Wilk pasará por el quirófano y podría perderse lo que resta de temporada

294

Malas noticias para el Deportivo. Las pruebas médicas han confirmado la fractura del quinto metatarsiano, con lo que el centrocampista será operado pudiendo perdiéndose lo que queda de competición.

Se acabó la temporada 2014-2015 para Cezary Wilk. El futbolista, que se lesionó esta mañana tras pisar mal en el entrenamiento, será operado en los próximos días con lo que se perderá las once jornadas que restan para terminar el campeonato. Una radiografía ha corroborado el pronóstico inicial, con lo que el futbolista polaco tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una intervención.

Un mal apoyo ha tenido la culpa. Cezary Wilk tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por los preparadores físicos del Deportivo para ser evaluado en primera instancia en los vestuarios de Abegondo. Una vez se le realizó la pertinente radiografía, se confirmó el pronóstico inicial: una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho según ha informado el club en su página oficial.

Cezary Wilk, que ha disfrutado de once partidos de Liga esta temporada y uno de Copa del Rey, ha sido uno de los descartes habituales en las últimas convocatorias. El último partido que disputó fue ante el Athletic Club el pasado 3 de enero, desde esa fecha, no ha vuelto a vestirse de corto. Así las cosas, todo apunta a que la temporada ha finalizado para el futbolista polaco.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.