Víctor viaja con 26 jugadores a Málaga y a Elche

114

El Deportivo arranca hoy su pequeña gira por el Mediterráneo, donde disputará dos partidos claves para la salvación en solo tres días. Solo Wilk se queda en A Coruña.

Volver fuera del descenso. Eso es lo que piden la plantilla y la afición del Deportivo al viaje que los hombres de Víctor Sánchez del Amo iniciarán hoy con destino al sur de la Península Ibérica. Allí disputarán dos encuentros vitales en Málaga y en Elche que medirán si el conjunto herculino merece estar o no el próximo curso en la máxima categoría del fútbol español.

Entre ambos duelos, el equipo blanquiazul se concentrará en San Pedro de Pinatar (Murcia), donde podrá trabajar alejado del ruido de la Primera División. Por ello, el técnico deportivista ha decidido llevarse a todos sus hombres a excepción de Cezary Wilk, que todavía está recuperándose de su lesión en el pie derecho. Además, el preparador madrileño ha convocado al guardameta fabrilista David Gómez, por lo que la expedición coruñesa será de 26 jugadores.

De esta forma, habrá que esperar hasta mañana antes del partido para conocer a los 18 elegidos por Víctor para medirse mañana al Málaga, entre los que no estarán seguro por sanción Sidnei y Toché.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Fabricio y David Gómez.

Defensas: Manuel Pablo, Canella, Insua, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho, Lopo y Borja López.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas Pérez, Medunjanin, Juan Domínguez, Cuenca, Borges, Salomão, Fariña y Hélder Costa.

Delanteros: Hélder Postiga, Toché, Cavaleiro y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.