, de haber sido superado tácticamente de forma abrumadora por el entrenador rival durante el encuentro, por no haber preparado lo suficiente el partido y por dejar fuera a futbolistas de gran nivel como el colombiano Felipe Pardo. Además, tuvo que contestar a durísimas preguntas de los compañeros de prensa griegos. Aquí puedes ver su rueda de prensa post partido:

Antes de esta eliminatoria, el presidente de Olympiakos Evangelos Marinakis había anunciado que si caían eliminados habría cambios drásticos en el equipo y ahora se esperan que salgan muchos jugadores del último campeón de la Super Liga de Grecia. Muchos apuntan a que Víctor Sánchez del Amo pueda estar entre esas salidas.

Compartir.

Sobre el Autor

361 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Sí, yo también me fijé. Creo que había oído que se equivocaron al ponerle el nombre de pequeño, pero es difícil de creer… 😆

        • Sí, y es así, según lei en un artículo de la prensa colombiana, el del registro se lió, metió en la batidora los nombres de Marlon y Carlos, dijo ni pa ti ni pa mi, y como resultado: Marlos.

          Pero el chaval, Marlos, escribe y dice que se llama Marlon? No entieeeeendo nada. Estamos ante el verdadero Marlos Moreno? Es un imitador? Jajaja

    1. ¿Alguien me puede explicar que pasa con Marlos Moreno? Que no me entero bien…

      • Mil cosas se han dicho: que si al City no le gustó que se publicasen fotos de el en Coruña, que si hay problemas porque nosotros pedimos 2 años de cesión y ellos solo dan 1, que si ahora va a viajar a Manchester para firmar y luego se irá de vacaciones, que si no va a estar disponible hasta que empiece la liga…
        Y seguro que me dejo cosas. Yo la verdad no se ni que pensar…

        • Eu as bebín mentres lía os comentarios de hoxe. Cada vez que hai unha lea así no foro, quédome enganchado. Pero foi máis adictiva a de Optimus contra o “Imperio Moderación”

      • He leído el comentario con ojos de chino estreñido y sonrisa picaruela. 😆

    2. 21.767 socios xa forman parte da nosa historia. A piques de esgotarse a grada de peñas.

      ABONADOS DEL @RCDeportivo a 4 de agosto:

      2015: 17.923
      2016: 21.767

    3. Juanjo. Leo con atención os teus comentarios. E gústanme. Pero pareces un comercial da Voz. Sempre nos remites a ela. E debes saber que é o xornal máis manipulador, caciquil e mentireiro do noso país.
      Tes intereses nel? Páganche por publicitalo?

      • No creo que siempre publicite la voz, pero en los últimos años ese periódico ganó mucho peso en el club, y está a la última de cualquier noticia.

      • Parece un copiar e pegar de calquer periodico no que saia o Depor. Gracias riazor.org polo “ignorar”.

      • GZDeportivista el

        Central correcto. O noso tronco de ebano e bastante mellor que o seu, todo quede dito.

    4. GZDeportivista el

      Me cago hasta na cona, sendo todos deportivistas, que carallo facedes peleando?? Vamos remar todos na misma dirección, que ben nos compree!!!!!!!!!