Visita a A Laracha con precauciones

366

Los herculinos viajan A Laracha (20:30) sin varios titulares y con dos nuevas caras Juanfran Moreno y Sidnei, que intentarán adaptarse al equipo lo antes posible.


Deportivo y Laracha se enfrentarán esta noche a partir de las 20:30 en un partido que servirá a Víctor Fernández para seguir encajando sus piezas de cara al siguiente compromiso liguero. Los blanquiazules quieren aprovechar el parón liguero para continuar cogiendo ritmo y que los recién llegados se adapten a su nuevo club.

Para la disputa de este amistoso, el técnico maño ha decidido no llevar a todos los disponibles y ha preferido dar descanso a algunos jugadores que venían siendo habituales con el objetivo también de que los considerados suplentes puedan ganarse un puesto en el once. Este encuentro podría suponer el debut de Juanfran Moreno, así como de Sidnei, que ha entrado a última hora en la lista en el lugar de Toché, quien sufre unas molestias. Además, Lucas Pérez podrá volver a vestirse de blanquiazul tras superar sus dolencias.

De este modo, Víctor Fernández prefiere no arriesgar y es que el césped artificial y la poca trascendencia del enfrentamiento invitan al aragonés a no exponer a los suyos. Aún así, jugadores como Juan Carlos y Diego Seoane tendrán la oportunidad de convencer al míster de que pueden ser parte de la plantilla tras ser declarados transferibles y quedarse en A Coruña.

En frente, los coruñeses se encontraran a un Laracha que milita en Tercera División y que no ha perdido ninguno de los dos partidos que ha disputado hasta ahora en Liga. Además, el conjunto larachés ha estado muy ligado al Dépor en esta temporada después de que su extécnico, Manu Mosquera, haya pasado a ser el nuevo preparador del Fabril. Asimismo, el lateral izquierdo Jorge Fernández también ha cambiado el club verdirrojo por el herculino.

No obstante, también existen jugadores en el Laracha con pasado deportivista y es que tanto Oscar Martínez, como Rober Rodríguez pasaron por las categorías inferiores del club herculino. De esta forma, el Deportivo acudirá al amistoso que conmemora el 50 aniversario del conjunto larachés con la intención de seguir mejorando y evitar nuevos contratiempos.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.