Víctor Sánchez del Amo ya viaja hacia A Coruña

408

El ex futbolista será el próximo entrenador blanquiazul, según ha anunciado Tino Fernández en Vilagarcía. Podría ser presentado esta tarde.

Tras la salida de Víctor Fernández en la noche de ayer, todo hace indicar que su tocayo Víctor Sánchez del Amo será el encargado de ocupar su puesto en el banquillo. El ex futbolista, que vistió la camiseta blanquiazul durante siete temporadas (1999-2006) y fue partícipe de grandes triunfos como el título de Liga o el Centenariazo, emprendería así su primera experiencia como primer entrenador después de haber trabajado como segundo de Míchel en Getafe, Sevilla y Olympiakos.

Esta mañana, en el acto de presentación del convenio con el Arosa SC, Tino Fernández ha anunciado que el madrileño se encuentra ya viajando hacia A Coruña. Esta tarde sería presentado e incluso podría dirigir la sesión de entrenamiento fijada en Abegondo para las 17:00 horas. Además, La Voz de Galicia ha adelantado también que le acompañarían David Dóniga como segundo entrenador e Ignacio Oria Mijares como preparador físico.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.