Viñeta turka: Segundas vueltas nunca fueron buenas

70

El Deportivo parece víctima de un mal sueño. Como si se hubiesen despertado de golpe de una situación idílica, la primera vuelta, los de Víctor Sánchez del Amo están sumidos en una profunda depresión. Como muestra de ello, el 4-1 encajado en San Mamés, que evidenció el mal momento por el que pasan los herculinos. Y todo ello, pese a que Oriol Riera consiguió poner momentáneamente el 2-1 en el marcador al inicio de la segunda mitad.

El conjunto herculino no despierta y Pepe Mansilla consigue encontrar un poco de humor en un ambiente sombrío. Esperemos que la siguiente viñeta sea para hablar de la primera victoria en 2016.

Viñeta de Pepe Mansilla

Viñeta de Pepe Mansilla

Compartir.

Sobre el Autor

70 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Amigos a 6 puntos el descenso??? de eso nada amigos con 6 puntos DESCENDEMOS NOSOTROS, es lo que tiene perder el golaverage con los de abajo…

      • Es ahora cuando no hay que ponerse nervioso. El tiempo de asumir que no estábamos haciendo bien las cosas, ya paso.
        Ahora a pelear con lo que tengamos por ganar al malaga , por lo civil o por lo criminal, y ya la película se vera de otra manera.
        No podemos estar las ultimas 11 jornadas lamentándonos de lo que pudo ser, y no fue.

    2. Juan Gancedo [email protected] 10 min
      Abelardo: “Nos vamos a salvar a pesar de mucha gente. No nos lo merecemos, NO NOS MERECEMOS ESTO!!. Espero que El Molinón sea una caldera”

      Juan Gancedo [email protected] 10 min
      Abelardo: “Es una vergüenza, ha sido un escándalo, nos han robado. Que me sancionen 50 partidos. Los chavales están llorando”

      Juan Gancedo [email protected] 8 min
      Abelardo: “Me cago en la madre que lo parió, nos vamos a dejar el alma. Este club con 110 años se merece un respeto y no nos lo tienen”

      elpartidodelas12 [email protected] 7 min
      ABELARDO: “Nos han robado. Esto es una vergüenza. Me da igual que me metan 50 partidos, nos estamos jugando la vida”

    3. Alguien que avise al cuerpo técnico y jugadores que el descenso esta a 6 no a 8 ganó Granada

    4. Como estamos me pareceria un Milagro no perder con Malaga… y aun con bajas el Malaga,AL DIA DE HOY,nos gana sin despeinarse

      Seguramente y para ser claro ,despues del partido contra Atletico ya estaremos codo a codo con los del descenso…

      Y es q no se trata d Optimista o Negativo.. se trata de realismo elemental…Aun cuando VS fuera un genio…AHORA MISMO no tiene “mimbres” para cambiarle la cara al equipo porq hay titulares q andan muy mal… pero los suplentes andan igual d mal o peor

      Mosquera, Borges,Fajr,Juanfran,Alex, Navarro,Jonathan, Oriol,Laure,Fede,Jonas…no van a cambiar d un dia para otro… Ahora mismo DX y Getafe no estan para ganarle ni a colistas d Segunda Division.

      • Un genio no será, cuando deja que los 26 jugadores de su plantilla, estén peor en la jornada 27 que en la 1.
        Aquí los únicos que mejoran jornada a jornada, son haris, saul y insua, y porque se fueron.

    5. Este año mínimo 41 puntos. Así que a decir que todo va bien, que tenemos colchón, y que jugando así llegarán los resultados, que es culpa de la lluvia