Vilalba a examen

101

El cuerpo técnico visitará hoy la localidad lucense para ver si las instalaciones se adaptan a lo que Víctor busca de cara a la pretemporada.

No ha pasado ni una semana desde el final de Liga y Víctor Sánchez del Amo, junto con el resto de cuerpo técnico, ya prepara la temporada que viene. El madrileño no quiere perder ni un día para que todo esté a punto cuando los jugadores vuelvan de vacaciones. El entrenador herculino ha anunciado que desea realizar una concentración de 12 días con sus futbolistas para que estos se pongan a tono y el lugar elegido podría ser Vilalba.

El entrenador deportivista visitará hoy el campo de A Magdalena, así como el hotel spa Attica 21 de la localidad lucense para comprobar que el lugar se adapta a lo que busca el míster. Las instalaciones no suponen una novedad para el Deportivo y es que no es la primera vez que el conjunto coruñés realiza su pretemporada en este sitio. La ultima vez que los gallegos estuvieron concentrados en Vilalba fue con Jose Luis Oltra a los mandos del equipo en la campaña 2012/13. Incluso el propio Víctor disfrutó como jugador blanquiazul de varios entrenamientos veraniegos en este emplazamiento.

El no tener que salir de Galicia supone una comodidad para el conjunto herculino, que el verano pasado viajó hasta Colombia para realizar una mini-gira organizada por La Liga. A este respecto, el técnico del Dépor ya advirtió el lunes en rueda de prensa lo importante que supone la preparación de cara al resto de temporada y por ello espera no tener que hacer ese tipo de desplazamientos este verano. Además, afirmó que le gustaría contar con al menos “el 90% de la plantilla” a la vuelta de vacaciones para que los entrenamientos tengan efecto. En caso de que la visita de hoy a Vilalba no sea fructífera y las condiciones no se adapten a lo que pide Víctor, Monforte de Lemos podría ser la segunda opción, lugar en el que ya se concentraron con Víctor Fernández el año pasado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.