Viñeta Turka: ¿Cuál de los dos Deportivos jugó mejor?

21

El Deportivo todavía no ha encontrado su mejor juego y suma una victoria, dos empates y una derrota (a manos del Athletic de Bilbao). Pero sin duda, lo más preocupante es la sequía goleadora. Dos goles, uno de Lucas Pérez y otro de Mosquera, han sido los únicos de los pupilos de Garitano.

El último partido se saldó con un empate sin goles en Mendizorroza. El Deportivo visitó al Alavés en un encuentro en el que apenas hubo fútbol, aunque los blanquiazules se llegaron a encontrar con la madera. Un duelo con polémica, ya que días antes el conjunto de Vitoria publicó un tuit con la canción de ‘y solo hay un Deportivo’…

Y para Pepe Mansilla, solo uno de los Deportivos jugó mejor. Así ha convertido el encuentro en una viñeta humorística:

Viñeta: Pepe Mansilla

Viñeta: Pepe Mansilla

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Estoy viendo el sevilla-betis, y la esta liando gorda Estrada Fernández y sus linieres… El mismo que nos pitó contra el Bilbao. No entiendo para nada que una figura como la de árbitro no esté profesionalizada y tenga una formación continua… Y luego está el tema de la tecnología, a ver si lo implantan de una vez, aunque esta claro a quién no interesa

    2. Ahí Lucas! Tapando bocazas en Reino Unido. Les saliste hasta barato. Y el Barca pagando un pastizal por un 2ªB como el chico ese del Valencia. Es una pena que ya no estés con nosotros, pero todos aquellos que decían que solamente habías tenido una temporada buena, que no eres un jugador de élite y un montón de estupideces ahora no les quedará otra que tragarse sus envidias y su bilis.

        • Sinceramente, ¿tú crees que Alcácer mereció ir a la selección o fue más fruto de la escasez de opciones, cierta apetencia del seleccionador por jugadores de ciertos equipos aunque los de otros demuestren mucho más y el último intento de cambiar de rumbo un barco que hacía aguas? Para mi Alcácer no ha demostrado nada. Es mi opinión.

          Si no recuerdo mal, Mustafi fueron 40 kilos, para mi Sidnei es mejor.

          Un saludo!

          • Wepa, borrei o que puxen, a frase era
            ” Sí, saíulles barato se ademáis contas que por Mustafi foron 41 e por Lucas pagaron 20″

            Paco paréceme un dianteiromoi moi bo, a putada é que no Barça vai xogar nada ou menos.

            • No digo que sea malo, pero todavía tiene mucho que mejorar y que demostrar, por eso me duele que a Lucas se le criticase tanto por “no haber demostrado nada”. Lucas debería haber sido internacional y ahora se está viendo que no fue flor de un día, que Lucas es un jugadorazo Top. Para mi a día de hoy muy superior a Alcácer.