Viñeta Turka: El péndulo blanquiazul

294

Una semana más llega la sección gráfica de Riazor.org, una nota de humor en uno de los momentos más delicados del Dépor esta temporada.

El técnico blanquiazul soltó una frase antológica en rueda de prensa para describir el ambiente de la afición en Riazor tras los últimos resultados deportivos y decisiones de la Junta Directiva: “Llevamos una camino de autodestrucción absolutamente imparable”. Y en este análisis tan contundente, ningún sector se libre de este camino al infierno.

Ninguna parte del deportivisimo quiere autodestruirse: ni la Junta Directiva, ni la afición, ni los jugadores, ni equipo técnico. Sin embargo, todas las decisiones y reacciones producidas entre estas “bolas”, y afectadas esta semana por acontecimientos extradeportivos y una presión mediática nunca antes vividas, están realizando un martilleo que desgasta terriblemente al club. Todavía se puede entonar el mantra de que “todavía no es demasiado tarde”, pero hemos de ver quién es capaz de detener el movimiento de este péndulo tan demoledor.

10834080_10152524046402918_60438471_n

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.