Viñeta turka: Siempre hay alguien más triste que tú

6

El Deportivo perdió el partido en el Bernabéu con un abultadísimo resultado, que no fue lo que se vio reflejado en el terreno de juego durante los 90 minutos. Los de Víctor Sánchez del Amo lo intentaron de todas las maneras pero se encontraron enfrente un Real Madrid al que le salió todo bien.

Sin embargo, y como podéis extraer de esta viñeta de Pepe Mansilla, hubo una persona que se quedó todavía más triste que aficionados y jugadores deportivistas: Cristiano Ronaldo no marcó.

Os dejamos nuestra viñeta turka de la jornada:

IMG-20160111-WA0002

Compartir.

Sobre el Autor

6 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No sé si ya lo habréis comentado alguien, pero Diego López busca salir del Milán y volver a España. Si seguimos con política de fichajes de gallegos, mejor opción para la portería no veo….
      Porterazo, alto, buenos reflejos, rápido… tiene 34 años, pero yo creo que 3 añitos buenos le quedan.
      Eso sí, espero que si quiere volver a España tenga asumido rebajarse la ficha, y si piensa en el Depor más aún 🙂

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Pero esta temporada ya hay overbooking de porteros!!
        Yo al que me traería es a Lucas Vázquez. Que pague el Madrid parte de la ficha, ya que les sobra la pasta, y que tenga los minutos aquí que en el Madrid no le dan.

    2. Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

      Muy buena la viñeta jajaja Éste Cristina, con lo que me costó y está desentonando en mi Comunia!! 🙁

    3. shinoshuke el

      Este Madrid nos ha goleado a nosotros sin hacer apenas nada, pero no han sufrido porque no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Yo no veo que vaya a haber grandes cambios, solo que defenderán menos pero atacarán más, en cuanto les toque un equipo bien replegado, que haga una buena presión y tenga delanteros incisivos les darán pal pelo.
      Como dije nada más terminar el partido, este resultado no lo voy a tener en cuenta, pero me temo que vamos a sufrir mucho todabía este año.