Víctor Sánchez: “No es un aliciente jugar contra el Deportivo, pero será especial”

2

El que fuera entrenador del Deportivo y también jugador, Víctor Sánchez del Amo, se enfrenta con el Betis a su ex equipo en la Copa del Rey, tan solo dos partidos después de coger los mandos de la nave verdiblanca. En su haber, una victoria y una derrota.

En la rueda de prensa previa al encuentro, destacó que no es un aliciente jugar contra el Deportivo ya que es algo que sucede bastante en el mundo del fútbol. “No es un aliciente, obviamente es un partido distinto para mí, especial por enfrentarte a un equipo al que has pertenecido, como jugador muchos años y como entrenador, pero es una situación que se ha dado muchas veces a lo largo de la carrera como profesional ya me ha tocado vivir enfrentarme a anteriores equipos”, destacó.

Sí lo define como un encuentro “especial”, ya que “le guardas cariño a esos equipos donde has estado” y donde ha recibido “cariño”. Aunque puntualizó que esto “forma parte del mundo de las emociones que cuando estamos trabajando lo tenemos aparcado porque lo único que hay en nuestra cabeza ahora mismo es defender al Betis, intentar ganar y pasar la eliminatoria”.

Sobre el partido de este martes, en el que serán el equipo local, agregó que “no nos vamos a confiar ni relajar. El primer objetivo es ganar el partido y, si puede ser, con la portería a cero. La cuestión de no encajar gol en casa siempre es fundamental. Tenemos en cuenta que vamos a tener que ir a Riazor a trabajar mucho para pasar la eliminatoria“, sentenció.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios