Viñeta Turka: El homenaje a Valerón y el autohomenaje de Las Palmas

84

El partido ante Las Palmas era un momento fantástico para homenajear a Juan Carlos Valerón. Se llevó su merecido recuerdo de la Federación de Peñas en la víspera del partido, y una sonora ovación en el minuto 21 del partido. Así como el público se puso en pie cuando saltó al verde de Riazor.

Pero también hubo homenaje para la UD Las Palmas. Los de Setién empezaron perdiendo tras adelantarse el Deportivo con un gran gol de Lucas, pero finalmente consiguieron remontar para poner el 1-3 en el marcador y dejar la salvación prácticamente cerrada.

Nuestro viñetista Pepe Mansilla ha conseguido resumir el encuentro en tan solo una imagen:

3a57de96-5ca4-43db-8779-95df6d687633

Compartir.

Sobre el Autor

84 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que cerca de 800 aficionados se desplacen hasta Sevilla para animar al Equipo, con la imagen fresca todavía del partido del lunes, dice mucho del principal activo del Club. Por cierto agradecer a la Directiva y a la Federación de Peñas, el esfuerzo para financiar este desplazamiento. No seré yo quien intente buscar explicación a la segunda vuelta que estamos realizando, para eso hay profesionales, que serán quiénes depuren responsabilidades y sobre todo, solucionen y aprendan de los errores para venideras temporadas. Este año, hay que conseguir el objetivo lo antes posible y pasar página. Que esto acabe pronto que esta afición no se merece para nada sufrir tanto. Ni antes eramos tan bueno, ni ahora somos tan malos. Equilibrio. Forza Depor!!

    2. El problema mas que el mister va a ser de la gasofa y la falta de recambios en la segunda vuelta. Por un lado ha bajado la intensidad de los jugadores, desconozco el motivo, sin banquillo para sentar a los que lo esten haciendo peor o cambiar de estilo para que no nos pillen la estrategia con otras alternativas, solo nos queda rezar y confiar en lo que hay. Lo repito una vez mas, un bajon físico en un equipo tan limitado tecnicamente como el nuestro es

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906

    3. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      quería hacer un análisis de los entrenadores de primera división con vuestro permiso:
      1. os quejáis de que nuestro míster es muy blando , sereno , no pega chillidos totalmente de acuerdo con vosotros , pero es que ves a zizou y Luis Enrique no son precisamente la alegría de la huerta y tienen auténticos equipazos y para mi son entrenadores normalitos , lucho tiene muchas carencias y todo lo que ha ganado se lo debe a sus tres tenores de arriba , la caga muchísimo como tirar la primera parte en Anoeta con las rotaciones, meter a turan en la segunda parte en el clásico le regaló el mediocentro al Madrid.
      2. los entrenadores más completos de primera y que mejor gestionan el equipo son el Cholo y Marcelino , lo del atleti es brutal como tiene enchufado a todo el equipo, es el entrenador perfecto que todo equipo desea tener , incluido nuestro depor pero esta fuera de nuestro alcance salarial, ya sea el Cholo, sampaoli que me encanta hay que ser realistas tampoco hay entrenadores que sean la leche todos tienen carencias: Paco jemez me gusta también es muy atrevido , hace los cambios cuando la cosa no funciona ahí mejora a nuestro míster, pero deja al descubierto la defensa encajan demasiados goles porque juegan a tumba abierto.
      3. sobre nuestro míster es eternamente joven , estuvo de segundo de Michel que tampoco es un entrenador para tirar cohetes ya se ve lo que ha hecho en el Marsella muy pobre bagaje, tiene sus cosas buenas creo que hace planteamientos buenos muchas veces,es un hombre muy pausado y tranqulo esto se lo dije a sephy en una conversación que me generaba dudas este tema, ya cuando vino a mitad de temporada y otro tema que le comenté, es que le hace falta un segundo entrenador que le lleve el tema de la estrategia y de los cambios, es su punto debil , como el gran papel que hizo Tito Vilanova en el mejor barca de la historia , en muchas ocasiones le salvaba el culo a pep, era una persona que sabía mucho de futbol, que sería de pep sin la figura de Tito, por eso le doy mi voto de confianza a vsda tiene mucho margen de mejora y creo que le vendría bien un segundo entrenador con más experiencia que le eche una mano, no podemos tener una plantilla tan corta y sin banquillo para la próxima temporada, lo del bajón físico ya se veía venir dos meses antes de que acabará la primera vuelta, nos vamos a salvar y ya después que la directiva haga balance de la temporada, nuestro equipo necesita estabilidad y no estar cambiando de Mister cada año, la culpa es del colectivo y de un cúmulo de cosas que han ido pasando durante toda la temporada como bien cité abajo y anteriores comentarios, quiero saber que opináis de esto que acabo de decir, siempre positifo meus jeje

      • Yo hay cosas con las que estoy de acuerdo y con otras no. Pero bueno, a ver si nos salvamos y Dios dirá.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pues si ref , cada uno tiene su opinión y es respetable jeje , a mi me gustaría que siguiera otra temporada más y a ver como sigo evolucionando , al final la directiva acertó de pleno en su renovación piano a piano.

      • en el caso del míster depende de los resultados para seguir, podemos salvarnos y no comenzar la próxima temporada, en fútbol vales tanto como tus resultados y si el equipo no mejora la imágen en recta final, podría no comenzar la próxima, estaremos pendientes.

      • Estuviera quien estuviera iba a ser criticado, como lo es Paco en Vallecas, Escribá en Getafe, Zidane hasta hace dos días en Madrid, Luís Enrique el año pasado…Por muy buen entrenador que seas, no puedes acaparar todo, y los que jugan son los futbolistas, ellos meten o fallan los goles, pequeños detalles te pueden hacer grande o un entrenador más. Luís Enrique gana por los tres de arriba, en cambio Guardiola ganaba porque era buenisimo?

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 totalmente de acuerdo , excepto en lo de pep, viví en Barcelona muchos años y los cules lo tienen un altar era un puro estratega,un genio de la pizarra pieza clave eterno Tito, ambos eran como nuestros zipi y Zape pura química entre ambos y fundamentales en el mejor barca de la historia.

          • Para haber sido un genio en la pizarra, el planteamiento del Bayern vs Madrid en las semifinales fue mediocre, con la defensa en el centro del campo sabiendo que el Madrid dejando autopista te mata y fue lo que oucrrió, y tmb pasó por un gran apuro el día vs Juve pero supo rectificar con los cambios, pero claro cuando se tiene una pedazo de plantilla sueles acertar más

      • pues fijate nadie duda de que Cholo es un gran entrenador pero pocos dudamos que la cagó contra el sporting. Ponle tres puntos más ahora al atlético y verás si no es para darle una colleja.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pues como todos coruna, lucho el otro día en Anoeta, Emery rotando en medalla, es normal

          • ves, todos se equivocan pero el peor siempre es el nuestro…
            como los jugadores los buenos siempre son los que no juegan

    4. Amigos lo veo negro!

      14º Espanyol-ESP 41 38 11 8 19 37 68 -31 36
      15º Las Palmas-ESP 41 38 11 8 19 42 55 -13 36
      16º Deportivo-ESP 38 38 7 17 14 42 67 -25 33,3
      17º Betis-ESP 38 38 9 11 18 31 54 -23 33,3
      18º Rayo Vallecano-ESP 37 38 9 10 19 49 72 -23 32,5
      19º Sporting-ESP 37 38 10 7 21 37 59 -22 32,5
      20º Levante-ESP 31 38 8 7 23 31 63 -32 27,2

      http://www.srgoool.com.br/classificacao/La-Liga/Unica/2016#simulador

      • Así que nosotros conseguimos 1 punto de 18 y el Granada mínimo 12 de 18? ya que no aparece en la lista…Eso es ser optimista.

    5. Juanfran "El lunes fue una oportunidad perdida. Ahora hay que sumar 3 de los próximos 9 puntos cómo sea"— Coruña Deportiva (@Corunadeportiva) 13 de abril de 2016

    6. shinoshuke el

      Como bien decís la mayoría, lo mejor que puede pasar es que termine la temporada con la permanencia en el bolsillo y empezar a pensar en la próxima temporada con el mismo entrenador.
      Veremos cuantos jugadores podemos retener, pero sobra decir que sería importante retener a la columna vertebral del equipo, Lucas, Mosquera y Sidnei. Está claro que marcharán muchos jugadores y vendrán otros tantos, pero será primordial hacer una buena planificación de la plantilla y no tener overbooking en varios puestos y dèficit en otros. Esta temporada empezamos con 3 laterales derechos y 3 izquierdos y 6 medios centros, mientras que apenas había solo 2 jugadores de banda especializados y muchos que han jugado pero no porque sea su puesto. Solo Cartabia y Cardoso son jugadores de banda y el portugués abandonó la plantilla en enero para irse cedido, mientras que en el interior izquierdo han jugado Luisinho, Cani, Jonás, Luis Alberto, Fayçal, no siendo ninguno especialista en ese puesto y en la derecha Juanfran, Cartabia y Fayçal.
      En la posición de central pasa otro tanto, aunque tenemos jugadores polivalentes que tambien puedan jugar ahí, aunque solo por circunstancias. Tenemos a Sidnei y Arribas titulares indiscutibles y a Lopo que no cuenta demasiado, ha jugado Navarro antes que él, o que Rober central del fabril. También tenemos a Navarro y Bergantiños que pueden jugar de centrales, aunque no lo sean.
      Lo ideal es tener a 2 jugadores por puesto y luego tener dentro de esa plantilla jugadores polivalentes que puedan cubrir otras posiciones pero solo de manera circunstancial.

      • vale te lo compro. Decir que hubo que construir una plantilla nueva (la gestión deportiva el año pasado fue mala pero lo importante es que se rectificó) y que este años tenemos ventaja pues tenemos en propiedad jugadores muy válidos. Arribas, mosquera, lucas, fajr.borges…
        Además ahora que se paga al dia vuelve a ser un club apetecible.

        • shinoshuke el

          A lo que me refiero es que el año pasado Victor vino con una plantilla hecha y no le quedó más remedio que tirar de lo que había, pero esta temporada ha participado en la planificación de la plantilla. A mantenido a jugadores con los que no contaba, Manolo, Lopo, Luisinho por los problemas, Juando, Cardoso, Oriol, Jonás, y el problema con los porteros.

    7. Que que va a pensar el consejo de Victor?? pues lo mismo que dice el:
      Hemos tenido mala suerte, contra villarreal , contra Valencia, contra Malaga…. Si no hubiese pasado esto ya estariamos salvados, etc

      • Si realmente piensa eso la dirección deportiva es más que preocupante. Achacar las cosas a la suerte y a la casualidad, pues algún día vale, pero tantos…

        • shinoshuke el

          Me hace gracia que se le quite a Victor responsabilidad por la plantilla formada esta temporada y más cuando se le ha tenido en cuenta tanto en los fichajes como en la planificación.
          La directiva dejó en manos del entrenador la renovación de Manolo y Victor en manos del jugador, aceptó igualmente la renovación de Lopo, la recompra de Oriol y la cesión de Juanfran a los que ya tuvo a todos el final de temporada pasado (8 partidos).
          Victor es igual de responsable de los descartes de la plantilla, Insua, Luis, Saúl, Cardoso, Medunjanin, como de aceptar jugadores veteranos que vienen de largas lesiones como Cani o Jonás.
          También es cierto que hay jugadores que han venido por su influencia y porque los convenció ya que les conocía, Navarro, Arribas, Juanfran, Luis Alberto y Mosquera.

          • eso es es responsable para lo bueno y lo malo de la planificación deportiva

      • a ver está claro que está perdiendo la confianza del Consejo con estos números, eso es obvio y los medios heculinos atizan y mucho también al míster

    8. Yo creo que aparte de que Victor tome decisiones más o menos acertadas o sepa o no motivar a sus futbolistas el equipo tiene muchísimas carencias desde el minuto 1 y de eso hay más responsables que Victor, solo tenemos 14 o 15 jugadores válidos y el resto es relleno, la plantilla es muy corta y mientras duro el fuelle nos fue bien, eso lo veía todo el mundo menos la direccion deportiva, jugábamos mucho al pelotazo y tuvimos la suerte de que Lucas estaba de dulce y lo que enganchaba lo hacía gol, éramos un equipo muy previsible y nos pillaron la medida, eso y el bajón físico nos hundió porque no hay alternativas en el banquillo y las que hay, no se utilizan a menos que sea una causa de fuerza mayor, Alex a día de hoy está mucho más fresco que Mosquera y le podría dar descanso pero Victor prefiere esperar a que mosquera se desfonde o rompa, aun viendo que estamos muy mal en el repliegue defensivo porque no llega, pero la directiva en invierno pudo fichar y solo se trajo un parche para el parche de la portería y se confío en que con 15 jugadores y lo bien que lo hicieron mientras duro el físico llegaba, espero que llegue pero han meado fuera del tiesto y a la vista está que una temporada ilusionante la han convertido en un defenestro y por eso creo que hay más responsables que Victor de esta segunda vuelta

      • si, estoy de acuerdo. Pero cuando ves que con una cierta presion y con 2 jugadores arribas jugamos de una manera, y esperando atras de otra. creo que simplemente es valorar. Luego puedes fallar 5 por que nuestros jugadores no sean lo mejor o no esten en racha, pero planteas el partido a por todas. y en Las Palmas se vio muy rapido creo que haciendolo asi, hubiesemos hecho daño.

        Victor tiene la mania ultimamente de dar prioridad a lo estudiado del rival. Y hasta cierto punto esta muy bien. hasta cierto punto.

        Uy, es que ellos tienen a Araujo Jonathan v., Momo… uy uy uy. Y??? nosotros a Lucas Luis ALberto Fede, Mosquera…. .

        • a ver… las palmas tiene muchos jugadores de talento arriba pero no creo que sea mejor equipo que nosotros pero desde el final de la primera vuelta el eje del equipo no funciona, esta roto, nos hacen muchos goles porque el repliegue defensivo es nefasto y cuando hay una baja se nota demasiado, plantilla corta y con carencias evidentes por mala planificación y además mal gestionada por el entrenador

      • Sí, que la plantilla es muy mejorable está claro. Pero también la de Las Palmas y la de la de todos los equipos de la zona baja. Y lo del bajón físico viendo como acabamos en partido, pues no lo acabo de ver. Yo creo que es más un problema de lectura de las situaciones de partido muchas veces. También hay otros problemas y los jugadores tienen su cuota de responsabilidad, por supuesto.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          si pero las Palmas tendrá un equipo limitado pero se ha movido en este mercado de invierno con Lemos y Montoro que están aportando muchísimo al equipo y nosotros no cuando este bajón físico se veo venir desde mucho antes de acabar la primera vuelta y eso lo estamos pagando con creces.

          • nosotros teníamos pasta para 1 fichaje, lo dijo Tino, desgraciadamente el tema Mosquera a última hora nos dejó sin capacidad de maniobra, tuvimos que subirle sueldo y años de vínculo y eso es dinero

            • creo que alguno no sabe todavía lo que es un límite salarial pero hay algún Master en Elche donde te lo explican bien….

            • Me da la sensación que aún sin lo de Mosquera no habríamos fichado a nadie porque únicamente tenían en la cabeza el tema de Lucas Vázquez. Creo que ahí se columpiaron, ya lo comenté en su día.

    9. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      acabo de leer tu comentario Rober y 100% de acuerdo contigo, subrayó en rojo lo del fondo de armario no hay y a eso súmale las lesiones que es una tónica habitual de este equipo , pero nos sirve de lección para la próxima temporada y otro aspecto es el bajonazo que han sufrido jugadores como Navarro que me estoy llevando un gran chasco con el , Mosquera que no es el mismo, muchos contratiempos para el míster , eso no quita que falle en los cambios es su punto débil , pero tampoco tiene donde elegir, eso si fajr debe jugar siempre de titular en este depor jeje.

      • lo del fondo de armario tiene que ver con el tope salarial meu, tenemos lo que podemos tener no lo que desearíamos tener

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pues no traigamos jubilados y lesionados manu, pletikosa, cani, jonas , riera que han aportado bien poco al equipo meu, eso de que no hay dinero milongas perfectamente podíamos haber fichado a keko gontan a coste cero, también hubo aciertos como Mosquera, Arribas , renovaciones .

          • renovaciones, se nos ha ido mucha pasta ahí meu, mucha, y si ha podido haber algún error en fichajes

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              se que tenemos nuestras limitaciones meu pero para traer gente que esta lesionado como cani o como Cuenca que lleva ba tiempo sin jugar y sin rodaje, para eso traes a los mejores jugadores de segunda, si sale mal no pasa nada y si sale bien dinerito para las arcas jeje

              • claro hay que acertar y mucho con los fichajes pero estamos muy limitados, para la temporada más y mejor!!

            • Para mí en las renovaciones nos equivocamos bastante, salvo en la de Mosquera y Borges.

              • mosquera, borges, lux, mucha pasta especialmente en el caso de mosquera, a última hora tuvimos que hacer un gran esfuerzo

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                a mi la renovación de lux me pareció genial siempre que se fiche un portero joven y con proyección, en las otras dos a la directiva le pongo un notable

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jeje Apúntate a otro del Elche Sergio León pichichi y delanterazo ojala lo fichemos de cara a la proxima temporada

    10. El faro de las tormentas el

      Este es un equipo plano en el aspecto motivacional. El entrenador no tiene recursos psicológicos ni es capaz de enchufar a la plantilla. Para colmo es incapaz de cerrar los partidos porque todos saben que el empate encaja en la mayoría de sus planteamientos. Por eso vuelvo a decir bien alto: ¡VÍCTOR VETE YA!

      • no creo que se vaya ni que lo echen y desconozco quien podría venir para 6 jornadas, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

        Que se acabe cuanto antes la temporada.

        • soy de la misma opinión. Que se acabe ya la temporada de una vez con victor en el banquillo por supuesto, De cara a la temporada que viene pues ya veremos que pasa, que lo decidan los que más saben de esto.
          Pero una cosa si tengo clara, lo de la segunda vuelta de este equipo es para hacerselo mirar muy bien porque no es ni medio normal

          • eso está claro, los números cantan, veremos para el año que decide el Consejo, está claro que han perdido algo de confianza en el técnico

            • shinoshuke el

              Es que es lo mìnimo que puede pasar, que hayan perdido confianza en la capacidad de Victor.
              Te recuerdo que estamos repitiendo más o menos la temporada que hizo el Eibar el año pasado, aunque acabaron en descenso y se libraron por el descenso administrativo del Elche. Nosotros veremos donde terminamos pero de momento estamos fuera de peligro, pero esa temporada del Eibar le costó el puesto a Garitano, que fue el entrenador que en en 2 años lo subió de 2ªB a primera división. Siendo la primera temporada que el Eibar jugaba en 1ª en toda su historia.

              • cierto y sus números son estos entre año pasado y este: 8 V 21E y 11D

                En todo este año una sola victoria

              • es lógico con los números que tiene, lo dijeron ayer en RadioCoruña, pero en principio todo apunta a que comienza la temporada que viene.

                Sólo se le firmó 1 año, el Presi dijo 3 públicamente

          • bianconero el

            Eso es, que se acabe ya la temporada que el objetivo creo que estará cumplido con la permanencia. Cambiar ahora de entrenador estando a 9 puntos del descenso… no lo entendería por muy mala segunda vuelta que hiciésemos. Para el año seguirá Víctor sino no lo hubiesen renovado, pero está claro que hay que mirar lo que ha pasado y si el míster no se pone las pilas poco durará aquí. También será importante ver entradas y salidas, pues si se quedan los jugadores importantes(lucas, sidnei, mosquera) y viene alguno más como ellos, será más fácil para el entrenador. Esperemos movernos bien en el mercado

          • No es normal porque no somos tan malos como se está viendo. Pero por otra parte es normal si vemos la cantidad de decisiones incoherentes que se toman en cada partido.

            • han sido muchas cosas ref, decisiones arbitrales mediante. Deberíamos llevar 4-5 puntos más y en eso estamos todos de acuerdo. Y cagadas de vistor pues también, casi todos los partidos. Y falta de fondo de armario, también, esta plantilla tiene 12-13 jugadores decentes para primera division, el resto…..

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                +1906

              • Yo soy el primero que ha dicho lo de los árbitros. Pero qué vamos a hacer? Yo presentaría una queja formal ante la Federación, pero lo cierto es que se la iban a pasar por el forro. Por eso tendremos que centrarnos en lo que hacemos mal. Y hablais de mala suerte porque en esos partidos nos faltó puntería, y vale, lo compro. Pero que el equipo cambie siempre de actitud cuando va por delante en el marcador y nos acaben empatando o remontando eso no es mala suerte, y estamos incurriendo tropecientas veces en los mismos errores. Damos una facilidades acojonantes y lógicamente en primera división los rivales lo aprovechan.

        • no sólo no lo echan que además estará la temporada que viene. Por suerte las valoraciones son a temporada completa.
          Lo que tenemos que hacer es aumentar la competitivad de la plantilla, del trabajo del mister no tengo dudas y de que puede cometer errores o es novato es una obviedad, sobre todo lo segundo.
          Gran entrenador Fran Escribá pero de los últimos 36 puntos logró 2. No es novato y puede cometer errores como todos. Con esto quiero decir que a mi mientras un técnico trabaje y la plantilla esté con él es suficiente. Llevo muchos años en riazor oyendo que el técnico bueno es el que no tenemos y cuando vienen aquí: Toshack, Caparros… todos sin excepción comenten errores. Claro a posteriori todos acertamos en lo que tendría que hacer el mister y yo los números de la primitiva del jueves los acierto siempre el viernes.

          • aquí nunca valió ningún entrenador con lo cual y evidentemente tiene contrato, aún encima una posible rescisión €€€€€€€€€€

            • No es comparable Juanjo. Con Caparrós teníamos arriba a Bodipo, Taborda y Riki lesionado todo el día. O a Cristian Hidalgo y Estoyanoff como titulares. Esta de medio campo en adelante es sensiblemente superior, y con aquella acabamos octavos y con bastante más puntos. Con independencia de que el equipo no jugara bien (no había grandes mimbres) era más entrenador. Te digo Caparrós por ponerte un ejemplo.

              • ya te entendí pero hasta Arsenio llegó a ser pitado en Riazor, no vale nadie aquí

                Reconozco que los números del míster no lo avalan precisamente, 1triunfo en todo el 2016, en otro sitio habría sido cesado sin duda

              • creo que el problema de este año es que cada vez qeu nos llegan nos meten un gol.
                A ver caparrós tenia:
                Auate, coloccini, andrade, capdevilla y manolo vamos el nivel muy similar al actual.
                Como la memoria es fragil te paso un artículo en donde se habla de que caparrós no fue capaz de sarcarle el rendimiento a una plantilla de nivel.
                Es decir me reafirmo los buenos entrenadores son los que no tenemos hasta que dejan de serlo cuando los tenemos.
                http://www.riazor.org/caparros-no-supo-sacarle-partido-a-futbolistas-de-la-plantilla-de-reconocido-nivel/

            • El faro de las tormentas el

              Para que quede muy claro: a mi sí hay entrenadores que me gustan y me valen.
              Y los hay que me gustan mucho y que me parecen magníficos. Uno de ellos es JOAQUÍN CAPARRÓS.

              • Totalmente de acuerdo. Creo que no son comparables, y lo digo desde un punto de vista objetivo, porque mira que muchas veces pienso que los equipos de Caparrós no practican un fútbol elaborado y eso, no va en la línea del juego que a mi me gusta, pero es un tío que siempre o casi siempre forma equipos que compiten muy bien y eso hay que reconocérselo. Gracias por la aportación de todas formas Coruna.

          • bianconero el

            Cuánta razón Coruna!!! Y apuesto por Víctor , pero hay que reconocer que en esta segunda vuelta parece otro míster. Y no me gusta nada que no sea crítico nunca…

            • a mi tampoco y me jodió mucho lo del lunes. La falta de actitud no la tolero y para mi fue muy clara. Aunque tampoco me gustan los técnicos que una semana se caga en Dios diciendo que todos son una puta mierda y no valen para segunda y a la siguiente semana dice que su equipo jugó en nivel champions

          • Eso está muy bien, pero lo cierto es que el 99% de los clubes que ganan 1 partido (al colista) de 18 toman medidas. Aquí siempre tomamos otro camino, parece que somos los más pacientes del mundo, espero que en base a un análisis técnico y sosegado de la situación. Dicho ésto es lógico que a falta de 6 jornadas no tiene sentido ya cambiar. Pero lo que sí tiene sentido y se debería hacer es ver que el equipo se ha venido abajo, que somos el peor en la segunda vuelta y sacar conclusiones al respecto.

            • pero es que no somos un equipo de barrio, ni está jesus gil de presidente.
              ¿sabes sin la plantilla está con el técnico?
              ¿sabes si el entrenador trabaja durante la semana?
              ¿estás seguro que un nuevo técnico sacaría más rendimiento a la plantilla?
              ¿sabes si se está trabajando en la temporada siguiente teniendo en cuenta que este club piensa que VSDA sigue?
              A mi que me mejoren un poco más la plantilla y dejame ver lo que puede hacer el mister el año que viene. Que algunos solo os acordeis de los 18 ultimos partidos no significa que otros nos olvidemos de la primera vuelta.

              • Que la plantilla está con el técnico pues en principio supongo que sí. Pero eso no lo es todo. Hay errores de bulto, repito, errores los cometen todos los técnicos, pero en este caso creo que afectan directamente al resultado de muchos partidos, como le pasaba a Oltra, por ejemplo. Y yo no sé como nos iría con un nuevo entrenador lógicamente porque no sé a quien traerían. Si traen a Piterman lógicamente nos irá mal xD.

          • ese parece ser que sonó pero hace unas jornadas, sumamos 4 puntos desde entonces

      • oscardepor el

        Siiii! Por fin alguien que se da cuenta de lo mal que se trabaja el aspecto psicológico. Que es por eso por lo que se fallan tantísimas ocasiones. (Lo dijo Lucas también)

        • yo pienso que Lucas está cansado, física y mentalmente, eso es todo

        • oscardepor el

          Aclaro, Lucas comenta al final de un partido (hace un mes como mucho) que las imprecisiones y los fallos son por “no tener calma” arriba, por “precipitarse”. Esos aspectos son psicológicos.

        • Que inocente soy y yo pensando que era un comentario irónico. Jjj

      • Gústame moito voltar por mestalla.org. Dimisión mundial e total!!!

    11. Hay 3 partidos letales e importantes si no conseguimos 3 puntos de aquí a final de temporada:
      Real Sociedad – Getafe
      Sporting – Sevilla
      Betis – Las Palmas
      Granada – Levante
      Real Sociedad – Rayo

      Si en esos partidos Pestafe, Sporting, Betis, Rayo no ganan, y Granada y Levante empatan (con 1 punto estaríamos salvados)

      Es duro decir esto y hacer cábalas, pero es que viendo la irregularidad de nuestro Depor y el calendario que tenemos no soy optimista a sacar 3 puntos. Hay que ir a muerte y que se dejen de tonterías que nos van a dejar sin corazón

      • a lo mejor no nos hacen falta ni 3 puntos, los partidos clave son contra el Eibar y Getafe, no descarto en Sevilla hacer algo, pero yo sería positivo, creo que la salvación está casi hecha.