Víctor Sánchez: “Esto es fútbol, no vamos a poner excusas”

40

Después de la derrota de los blanquiazules en el último minuto ante el Villarreal, tanto Víctor Sánchez como Marcelino, técnicos del Dépor y del Villarreal respectivamente, atendieron a los medios en rueda de prensa para entrar a valorar el partido. Más allá del resultado, ambos coincidieron en la igualdad que los dos conjuntos mostraron sobre el terreno de juego.

En esta línea, Marcelino explicó que, a pesar del resultado, “quizás un empate hubiera sido más justo”. Mientras que Víctor quiso destacar el  partido realizado por sus pupilos y manifestó encontrarse “contento por el buen juego de su equipo”. Además añadió que incluso “un empate hubiera sido poco premio” ya que “hemos hecho muchos méritos” y “hemos tenido más ocasiones que el rival”.  Con todo, el madrileño fue tajante: “Esto es el fútbol, no vamos a poner excusa”.

Más allá de su sensación personal, Víctor también indicó la de todo el vestuario. “Lógicamente la sensación ahora es muy amarga pero para eso estamos todo el grupo. Hay sensación de frustración pero los jugadores entienden que el trabajo está bien hecho. Para nosotros lo importante es eso y los jugadores ya están pensando en preparar el próximo partido”, señaló.

Sobre la polémica en torno al penalti que privó a su equipo del empate, el técnico herculino evitó pronunciarse y explicó que “desde la posición de los banquillos no es fácil ver esa jugada”. Aunque reconoció que, según le habían explicado sus jugadores, Navarro simplemente “le tocó con la barbilla en la cabeza” a Samuel.

Víctor Sánchez concluyó analizando el primer gol del Villarreal, el cual calificó más como “un acierto del rival” que como “una pequeña distracción nuestra”.

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sobre Cardoso yo digo algo claro. O es un fuera de serie técnico, a lo Isco, salvando las distancias, o no podrá triunfar. Sólo hay que verlo para darte cuenta de que esta lastrado físicamente. Es un jugador de piernas bastas, y eso lo hace muy lento. No puede triunfar y menos de extremo con ese físico, a no ser como digo que lo compense con mucha técnica o con mucha inteligencia. Yo ya no necesito verlo más. A partir de ahora no espero nada de él

    2. DaledaledaledaleDE!! el

      No sólo es increíble que no pitasen este penalti, y que pitasen el “de Navarro”. También es increíble que en los titulares de los diarios deportivos generalistas no haya referencias claras sobre ello. Veo el Videoresumen del Depor en http://www.canaldeportivo.com ofrecido por LaLigaBBVA y NI RASTRO de la acción del penalti no pitado.

      Algo huele mal. Y más sabiendo que el aeropuerto de Castellón, que todos sabemos lo que es, una trama de corrupción “legal” que acumula unas perdidas brutales y ningún tipo de beneficio a patrocinado con 20 millones de euros al Villareal CF.

    3. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      El equipo ha estado bien, poco que criticarle. El partido de hoy debia acabar en empate y en caso de victoria estuvo más cerca el Depor.
      Ha seguir apoyando y no olvidarnos de nuestro objetivo principal que es la permanencia.

    4. Yo suelo defender a los árbitros porque me parece muy difícil acertar , cuando hay 22 jugadores y 20.000 seguidores intentando engañarte. Dicho eso, lo que hizo hoy el arbitro en el segundo tiempo es para pensar muy mal.

      Que un arbitro tenga tantísimas ganas de pitar ese penalti en el minuto 93 en un partido que los dos equipos daban por bueno el puntito, es sospechoso.
      Si a eso añadimos que este mismo arbitro no quiso ver un monton de faltas fuera del área, que eran mucho mas claras que el penalti que pito, ya indica que había un interés claro.
      De los 2 penaltis no pitados al depor, ya ni opino, las imágenes hablan por si solas.

    5. Deportivista83 el

      Por lo menos queda el consuelo de que Espanyol, Levante, Rayo, Real Sociedad, Betis y Las Palmas no ganaron, que son los verdaderos rivales de nuestra liga, el 6º puesto en realidad puede ser anecdótico, lo importante es ir sacando puntos a los de abajo y tener la salvación lo antes posible.

    6. hoy he ido a riazor y comentare que:

      el depor hizo un buen partido ante un gran equipo muy trabajado pero hoy el arbitro condiciono el partido.

      1.- el primer gol del villareal viene de una falta q le pita a arribas cuando para mi le gana la posicion claramente, en tal caso seria falta del contrario, y por encima le saca amarilla ooohhh, efectivamente sacan la falta va a corner y es cuando nos meten gol, o sea una mierda pal arbitro.
      2.- los dos penalties q no nos pitan pues sinceramente no los veo, y eso q me pillan en esa grada, pero no puedo comentarlos.
      3.- q te piten un penalti en el min. 93, al equipo visitante pues tiene q haberlo visto muy claro, yo no puedo opinar pq me pilla lejos pero para pitar eso tiene q haber sido clarisimo, me gustaria saber si pita eso en el bernabeu o camp nou a nuestro favor, claramente os digo q nooooo.
      4.- me parece DEMENCIAL q deje sacar de centro de campo y pite el final del partido, no entiendo muy bien eso creo q mas bien es de recochineo pq sinceramente no le veo explicacion, para eso cuando meta el penalti pita el final.

    7. Pingback: El deportivismo se irrita con Fernández Borbalán

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        sigue soñando,
        te recomiendo que te despiertes rapido del sueño, yo lo unico que espero es que lleguen rapido a los 42 para tener tranquilidad

      • Deportivista83 el

        Piensa antes en conseguir los cuarenta y pico puntos que necesitamos para conseguir la permanencia

      • somos varios equipos q estaremos muy parejos, bilbao, celta, sevilla, meteria al valencia y no descartes a alguna otra sorpresa, como por ej. malaga.

      • Sería un milagro, tenemos el segundo límite salarial más bajo, lo normal sería terminar del 10 al 15 sin pasar apuros, pero hay q ir partido a partido y tratar de conseguir los 42 puntos lo más rápido posible

    8. alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      a ver señores esta claro, que hoy el arbitro nos ha perjudicado, pero son humanos y pueden tener errores es injusto echarle la culpa toda a el, hemos perdido y punto, no hay mas vueltas seguir trabajando para por lo menos intentar rascar un punto en el bernabeu y ya esta.

      hay que estar orgullosos de este equipo de la primera vuelta que han echo, esperemos que no se desinfle y lleguen a los 42 puntos rapido, una vez que lo consigan este equipo va a dar mucho que hablar mas de lo que esta dando seguro

      • Qué casualidad que siempre se equivocan en contra de los mismos…. Qué casualidad que no vea un puñetazo clarísimo en una jugada clarísima pero si vea y pite el empujoncito de Navarro… Venga ya!!!
        Está claro que si Lucas hubiera metido esa clarísima con el 1-1 estaríamos hablando de otra cosa, pero como el árbitro tiene poder para cambiar el devenir de un partido…. Así lo ha hecho.

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          a ver…. el puñetazo seguro que lo ha visto otra cosa es como lo interpreto, que esta claro que se confundio en la interpretacion.

          para mi es mucho mas error cometer ese penalti infantil que a cometido navarro con la edad que tiene…. ese si que me parece un error grave y que deberiamos de quejarnos mas…..

    9. Lo de esta liga es increible. Robo al Depor, a la Real, al Betis… eso sí, a los únicos que no los perjudican es al Barça y al Madrid. Los demas clubes debiamos plantarnos y decir no jugar contra ellos, a ver si se dan cuenta de la mierda de liga que tenemos.

    10. shirley_andersson el

      A mi me daría asco ganar así. Lucas Borbalán, un cáncer de huevos que te dure muchos años 😉 Eres un mala persona, sobra gente como tú en este mundo.

      • Algunos os dais cuenta de las barbaridades que escribís o simplemente es que no os da para más el cerebro? Como se puede escribir esa animalada y quedarse tan ancho. Ojalá que a ti no te toque…los que lo hemos vivido de cerca no se nos ocurre desearle esa barbaridad a nadie aunque nos pite un penalty en contra.
        Creo que tienes las prioridades un poco confundidas.

      • BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

        Creo que te pasaste. Tampoco es para tanto esto

    11. Espírito Rekarte el

      Si no lo digo, reviento:
      Imagino q en la tv se verá, en el primer gol del Villarreal tenemos dos delanteros arriba en el corner ante una posible contra, Luis Alberto, tercero en discordia, recibe la orden expresa de Víctor de sumarse a esa línea pero en plena subida, se da cuenta de que Mario se acerca totalmente solo a recibir y cambia su carrera para acercarse a Mario a defenderle. En esto, que Víctor le reprende y le insiste en que deje ir a Mario, que vaya arriba a posicionarse ante una eventual contra y deje ir a Mario. Todo esto teniendo en cuenta que el Villarreal dejaba atrás en sus corners a un jugador librando, además de otro por cada atacante del Depor. En este caso, por tanto, quedaban 3 defensores por 2 atacantes, por lo que sumándose Luis Alberto sería un 3 para 3. Concluyendo: una indicación expresa de Víctor durante el encuentro nos ha costado el gol.
      Yo entiendo que como medida por defecto pueda ser conveniente. Entiendo que quiera presionar a Marcelino para que sea Mario quien se preocupe de defender a Luis Alberto y no al revés. Entiendo que pueda teorizar como Paco en el Rayo, y decir que este tipo de acciones a lo largo de una Liga te darán más de lo que te quitan. Pero coño, estás viendo que te van a sacar el corner en corto y te van a crear superioridad, no le digas a tu jugador que permita que eso ocurra.
      Por lo demás, mal los cambios. El mero hecho de meter a Cardoso y Oriol “coincide” con el desmembramiento del equipo. En mi opinión, no es una coincidencia, pero bueno. Respecto a Cardoso, llamamiento a la cordura. Fede le da mil millones de vueltas. Luisinho en este equipo es un lujo. Cani no va ni convocado… Ojalá Cardoso llegue lejos, y lo haga en el Depor, pero hoy por hoy…
      Enhorabuena al equipo y a Víctor por esta 1ª vuelta. Y enhorabuena a la afición. Estamos disfrutando como enanos, más allá del sinsabor de hoy.
      Apertas para todos.

      • si eso lo vi yo; en un principio solo estaban luis alberto y lucas con 3 defensas, subio fede y uno del villareal bajo para defender en ese momento mario corre para recibir en corto, luis alberto baja aunque llega tarde y en mitad de la carrera se frena (no se el motivo) el caso es q creo q en esa jugada nos pillan desprevenidos pq fue mal defendida.

        lo de cardoso hoy se ha visto (tb en copa) q aun esta verde, muy verde,

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        ponte tu a arbitrar a ver si te parece tan fácil.

        esta claro que hoy el arbitro lo hizo mal, pero hay que ponerse en su piel son humanos y pueden confundirse y sobre todo mas en su situación…. que es la unica persona en el campo que 22 jugadores van a ir en contra de el y encima sumale la presion del publico,

        no le defiendo pero me parece muy injusto cargar contra un arbitro por perder

        • No es por perder. Pero es que lo que sucede no es casual. Respeto al que lo piense, pero cosas como las que pasan en los partidos del Madrid me parecen de todo menos errores de apreciación. Lo de hoy no se lo hacen al Madrid o Barcelona en la vida.

          • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

            vale y hoy jugabamos contra madrid o barcelona?

            yo entiendo que estemos a rabiar porque hemos perdido y que esta claro que decisiones arbitrales nos perjudicaron pero nosotros hemos tenido dos errores claros que nos han jodido el partido y deberiamos de fijarnos mas en eso que en lo que nos puede perjudicar el arbitro

            • Eso también, autocrítica hay que hacer siempre. Creo que salimos demasiado contemplativos en la primera parte, y en Riazor eso ya nos pasó unas cuantas veces esta temporada. Pero una cosa no quita a la otra.

    12. ES que a mi me parece fenomenal no poner excusas, de hecho cuando Jabo decía que perdíamos porque el campo estaba mal y les daba el sol en la cara a los jugadores me ponía de muy mala ostia. Pero una cosa es eso y otra que tengamos una liga corrupta y que nadie lo diga, que parece que tengamos que escondernos porque no vaya a ser que a alguien le moleste.

      • Hace 2 semanas nos pitaron un penalty a favor contra el Eibar que no era. Creo que deberíamos dejar de ver fantasmas donde no los hay. Efectivamente es una vergüenza el trato favorable que reciben Madrid y Barca pero el resto de equipos estamos en igualdad de condiciones arbitrales. Ver una conspiración en contra del Depor no creo que tenga mucho sentido…no habría motivo.

        • No hablo de conspiración contra el Dépor. Pero sí de una diferencia de trato y criterio entre los equipos evidente, y premeditada además, desde mi punto de vista.

    13. Dieguiño Tristán el

      Que decir que no este ya comentado por aqui.. muy decepcionado con todo, menos con el equipo.

    14. Dios sabe que no me meto nunca con Víctor pero VETE A TOMAR POR CULO
      Esto no es fútbol… Lo de Riazor ha sido un robo en toda regla y si no lo denuncias tú que eres la figura pública del club que tiene voz ante los medios…. Vete a cagar!
      ( Si, estoy muy cabreado y no es mi intención faltarle a Víctor pero es que joder excusas es decir que esto es fútbol)
      ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        y el error de marcaje del primer gol que nos colaron y el penalti infantil que ha echo navarro? de eso que opinas tb es culpa del arbitro?
        deberiamos de tener mas humildad a veces y echarnos mas la culpa a nosostros mismo de nuestros errores