Viñeta turka: Titanlux, resultados inmediatos

28

Finalmente el Deportivo pudo empatar en Anoeta frente a una Real Sociedad que fue mejor a todas luces. Sin embargo, no se podía esperar el conjunto txuri urdin que el portero del Dépor podría sacar tantas ocasiones de gol a los delanteros locales. Germán Lux salvó los muebles en un partido que empezó ganando el conjunto herculino y que no se escapó de milagro.

Nuestro viñetista Pepe Mansilla ha querido darle protagonismo al guardameta argentino en su sección semanal. Disfruten de ella:

IMG-20160117-WA0018

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Moi bon Mansilla jajajja

      Esperemos que sexa anticorrosiva e non haxa quedar duas mans

    2. Que les parece pedir la cesión de Sandro el del Barca??? puede jugar en banda o de delantero y no me parece que este mal el chico…. por cierto existe alguna forma de saber quien te responde el post sin tener que ir al articulo y buscar entre los comentarios??

    3. Quizás, el año pasado, me mal acostumbró Fabricio, pero a pesar del gran partido en Anoeta a mi Lux no me da confianza sobre todo cuando tiene que salir a despejar balones aéreos. Parece que Fabricio no va a renovar (supongo que ya no volverá nunca más como jugador del Depor), Manu no creo que tenga nivel para segunda y Pleticosa habrá que verlo. Para el año seguro que tenemos un inquilino nuevo en la portería aunque renueve Lux.

      • Opino como tú, balones aéreos miedo, y con los pies aunke su desplazamiento largo no es malo me da muchísimo miedo tambíen, y de echo ya nos la lió alguna vez este año con esas cosas, de segundo portero genial, de primero…
        Yo sigo hablando de Becerra el girona va fatal y aun así lleva solo 19 goles en contra

      • Bergantinhos y Laureanos el

        olvidate. no va a pasar nada.

        Pueden decir que los culpables son los jugadores, pero que el deportivo no bajó solo por ese partido, aunque así fuera…

        • Maese_Djalma el

          Eso fue lo que argumentó la tal Isabel Rodríguez y la Audiencia Nacional rectificó su decisión por entender que ese argumento no era válido.

        • Objetivamente sí bajó por ese resutado. Obviamente no estaríamos en esa posición haciendo una campaña decente, pero tampoco lo estaría el Zaragoza y bien podrían haber bajado ellos si jugasen en el campo y no en los despachos.

    4. Sin querer quitarle méritos a Mansilla y sus viñetas.Ese titular lo deje yo en el concurso…no me tendría que pagar derechos o algo!!?? Jejeje

      • Bergantinhos y Laureanos el

        no es la primera vez que veo algo gracioso de algún aficcionado por twitter sobre el Depor y luego unos dias mas tarde aparece en una viñeta de mansilla.
        Puede ser casualidad ya que es dificil demostrar si alguien copia algo por internet, es invención suya o saber quien fue el primero en decirlo.

      • Maese_Djalma el

        Es que el concurso de titulares es en realidad un Brainstorming para los periodistas 😉

          • Maese_Djalma el

            Pretendía ser una broma, porque me saltais cómo un resorte ahora y sin embargo no me contestáis cuando os pregunto algo?
            Gracias sí es que me contestais

            • No leemos todo. Hay un fantástico formulario de contacto para escribirnos por allí todas las dudas que tengas.

              Contestamos debido a tu repertorio de bilis en los últimos dos mensajes.

              Pero también pretendía ser una broma 😉

              • Maese_Djalma el

                Bilis en mis 2 comentarios?. No me has malinterpretado, me conocéis ya lo suficiente como para saber que no la escondo cuando la quiero sacar.

              • Maese_Djalma el

                Y no pretendía ser broma tu comentario, no insultes mi inteligencia, por mucho emoticono guiñando el ojo.
                Sí me tenéis tirria desde hace mucho, lo sé, la misma que despertó en mi vuestras censuras a mis críticas a los Riazor Blues de cuando paso aquella desgracia en Santiago.

            • Tienes bastante más memoria que nosotros. Si le tuviésemos tirria a alguien, es tan sencillo como pulsar el botón rojo 🙂

              • Maese_Djalma el

                Es fácil retener en la memoria un agravio, mientras tu no lo sufras es más fácil tb olvidarlo.