Víctor toma las riendas

411

El conjunto herculino inició esta mañana la pretemporada, la primera que afronta Sánchez del Amo como máximo responsable en los banquillos.

El Deportivo inició esta mañana en Abegondo el trabajo de pretemporada. Atrás quedan cinco semanas de vacaciones que los jugadores pudieron disfrutar plenamente tras la satisfacción que supuso el haber logrado el objetivo de la permanencia en el Camp Nou.

Los 17 jugadores que actualmente forman parte de la primera plantilla herculina fueron citados a las 9:00 horas en las instalaciones de El Mundo de El Fútbol de Abegondo. Allí, todos ellos se sometieron a una analítica por parte de los servicios médicos del club para, posteriormente, dividirse en dos grupos de trabajo.

Uno de los grupos dedicó el resto de la mañana a la realización de diversas pruebas físicas en Abegondo y también en las instalaciones de INEF. Mientras, los integrantes del segundo grupo, en el que destacó la presencia de las tres nuevas incorporaciones –Fernando Navarro, Alejandro Arribas y Oriol Riera– llevaron a cabo el primer entrenamiento sobre el césped de uno de los campos de El Mundo del Fútbol.

A la espera de que confirmen nuevas incorporaciones al cuadro blanquiazul -Sidnei parece la más próxima, tal y como reconoció el propio Víctor- son varios los canteranos que han empezado hoy el trabajo con la primera plantilla. Se trata de los porteros David y Anxo, el central Róber, los centrocampistas Óscar “Pinchi” y Álex Corredera y el delantero Dani Iglesias.

Por su parte, Celso Borges y Haris Medunjanin se incorporarán a los entrenamientos durante las próximas semanas, debido a los compromisos con sus selecciones a lo largo del verano.

Para Víctor esta será una pretemporada muy especial por tratarse de la primera que llevará a cabo como responsable del cuerpo técnico. Desde el momento que dio el salto a los banquillos, siempre había estado bajo las órdenes de Míchel en el Getafe, Sevilla y Olympiacos, y su debut como primer entrenador fue hace apenas tres meses, cuando se hizo cargo del Deportivo a falta de sólo ocho jornadas para el final del campeonato.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.