Víctor Sánchez: “El equipo no ha renunciado a la victoria, pero el rival también juega”

71

Tras concluir el encuentro ante el Sporting en El Molinón, Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, acudió a rueda de prensa, donde entró a valorar el 1-1 ante el equipo rival. El técnico afirmó que el “empate es justo, porque ha sido un partido muy igualado”.

Así, Víctor destacó “el carácter del equipo para superar situaciones difíciles. El de Luis Alberto ha sido un buen gol y en la segunda parte hemos empezado muy bien, hemos tenido el control del juego. Hemos tenido situaciones de contra en las que nos ha faltado el último pase para conseguir el gol. Y en el último tramo del partido el Sporting también ha reaccionado”, agregó.

Por otra parte, el entrenador rechazó la idea de que su equipo se hubiera conformado con el empate en el tramo final. “No nos hemos quedado a la espera en ningún momento, pero el rival también juega. El equipo no ha renunciado a la victoria, lo que pasa es que el rival aprieta y ha sido un partido muy físico”, argumentó.

Cuestionado sobre una posible falta no señalada sobre Fede Cartabia en los últimos minutos, ha preferido “esperar a la repetición” para pronunciarse, aunque sí admitió que era “una ocasión clarísima en la que se marchaba solo hacia la portería”. “Si ha sido falta y no la han visto, mala suerte. Si no ha sido falta, pues nada que decir”, puntualizó.

Más allá del resultado, el encuentro estuvo marcado por la gran afluencia de hinchas deportivistas al estadio gijonés, y Víctor no se olvidó de ellos. “Les tenemos que agradecer una vez más a nuestros aficionados el esfuerzo que han hecho para venir a acompañar al equipo y ahora volverán contentos con un punto bien trabajado”, señaló.

Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: El Sporting de Gijón – Deportivo, en imágenes

    2. LazaroBlue el

      Salieron los pseudo deportivistas a rajar. Ya estaban tardando. Vamos novenos con 31 puntos y no les vale. Incluso tienen los eggs de comparar este equipo y la situación con la del Depor del descenso de Lotina. Realmente las drogas os hacen mucho daño… Contra el Rayo y Valencia merecimos ganar y no hubo suerte. Hoy empatamos en un campo que nunca se nos ha dado bien y solo saben criticar. Creo que no son conscientes del valor que tiene que nos repusieramos tan pronto tras el 1-0. Y por otro lado, su gol llega tras un rebote que descoloca totalmente a Lux. Estamos haciendo las cosas muy bien y debemos estar orgullosos del entrenador y el equipo. Lo contrario es vivir en un universo paralelo. Y los que dicen que el juego del Depor es aburrido ya no se que tipo de juego queréis. No os olvidéis del presupuesto que tenemos. Forza Depor!!

      • tristadjalminha el

        Totalmente de acuerdo lazaro, algunos quisieran ver de nuevo al depor de champions, y yo tambien…pero hay que tener los pies en la tierra e ir poco a poco…estamos saliendo de una situacion economica muy jodida…vamos novenos y hemos conseguido hacer un equipo roccoso y dificil de ganar. Vale que este equipo no enamore y que nos aburran tantos empates…pero que no se olvide que esta hecho para la permanencia…y que aspirar a mas es una quimera…plantillas como villarreal valencia bilbao sevilla son superiores a la nuestra y a alguna la superamos en la clasificacion y competimos contra ellos… no se que es lo que queremos creo que este ekipo no da para mas de estar entre los 10 primeros y ya es un exito. Faltan alternativas…poco a poco asegurando la permanencia y manteniendo a los pilares como lucas mosquera etc… podremos aspirar a mejores cosas…nuestro esoejo puede ser el vigo salvando las distancias… año a año ha ido mejorando… este mismo equipo con bruno gama, trashorras, cesion de lucas vazquez, un delantero joven y de calidad como sanabria o de ese perfil acompañando a lucas y luis alberto arriba nos haria aspirar a mas cosas…mientras tranquilidad y a conseguir la permanencia cuanto antes…que nos kedan 11 o 12 puntos nada mas , y toda la segunda vuelta x delante…

        • LazaroBlue el

          Cierto amigo TristaDjalminha. Toda la razón en tu ánalisis. Como bien dices, con tener una temporada tranquila podemos darnos más que satisfechos…