Víctor: “Vamos a hacer cambios”

49

Al remate del entrenamiento llevado a cabo por el Deportivo en la mañana de hoy, y tras dar a conocer la lista de jugadores que se desplazarán a tierras vascas, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medio de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. Allí, el técnico habló sobre el Athletic de Bilbao, próximo rival de los herculinos —miércoles 20:00 horas, San Mamés—, pero también insistió una y otra vez en la necesidad de que el equipo mejore su efectividad de cara a puerta.

Para Víctor la derrota ante el Granada ya es historia y de ahí que en todo momento resaltase la necesidad de centrarse en el partido de mañana.”Estamos atravesando esta mala racha, pero nosotros procuramos olvidarnos de los resultados y centrarnos en el trabajo, que es lo que nos ayudará a lograr lo que buscamos“, indicó el madrileño, quien volvió a incidir en la necesidad de mejorar la efectividad, aspecto que en su opinión está “penalizando” al conjunto blanquiazul. “Hemos aumentado el número de ocasiones que generamos, pero hemos bajado nuestra efectividad, y eso es algo a lo que estamos dando prioridad en los entrenamientos”.

Pensando ya en el partido de mañana el técnico no despejó las dudas sobre quién será el guardameta que suplirá al sancionado Germán Lux, ni tampoco si volverá a emplear el trivote en el centro del campo, pero no escondió que habrá novedades. “Vamos a hacer cambios. Acumulamos muchos partidos seguidos y consideramos interesante que entren jugadores de refresco y con más energía. Además es una buena oportunidad para que esa gente hable sobre el césped“.

Al Deportivo le espera un duro rival esta jornada, más aún cuando juega en San Mamés, algo que en opinión de Víctor, no es algo nuevo a estas alturas de competición. “El Athletic es un equipo con un potencial tremendo y que está en un gran momento, de ahí que el partido vaya a ser muy difícil”. En cuanto a las características del conjunto bilbaíno, el madrileño no escatimó en elogios. “Es un equipo con muchos recursos, domina bien tanto el juego directo como el juego combinativo, cuenta con jugadores muy desequilibrantes como Aduriz o Beñat y por eso está donde está”.

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sin sidnei necesitamos que juego lopo si o si, necesitamos altura en nuestros centrales.

    2. ernesto vello el

      Fai o que che salga do carallo pero trae os tres puntos porque esta claro que falando eres un manta, non nos fagas tontos que non o somos… Este cada vez semellase mais a un politico

    3. Buenas gente! Mañana en Bilbao sacamos algo positivo, estoy seguro!
      Vamos con las estadísticas tontas típicas pero que funcionan en el fútbol.
      1. Entrenador nuevo victoria segura..y joder si que funciona con el Depor. Granada +3
      2. En el campo del Espanyol después de darle un ultimátum al entrenador, zas, ganan! Esto lo sabe muy bien VF
      3. En el campo del Bilbao siempre sacamos petróleo, yo creo que los vascos nos quieren y nos dan un poco de chance para que no descendamos. Yo no se porque no nos hermanamos con el Bilbao en vez del Sevilla 😀 (esto último es una chorrada pero es para cambiar de tercio)
      4. Nos toca romper la puta racha de una vez. Yo creo que Lopo marca mañana, el condemor de la pradera con más pelo que Iniesta seguro que moja.
      5. Oriol Riera marca mañana por mis huevos, sino yo le mandaba A Coruña en el camino de Santiago del norte.
      Después de decir estas paridas de estadísticas, espero que os haya gustado y calméis un poco los ánimos. No todo esta perdido, se han perdido muchas batallas, pero la GUERRA ha comenzado, y quienes somos EL DEPOR !!! AHU AHU AHUUUUU!!

    4. VSDA, trala máis que probable DERROTA contra o bilbao espero escoitarche ó menos algunha AUTOCRÍTICA e menos retórica dialéctica para buscar excusas a 11 xornadas de liga seguidas sen GAÑAR!!!

      Pd: Porque a destitución parece que non vai ser…

          • o demo da Crunia el

            Autocritica que eh?
            Decir que os 11 do Bilbao corren mais, son mais rápidos, son mais ambiciosos, pensan mais rápido que os 11 do depor
            Cos xogadores do depor son mais lentos e torpes co do Bilbao
            Que aduriz cobra duas o tres veces o de lucas
            Que valverde cobra duas ou tres veces o de Victor
            Ou prefieres a de son un paquete de entrenador, por eso os xogadores perden os partidos

    5. o demo da Crunia el

      Mañan se xoga pleitikosa vai ser un bo partido pra velo como vai por arriba, o Bilbao sempre foi un equipo de tirar moitos centros a olla

    6. tristadjalminha el

      Desde luego que algo raro pasa con Jonathan, por mucho que digais, sino entra en la convocatoria sera por algo, ALgo que no sabemos debe de ver VIctor que no le gusta de este chico. Es nuestro entrenador y hay que respetar sus decisiones.

      Desde luego que mañana debe de haber cambios, hay que agitar el arbol… Laure ,cartabia mañana conmigo serian titulares….

      ——————————–Pletikosa———————

      laure————–Arribas————-Lopo———Navarro

      —————–Borges—–Mosquera——-Faijr———

      Cartabia ——————————————— Luis alberto
      —————————–Lucas———————————–

      • Yo respeto la decisión de Víctor, faltaría más, pero me sorprende muchísimo. Sobre la alineación, creo que puede ser un partido idóneo para jugar con tres centrales. Es la forma, aparentemente, más fácil de tapar a Aduriz. El problema es que el Athletic tiene muy buenos jugadores en medio campo y nos podrían hacer prácticamente un rondo. Aún así, echo de menos unos laterales un poco más largos. En mi opinión, el peligro del Athletic se basa más en el centro

      • Los mejores partidos del depor son jugando un 4-4-2 buscando la presión y los espacios o un 4-2-3-1 con línea de 3 con Luis Alberto, Fajr y Cani/Cartabia. Si intentamos jugar al fútbol y estos 3 no están ahí desaparecemos del mapa. En el primer esquema sobra Borges, en el segundo Alex.

    7. Para os curiosos e estudiosos do fútbol, un pequeno dato:

      – Dende que Luis Alberto xoga de segundo punta ou dianteiro (chamádelle como queirades) o Depor só gañou un partido. Curiosamente foi o primeiro que xogou nesa demarcación, o do Eibar. Lémbrovos que comezamos gañando grazas a un penalti inexistente. A partires de ahí todo empates e derrotas, curiosamente con arbitraxes nada beneficiosas.

      • o demo da Crunia el

        Fai cousas de crack,pero e demasiado irregular en moitos aspectos do xogo

        • Alédame ver que alguén está atento á presión, aos desmarques, á circulación do balón, etc. e non só á filigrana de turno entre él e Lucas. Polo menos non son o único…

          • o demo da Crunia el

            O chaval ten cousas de crack, pero si no que dis non lle mete intensidade

            • Totalmente de acuerdo, yo le veo a LA muchas de las cosas que le echamos en cara a Juando, me gustaría mas ver a fajyr donde juega él

      • Por eso me extraña que no vuelva a intentar jugar con Lucas y Jonathan en punta, nuestros mejores resultados (que no partidos) vinieron con ellos juntos. Ojo, que hemos hecho muy buenos partidos con Luis Alberto, incluso ha marcado más goles (que no es díficil) que Jonathan, pero ahí están los resultados.

    8. Veo dos posibilidades…

      O jugar 3-5-2 con tres centrales (Arribas – Lopo – Navarro) y dos carrileros (Juanfran – Luisiño) más trivote (Alex – Mosquera – Borges) y Lucas – L.Alberto arriba…

      O jugar con 4-4-2 con los 4 laterales de siempre, más Alex y Mosquera y arriba Lucas y L.Alberto.

      No creo que se atreva a cambiar a otra cosa, pero ojalá me equivoque!

    9. rafiya_jaen el

      Y venga cambios!!!y mas cambios!!!yo no se porque cojones tuvo que tocar el 11 con el que tuvimos esa gran primera vuelta con lucas,jonathan,luis alberto,fajr,borges,mosquera etc..
      Victor esta mas perdido que lotina vaya…y lo que nos queda aún por sufrir mamamio…

    10. 5-3-2 con lopo. Fn y arribas con carrileros largos juanfran y luisino mas adelante alex-mosquera y fajir con oril y lucas en punta

      • Eso es más ofensivo que lo que propone de 4mcds. Pero para jugar con 5 atrás hay que saber. No es lo mismo la defensa de 5 adelantada de Lotina que la que planteaba Clemente

    11. o demo da Crunia el

      “es una buena oportunidad para que esa gente hable sobre el césped”
      Por quen irá eso
      Lopo,pleitikosa, fede, oriol?
      25 ou 26 fichas e demasiado, a frase sona a guante arrojado a alguns xogadores

        • o demo da Crunia el

          Tamen e normal cos que no xogan estén cabreados
          Se lle da a oportunidad a estés cabreados haber que fan mañan, hay moitos xogadores que se esconden e Victor desconfiara de que lle pase esto

          • Os que non xogan tamén cobran. Por outra banda, os xogadores que non tiveron posibilidade de xogar marcharon do equipo en xaneiro( Haris, Saúl…). Podo crer que as razós polas que non xoga Luisinho non sexan deportivas. E creo que Luisinho é un xogador moi aproveitable, pero ao que hai que recuperar. Este ano non demostrou merecer moitos máis minutos

            • o demo da Crunia el

              Cada un ten o seus de confianza e inevitable
              Pra min Alex non era da confianza de Victor pero cando lle tocou xogar douno todo e non se escondeu
              Se lle das a oportunidad a un tipo e se esconde , que vas facer
              Fai falla xente que lle meta ganas e tire pra diante e que se deixen de rollos
              Quen non arriesga non gana
              Os que non xogan teñen que xogar como se non hubera un mañan

              • Pero non podes poñelos a todos xuntos como pasou na copa contra o Mirandés. O xeito de introducir a alguén dentro dun grupo baséase en que haia grupo. Se pos a once xogadores que xamais xogaron xuntos, acontece iso

              • o demo da Crunia el

                Contra o mirandes esconderonse e no lle meteron intensidade
                Non me jodas con un pouco de amor propio eses xogadores coma mínimo tiñan que empatar a cero
                Pasotas e falta de espíritu foi a sensación que me deixou ese partido

    12. Veremos dudo q haga mas de 3 cambios pletikosa, lopo y oriol in y lux luisinho y borges out

    13. No paro de leer posts que provocan cancer de ebola o ganas de pegarse un tiro en la cabeza, es imposible ya debatir ni criticar como es debido.

      Lux no vale ni para el filial
      Victor Fernandez era mejor que Victor Sanchez

      este es el nivel de los posts que se leen últimamente por aquí.

    14. Vamos a hace cambios, y lo primero que veo esque va combocado manuel pablo y una vez mas no va jonathan, luego la culpa es de el que no hace goles… QUE TE DEN.

      Partido contra el bilbao

      ———————pletikosa———————–
      Laure+-arribas-navarro-Lopo-luisinho
      Manolo-alex-mosquera-borges———-
      ——————-Lucas———————-

      ¿ Porque no podemos poner dos porteros no?

    15. Pues entonces menos entiendo que no haya convocado a Jona…
      Si vas a hacer cambios y quieres que los jugadores de repuesto hablen sobre el verde….

    16. Victor acabas de joderle los argumentos a todos los alineadores que escriben aquí. Avalancha de alineaciones e 3.2.1.