Viñeta Turka: Filbert Fox anima al Dépor

65

No corren buenos tiempos para el Deportivo. Inmerso en una crisis de resultados, la derrota contra el Getafe ha hecho mucho daño ya que los blanquiazules están a 4 puntos de la salvación cuando restan 6 por jugar, pero deberán enfrentarse al Villarreal y Real Madrid.

Entre las noticias que surgen por la desunión en el vestuario, con Víctor Sánchez del Amo apartando a Luisinho del resto del grupo por el incidente entre Lucas y Oriol, las dos próximas semanas apuntan a ser algo complicadas.

Pero la parte positiva la ha puesto el Leicester
. Un equipo que recuerda al SuperDépor que ganó varios títulos, y que ahora es usado de ejemplo para que los más modestos consigan lograr todo aquello con lo que sueñan. Así que como no podía ser de otra forma, Filbert Fox -mascota del Leicester- ha querido animar a los blanquiazules en la recta final de temporada.

WhatsApp-Image-20160503

Compartir.

Sobre el Autor

65 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A Victor no le han impuesto nada, solo le han convencido que apartar ahora a Luisinho solo serviría para hacer más difícil un traspaso, y Victor lo entiende porque es hombre de club. Si no traspasas a Luisinho, lo tienes que tener en plantilla o pagar todo lo firmado, cuando Luisinho no cuenta para la 2016-17.
      Luisinho ni está apartado, ni cuenta para nada, me da la impresión que va a chupar más gimnasio que otra cosa, que es lo que viene haciendo casi toda la temporada.
      Para mi echar a Victor si consigue el objetivo por segundo año consecutivo será un error, me parece que es quemar un bala sin necesidad. Lo que hay que hacer es fichar y punto.

    2. Uralde-Cantamos porque el grito no es bastante el

      Un que se vai a Vilareal co bus da Federación, da nosa peña iremos tres. Apesares de que facía tempoo que non saia tan cabreado de Riazor, alí estaremos, só polo escudo e as cores que algúns se atreven a manchar semana tras semana. Non vou coa mesma ilusión coa que fun o ano pasado a Barcelona convencido que íamos a empatar, pero ainda azi confío nun bo resultado, porque medo me da que getafe-sporting empaten e gañen na derradeira xornada.
      Forza Depor, ostia!!!!!

      • quedudacabe el

        Se fuches talismán a tempada pasada no Camp Nou, seguro que o volverás a ser o domingo no Madrigal. Boa viaxe e sorte.

      • si Getafe y sporting empatan y nosotros conseguimos 1 punto en Villarreal estaríamos matemáticamente salvados

    3. quedudacabe el

      No me explico como hemos podido llegar a este nivel de deterioro interno sin que desde donde se puede, y desde donde evidentemente se conocen los problemas de dentro, no se haya hecho nada para remediarlo. Y lo que hasta ahora, o hasta hace poco, hubieran sido decisiones lógicas de una Junta Directiva, ahora, si se confirma lo de Luisinho, van a ser imposiciones fuera de lugar.

      Difícil de entender en este caso la forma de actuar de un Presidente que desde el principio dejó claro que él era sobre todo resultadista, un Presidente que en otras situaciones no le tembló la mano para cortar por lo sano, incluso en una ocasión antes de empezar el campeonato.

      • El exigido Huapaya el

        No es serio. Esto es propio de Lopera o Gil. O echas al entrenador, o este tiene la autonomía y toda la capacidad de decisión sobre el grupo, a quien convoca o no. Situación bananera.

    4. RC Deportivo [email protected]

      Ser de los que ganan es muy fácil, ser del @RCDeportivo (o del @LCFC) ¿no os parece mejor? From champion to champion: Congratulations!

    5. no comulgo con las decisiones de victor casi nunca pero en esta de luisinho estoy de acuerdo es un tio que esta en todos los fregaos y cuando juega ya se le nota que como se descuide le expulsan siempre ,lastima de jugador con mala cabeza

      ahora otro tema es ya que no tenemos lateral para jugar el domingo , hay si creo que debería imperar el sentido comun.

      haber si baja el rayo y traemos a jemez.

      • BORJA DX el

        a ver si dejamos de escribir “haber” en vez de “a ver”

    6. Ojo a lo que os comenté abajo, según algunos medios como Radio Coruña o el DXT si visteis la portada de hoy, el club podría obligar al míster a admitir a Luisinho de cara al trascendentall encuentro de este finde, imponiéndose así su criterio, esperemos al entreno de mañana para salir de dudas.

        • eso está claro sólo os dejo la info ahí , no digo que vaya a suceder

      • shinoshuke el

        Como te dije antes, es cierto que la directiva no apoya a Victor en la decisión de apartar a Luisinho del equipo, pero tampoco le pueden obligar a ponerlo a jugar, me temo que juegue o Laure o Manolo a pie cambiado.

        • no te leí meu perdona, la info está ahí, los intereses del club deberían prevalecer pero vamos a ver qué ocurre mañana

          • Esto parece una casa de putas, mira que yo no soy contrario a despedir entrenadores antes de final de temporada. Pero antes que decirle como hacer su trabajo, césalo. Pones a Manolo que conoce el ambiente del vestuario y le das unas indicaciones. En fin yo lo paso muy mal con todo esto, ojalá pudiese desconectar por completo y volver una vez haya acabado la liga..

      • BORJA DX el

        uf, pues sería un error todavía más grande. lo último que se puede tolerar es la injerencia del presidente en decisiones deportivas que corresponden a los técnicos. por no decir que no serviría de nada, ya que víctor lo tendría muy fácil: lo podría readmitir y luego no convocarlo o no sacarlo en los 90 minutos.

        todo huele cada vez peor cada día que pasa… 🙁

        • por no solucionar bien un tema de pretemporada, realmente el portugués ya continuó por Tino entonces

      • esto me parece ya una burla , si no se confia en VSDA y no se le apoya que lo echen pero ya lo que nos faltaba que ahora el mister diga una cosa y la directiva la contraria

        • fernandoefe el

          Si le echan, al no haber segundo entrenador , hay que traer a otro para 2 partidos, y eso cuesta y quizás no arregle nada, puesto que llegaría aquí para ver jugar al depor con el Villarreal y luego a recibir al Madrid jugándose la liga. Ósea no podrá hacer nada casi.
          Es mejor que la directiva obligue a victor a poner a luisiño. A poner a jonathan, también. Y que tambien sea obligado a estar sentado en el banquillo haciendo el paripé, pero que el equipo juegue contra el Villareal como jugábamos antes de la locura egocéntrica del míster.
          Y si empatamos, pues contra el Madrid que VSDA ni se siente, que digan que está de baja médica.
          El puto amo se va s pasar el año que viene debajo del brasero. Esta claro que no lo contrata ni dios

      • Si esto es así, Víctor debería dimitir al momento. Si el vestuario ya no le respeta, en el momento que el Presidente le pase por encima será un florero. Si imponerle a Luisinho sirve para que se marche, por mi bien. Lo del carácter de Luisinho es un tema muy delicado que hay que resolver de alguna manera.

        • ya se lo impuso en pretemporada después de aquel affaire, el luso continuó por el Presi, pero obligarlo a que lo ponga de inicio ..veremos

        • fernandoefe el

          Si dimite no cobra lo que le queda de contrato.
          A ver si pensáis que es tonto.
          El se irá se le rescinde. Ósea, a la fuerza ahorcan

    7. shinoshuke el

      Yo el problema que veo es que de los de abajo, veo a cualquiera capaz de ganar los 2 partidos que quedan, menos al Sporting y Getafe evidentemente y a nosotros incapaces de sacar 1 punto.
      Ahora lo que no podemos pedir es por ejemplo al Levante, ya descendido que le gane al Rayo en la última jornada.

      • Si se disputa la liga en la última jornada, el granada contra el barca lo tendría dificil eh.

        • shinoshuke el

          Por eso mismo le pido al Sevilla por lo menos un empate, el Barça no está en la misma situación que con nosotros el año pasado, se está jugando la liga y veo dificil incluso que el Granada saque un empate del Camp Nou, eso si, el Sevilla tiene que ganar o empatar en su campo y Emery es mucho de rotar y más si se meten en la final de la Europe Ligue.

      • quedudacabe el

        Además en Levante hay mucha tradición en lo de dejarse ganar por dinero en el último partido. Tristemente lo sabemos bien.

        No se cual será nuestra suerte finalmente, pero sea cual sea me alegro enormemente de que este equipo de tramposos tenga por fIn el castigo deportivo que merece, un castigo que desgraciadamente se lo tuvo que dar la propia competición, porque la ridícula justicia en este país es incapaz de castigar un delito demostrado.

        Zaragoza y Levante van a tener por lo menos un añito en el infierno para pactar, comprar y vender lo que quieran.

    8. Voy hacer un pequeño análisis de la situación:el depor empatara como mínimo en Villarreal ya se puntuado en campos difíciles como Vigo o Sevilla.lo de esta jornada ha sido todo muy extraño han ganado todos los de abajo pero eso no va volver a ocurrir.la próxima semana yo veo un victoria del Sevilla contra el Granada y una victoria del getafe y con el rayo.la distancia son 5 puntos no 4 porque tenemos el gol average a favor.asike tranquilidad y FORZA depor!!

      • Carro saavedra Victor el

        me parece increible que rajemos de los amaños y ahora alguno quiera que pactemos con el villarreal

    9. Unha pregunta, o Villareal non ten gañado o gol average ao Atlhetic, e por tanto asegurada a cuarta praza?

    10. shinoshuke el

      No nos volvamos locos y salgamos contra el Villarreal en modo Kamikaze, a ganar y que nos marquen un gol y se acabe el partido. Al Villarreal le vale el empate y a nosotros visto lo visto, también, pacto de no agresión, como hicieron en su día el Sporting-Racing, 0-0 sin tirar a puerta. Así les devolvemos la que les debíamos y quedabamos practicamente salvados:

      —————————— Manu ———————————-
      Laure —– Arribas ——————– Sidnei —— Manolo
      ——————————- Lopo ———————————-
      Juanfran ——– Mosquera ——— Alex ———- Fayçal
      —————————– Lucas ———————————-

      Pongo a Lopo de líbero con 3 centrales y defensa de 5 y a Manolo porque estando apartado Luisinho no veo otro jugador para jugar ahí, lo único poner a Juanfran de lateral izq. y a Cartabia de interior derecho, que ahora mismo es el mejor jugador que tiene el Depor, incluso por encima de Lucas.

        • shinoshuke el

          Es que ahí esta la cosa, en no jugar y no dejar jugar, 0-0 y que no haya un disparo a portería en todo el partido, por si acaso.
          El Sevilla a ver si se espabila y le gana el Granada o por lo menos le empata, porque se está dejando ir demasiado.

          • Ojo a mi me gusta esa formación, pero para eso hay que ser intenso, presionar, hacer faltas…. Y estos no las hacen

          • Yo espero que gane el sevilla y haya empate en Anoeta. Quiero al Rayo cerca por si se da empate con Granada. Como me jodería bajar en la última jornada en vez de el Granada

      • djalminha24 el

        Le vale el empate para que?? El villareal no se juega nada. El sevilla no se juega nada tampoco.

      • buenas juanjo sabes por que han apartado a luisinho si los que han tenido un pique han sido oriol y lucas?¿

        lo de radio marca me ha dejado muerto , la radio del deporte , últimamente no tenían tanta publicidad como antes no se si que ahora esta prohibido anunciar las casas de apuestas deportivas por la radio o que, si finalmente cierra seria una pena

        • les aplican un ERE, quieren despedir a 2/3 de la plantilla, mañana empiezan a emitir a las 7 horas, no se sabe como ni cuantos

        • lo apartaron por pedir trato igualitario, en su caso lo apartaron del equipo además de multarlo, a ellos sólo multa.

          Parece que se lo recriminó al míster y hubo discusiones, al final apartado pero ojo según informó el DXT podrían obligarle a admitir al jugador, se impondría el criterio del club

        • shinoshuke el

          La bronca la tienen Oriol y Lucas, pero se queda la cosa ahí, el problema es que no se toman medidas disciplinarias y entonces Luisinho se queja de agrabio comparativo, porque a él por una situación parecida le suspendieron de sueldo y empleo y fue apartado del equipo, además de sancionar económicamente al propio Luisinho y a Arribas, que recordemos tampoco fueron los de la entrada, el problema lo tuvieron Arribas y Luis Alberto, en la que se metió Luisinho.
          Lo que pasa es que algo que debería quedar como una anecdota, a salido a la luz y se ha formado la bronca que hay actualmente.

          • tino debería de echar ya a VSDA esto solo es la confirmación de que ha perdido el control del vestuario , si VSDa le dijera a luisinho que se necesita a todos los jugadores sanos para las dos jornadas que quedan y que ahora no se puede apartar a nadie seguro que el luso lo entendería y si no lo entiende pues que se aguante pero no se puede apartar a un jugador por esa tonteria

              • djalma agredió a javo eso no se puede tolerar , pero apartar a un jugador por quejarse es de risa

        • Ese es el problema. Un entrenador que tiene un rasero para cada jugador, muy pronto pierde el respeto de la plantilla. Víctor ha actuado con favoritismos. Hay jugadores que pasan de la grada al once titular y vuelta a la grada, y otros que se mantienen de titulares dando un rendimiento muy pobre. A la larga, ningún vestuario aguanta esas cosas.

          • eso pasa en todos los clubs del mundo mira a james rodriguez en el madrid , lo que paso con pedro en el barça etc….

    11. Mi 11
      Pleti
      Lopo sidnei arribas y MP(sino Alex)
      Mosquera y Fajr
      Fede y LA
      Lucas y Jona

      Se que es imposible

      • BORJA DX el

        pues yo prefiero que entre álex, qué quieres que te diga…

    12. Si ya saben que VSDA no sigue espero que se pongan las pilas pq se puede sacar algo en Villarreal, eso si con 7 faltas poco vamos a hacer

      • espero que las 7 faltas ya las llevemos en el primer cuarto de hora