Víctor seguirá tres temporadas más

39

Tras la presentación del nuevo guardameta del Deportivo, Pletikosa, Tino Fernández y el consejero Fernando Vidal atendieron a los medios de comunicación para tratar los temás más importantes de la actualidad blanquiazul:

Renovación de Víctor

Pese a que todavía no hay nada firmado, el presidente del club coruñés dejó claro que “va a haber acuerdo” para que el preparador madrileño y su cuerpo técnico permanezcan en Riazor. “Nosotros queremos que este cuerpo técnico permanezca en el Deportivo y desarrolle un proyecto de larga duración y ellos se quieren quedar. Quedan algunas cuestiones por tratar pero yo diría que probablemente la próxima semana quede cerrado. Yo tengo muy pocas dudas de que Víctor va a ser el entrenador del Deportivo en el futuro. La idea es que las tres próximas temporadas, vinculado a nuestra presencia en el Consejo de Administración“, declaró.

Situación de la portería deportivista

Tras la contratación de Pletikosa, uno de los objetivos de la entidad es tratar de renovar a los guardametas Lux y Fabricio, algo que parece complicado, especialmente en el caso del arquero canario. “Sobre Fabricio hay una propuesta muy importante en relación a lo que puede ofrecer el Deportivo que hemos mantenido desde el principio. No hubo acuerdo y ahora ambos estamos liberados para llegar a acuerdos con otros. Pero mientras no se produzcan todo se puede reconducir”, aclaró.

Mostró algo más de optimismo en relación a ‘Poroto‘, si bien tampoco fue muy claro acerca del estado actual de las negociaciones. “Hay conversaciones y tenemos interés en que se quede. Falta alguna cosa que no encajó, pero la voluntad nuestra es que continue“, explicó.

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Mercado de fichajes

El máximo dirigente herculino se mostró contrario a una posible salida “negociada por el club” de dos de sus mejores jugadores, como son Lucas Pérez o Pedro Mosquera, aunque sí advirtió que lógicamente los contratos tienen “cláusulas”. Sobre el actual mercado de fichajes de invierno y posibles movimientos, evitó comentar rumores sobre salidas mientras no haya “propuestas en firme” y reconoció que el Deportivo dispone de dinero para fichar si fuese necesario. “Podemos afirmar con rotundidad que tenemos disponibilidad económica para hacer un fichaje, pero no que se vaya a hacer”, declaró.

Junta Acionistas 2014

Ampliación de capital

Fernández mostró su “satisfacción parcial” tras conseguir la meta de los 1,5 millones necesarios antes del 31 de diciembre, pero recordó que todavía queda un importante camino por delante para conseguir los objetivos marcados con la ampliación. “Quedan 13 meses por delante para llegar lo más alto que se pueda”, expresó.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Víctor, mejor entrenador de la primera vuelta para la Liga

    2. shinoshuke el

      Acabo de escuchar la presentación de Pletikosa, en ingles con un traductor y se traba mogollón hablando, es algo tartartar-taja. Por otro lado este tiene cara de que su hijo recien nacido no le deja dormir mucho, vaya ojeras…

    3. shinoshuke el

      Ojito al Getafe, Lafita está negociando su salida inminente hacia un club de Arabia, hoy no participó en el partido porque tenía permiso del club y estaba en los Emiratos Arabes, negociando su fichaje. Además en Junio le terminan contrato jugadores tan importantes como Alvaro Vázquez, Sarabia y Yoda aunque este año haya estado lesionado hasta hace poco, este año se salvarán pero el año que viene entre cedidos y que acaban contrato, se le van muchos jugadores.

      • djalminha24 el

        No participó porque estaba sancionado y alvaro vázquez ya renovó 😉

        • shinoshuke el

          Estaría sancionado pero tambien te digo que viajó a los Emiratos Arabes para negociar su salida con permiso de su club, en cuanto a Alvaro Vázquez se que están negociando su renovación, al igual que la de Sarabia, pero no quita que ya puedan negociar con otros clubs, ya que terminan contrato en junio, de momento ninguno a renovado.

    4. En el futbol las cosas dan un giro d 180 grados cuando menos t lo piensas…una plaga d lesiones, una mala racha ,,,cualquier cosa puede suceder.
      Tres años es una apuesta muy arriesgada,,,,si hasta Irureta en nuestros mejores años renovava año a año…!

    5. LazaroBlue el

      A mi me parece fenomenal su renovación por tres años. Es un gran entrenador y así nos aseguramos que no nos lo quiten. Por otra parte, así tendrá margen suficiente para armar un equipo que nos vuelva a colocar en Europa. ¿Qué es precipitada su renovación? A veces hay que arriesgar para ganar.

      • Con eso no se asegura q no se vaya! Si viene un equipo grande con pasta o simplemente VS desea irse nadie lo podra retener! Pasa todos los dias!

    6. mikegarrova el

      No me gusta ofrecerle contratos tan largos a entrenadores. Estoy de acuerdo con su renovación, pero todavía no nos hemos salvado. Dos años quizá era ya mucho.

      • Potro1980 el

        Dos años y en junio o una vez asegurada la salvacion, eso seria lo RACIONAL.

      • Yo apuesto siempre por los 1+1 un año y otro si se consigue objetivos, al tercer año se negocia de nuevo, eso es bueno tanto para el club para no tener que pagar pasta si hay que largarse, y para el entrenador, que puede irse si las cosas van bien y les ofrecen algo mejor.

      • Dieguiño Tristán el

        Desde que se habló de la renovacion se dijo que habria posibilidad de romper el contrato por X cantidad sin necesitar una gran indemnizacion como suele ser habitual, si es asi.. a mi me parece bien, confianza mutua, esta trabajando bien y los jugadores siguen su idea, que no es facil.

      • shinoshuke el

        Si mantienen el bloque del equipo, sumando cada año algunos jugadores que hagan crecer el equipo y por lo tanto no pasemos agobios por descender, es importante tener un proyecto de larga duración, el problema que puede tener es la tener que hacer limpia de jugadores muy importantes el último año, pero si es un poco listo, irá cubriendo esas posiciones antes de hecharlos, me refiero a Laure, Alex, Juando, Lucas y Mosquera que terminarían contratos si es que no renuevan,… El problema gordo lo habrá si por ejemplo el año que viene se descendiese, supongo que haya paciencia para aguantarle, pero para continuar en segunda, ni por parte de Victor.

    7. Potro1980 el

      Me parece precipitada la renovacion de Victor, y ofrecer un contrato tan largo en un equipo como el Depor es poco menos que un suicidio.

    8. Tomeu Maura [email protected] 29 min
      Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, es el jugador por el que apuesta el nuevo manager general del Mallorca, Maheta Molango

      • Q dejen algo d pasta y se lo enviamos con lacito…ademas Segunda es su sitio.

        • shinoshuke el

          Si el Mallorca no tiene un duro y lo peor es que no podemos negociar por ningún jugador decente, no se si habrá alguno en la cantera que valdría la pena, pero habría que mirarlo, ya le sacamos mucho beneficio a Las Palmas en su momento, igual es hora de cambiar de islas.
          Es lo mejor que le podría pasar a Juando, salir cedido y jugar e intentar evolucionar como jugador, pero se negará, otro que querían cedido era a Haris, pero ya han dicho que no tienen ni para pagar la mitad de la ficha.

    9. Ojo esto que voy a decir tomarlo con pinzas. Los Casos Lucas y Mosquera, son de la siguiente manera, si quieres llevartelos en Invierno tienen que pagar la clausula, pero estan abiertos a negociar en verano. Por Mosquera las ofertas son bajas respeto a su clausula no asi las de lucas que alguna se hacerca a la mitad de su clausula + variables. Pero vamos la idea principal del club es no vender a ninguno almenos, hasta el verano y en verano dependera de las oferta, claro esta, pero no hay necesidad de vender a ninguno.

      PD: En cuanto a fabricio, pues si no quiere lo que se le ofrece adios a dios, se le dio la titularidad asique esta vez no es por no jugar y a lux, a pesar de sus malas temporadas, se le renovo y se le dio un contrato, si no quiere renovar, mas de lo mismo, sera por porteros… gracias a dios no hya tanta diferencia como en la delantera.

      • shinoshuke el

        En la presentación de Pletikosa el presidente Tino ha hablado de la actualidad del Depor, de la renovación de Victor, de posibles salidas muy dificiles (Medunjanin y Juando), económicos, de una posible incorporación y sobre todo de las renovaciones. Cuando ha hablado de Lux, ha esgrimido unas dificultades en su renovación, hay algún problema.

      • Normalmente los nuevos tardaron unos 15-20 dias en ir convocados, pero veremos.

    10. Bergantinhos y Laureanos el

      el madrid tiene mas tiempo para preparar el partido contra nosotros, ellos no juegan copa…

    11. Vamos que Fabri chao chao. A ver como le va por Turquía después de la lesión…

      • y más cuando sepa que el Besiktas ya busca portero, y esa famosa cláusula de su rodilla, aquí le respetamos todo, yo en su lugar aceptaría desconozco lo que tiene en la cabeza este chico

        • shinoshuke el

          No es que lo busque, es que ya lo ha encontrado, Ospina internacional colombiano.

      • tristadjalminha el

        entonces Fabricio se va… pues desde luego tras marcharse una vez demuestra la poca cabeza que tiene… se va a por dinero, dejando un sitio donde se ha encontrado como futbolista y era querido, lo de siempre en fin… ciao ciao eso si dice adios a su prometedora carrera porque es un porterazo. Le veo volviendo con el rabo entre las piernas a un Getafe o un Espanyol en el futuro… en fin….no da para mas, pero si se va nos lo dice todo…

        • Potro1980 el

          Y lo peor es que se va por POCO dinero mas, que no es porque el Besiktas le doble la oferta del Deportivo, pero ni muchisimo menos vamos…

        • Gracias.
          Si lo he descargado varias veces, pero lo que no entiendo es porqué no puedo entrar en el Sopcast con el Arena una vez descargado. Ni tampoco puedo entrar desde el canal de Arena (21 o 22) porque me sale que tengo que descargar el Sopcast cuando ya lo tengo bajado.
          Menudo paquete que estoy hecho!

          • pues es raro sí, pero siguiendo esta guía es muy fácil meu, ya verás y te explica otros trucos

            • es mejor si, pero yo creo que lo tiene que desinstalar primero, con el ace player pasa igual, tienes que desisntalarlo primero

        • ahora caigo igual lo tienes que desinstalar primero, prueba eso, desinstalalo y luego instalalo de nuevo, puede ser eso

    12. A ver si el Tino bueno se ríe en la cara del Tino Patético el Sábado, jejejeje