Viñeta Turka: Mordisco al León

13

Quedaban poco más de diez minutos para que Santiago Jaime Latre pitase el final del encuentro en Riazor cuando Lucas Pérez decidió que el 0-2 del Athletic de Bilbao no iba a ser definitivo para que los leones se llevasen los tres puntos a tierras vascas. Con una volea antológica el coruñés metió al Deportivo en el partido y Arribas antes de llegar al descuento logró la proeza.

Una actitud épica que no ha pasado inadvertida para un Pepe Mansilla que le da un “mordisco al León” en esta edición de su Viñeta Turka.

Que la disfrutéis.

vinheta-leon

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Este domingo no pude ir a verlos, pero el anterior si. Era su primer partido, de ahí que todavía no se entendiese muy bien con sus compañeros y que pecara de invidualista. Pero sin duda, junto con Pinchi y Taboada, está por encima de los demás. A ver cómo progresa y si la apuesta sale bien.

            • okis

              es una edad complicada, porque está al borde de los 23 y en tercera, para dar el salto quizá no debe esperar muchos años mas

            • Ya, pero comparado con el resto de jugadores que ronda los 19 y 20 años, se puede decir que es uno de los veteranos del equipo junto con Iago (23), Jorge (22) y Ben Fisk (22) que rondan los 22 años.

        • segun entendí es cedido, no? yo creo que es para que se saque la p*** en tercera marcando goles. Nosotros ascendemos y el gana cartel, todos felices.

      • Es que Navarro no deja ningún hueco. En el primero está con Raúl García y Williams, él solo porque Luisal está tendido en el suelo. En el segundo la jugada es muy rápida y Aduriz se busca el hueco entre los centrales, está más rápido, más listo y más fuerte que Sidnei. No sé qué iba a poder hacer Navarro en esa jugada…

        • Como no estaban ni Laure, ni Bergantiños y como son proLuisinho y proJuanfran, pues hay que hecharle la culpa a alguien. En el primer gol pasó algo que nos ha pasado mucho este año, si un central está defendiendo al único delantero, donde está el otro, cuando hay dos jugadores con Navarro.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Para mi navarro bajo el nivel estos dos últimos partidos.