Vuelta al trabajo con la mente puesta en el Athletic

14

Comienza la semana y empieza para el Deportivo la preparación para medirse este próximo domingo al Athletic de Bilbao en Riazor. Tras sumar tres puntos en el estadio coruñés ante el Eibar y el empate cosechado en Sevilla ante el Betis, los de Gaizka Garitano tendrán una nueva oportunidad para contar por victorias sus encuentros como local, y el técnico vasco tiene previstas cinco sesiones para lograr ese objetivo.

El trabajo se iniciará esta tarde a las 18.30 horas en Abegondo, continuará mañana martes y el miércoles por la mañana, habrá un descanso el jueves, y se finalizarán los entrenamientos el viernes -por determinar aún si en ‘El Mundo del Fútbol o en Riazor- y el sábado.

Por tanto, el planning previsto para esta semana, si no hay variaciones por razones técnicas, es el siguiente:

Lunes 5 de septiembre
18.30: Entrenamiento en Abegondo

Martes 6 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 7 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 8 de septiembre
Descanso

Viernes 9 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Riazor o Abegondo

Sábado 10 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Al margen del resultado, sería importante hacer un buen partido, que el equipo tenga buenas sensaciones. Que se note una evolución es fundamental para la moral del equipo. Es frustrante que todo lo que se trabaja durante la semana no salga durante el partido. Después del parón, seguro que veremos una versión mejor de algunos jugadores.

      • hombre, si jugamos regulero y sacamos los 3 puntos tampoco me quejo (7 de 9 sería la ostia), pero es verdad que desde el teresa herrera no hemos visto ni un solo partido bueno de los nuestros y andamos todos con la mosca detrás de la oreja.

        este año lo hemos fiado todo a nuestra línea de creación, así que todo dependerá mucho de cómo salgan los fichajes de colak, gil, marlos, bruno o valle. si nos salen como fariña, mal. si salen como coco martins (ay, qué tiempos!), estupendo.

        • Yo también me apunto al la tendencia resultadista, sumar es lo primero y esto aun esta empezando, sumar puntos en importantisimo para meternos en una dinámica positiva y a partir de ahí el juego va a ir mejorando, de ganar en Bilbao nos pondría en una posición privilegiada y desde ahí las cosas se ven mucho mejor aunque si eso pasa hay que seguir teniendo los pies en el suelo porque ya habrá quien pida entrar en Europa etc etc…. calma (para bien o para mal)

        • Estoy de acuerdo en que los tres puntos son lo primero. Pero si no empezamos a jugar mejor no será fácil sumar de tres en tres. Yo creo que hay mucha más calidad de lo que se ha visto hasta ahora y espero que el domingo se noten algo los progresos.

          • sin duda. no es que prefiera que jueguen mal pero, en caso de que lo hagan, al menos que ganen.

            yo también creo que hay calidad, pero me temo que va a llevar su tiempo que todos esos buenos jugadores en tres cuartos coordinen su juego para hacer rendir al equipo. va a ser fundamental la mano de garitano para que todo “fluya”.

    2. el athletic es uno de los rivales que mas temo, siempre detrás de los tres grandes obviamente. No hay ningún jugador ahora mismo claro para la banda izquierda, por lo que no vería mal apostar por luisinho por delante de navarro. Tampoco tengo muy claro quien es el mejor colocado para acompañar a mosquera, creo que guilherme no está dando el nivel esperado/deseado.

    3. Maese_Djalma el

      Buenos días , la convocatoria q pondria como en mi FM 😉
      —————————-Lux
      Juanfran—-Albentosa-Sídnei-Navarro
      —————–Fayçal——-Mosquera
      Bruno—————–Emre————–Gil
      ————————-Andone
      Sup: Tyton, Arribas, Luisinho, Guilherme, Borges, Valle, Joselu.

      • aun es un poco pronto para pensar ya en la convocatoria, a ver como vienen los internacionales de sus viajes , de momento que preparen el partido bien, el athletic de Bilbao es muy buen equipo ,muy intenso y muy fisico que va a exigirnos mucho y a lo mejor hay que adaptar un poco el 11 del equipo a la exigencia de este partido, no va a ser nada facil

        • Maese_Djalma el

          De ahí que ponga a Navarro hoy, el Bilbo tiene peligro por bandas presumiblemente con Susaeta y De Marcos.