‘Xuntanza’ blanquiazul en Mallorca

169

Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Diogo Salomao y Juan Emmanuel Culio forman la colonia de exdeportivistas que intentarán asaltar las primeras plazas de Segunda División, ahora llamada Liga 2, la próxima temporada en las filas del Real Mallorca. Dirigidos, además, por otro ex. Fernando Vázquez volverá a comandar la nave bermellona.

Dos mediocentros de mismo nombre –Juan– y diferente apellido –Domínguez y Rodríguez, el primero cedido por el Deportivo- serán los encargados de manejar los hilos del juego y de aportar criterio tanto ofensiva como defensivamente. El canterano coruñés, cedido por el Deportivo en su primera temporada fuera de A Coruña, será a sus 26 años la pieza angular del centro del campo, mientras que el malagueño -un poco mayor, con 35 primaveras- aportará su dosis de experiencia en la contención.

Un poco más arriba, ambos zurdos, tendrán que inventar dos hombres como Juan Emmanuel Culio y Diogo Salomao. Uno, argentino, con un juego más pausado y contemplativo; el otro, portugués, eléctrico y vertical. Ellos dos ya jugaron en tierras gallegas a las órdenes de Fernando Vázquez, como Juan Domínguez. Consiguieron el ascenso.

Compartir.

Sobre el Autor

169 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El Eibar ha sabido reponer los jugadores importantes que se le han ido, a priorí Kike sustituye a Bastón, Pedro León a Keko y Bebé a Saúl Berjón, además han fichado a Yoel para la portería, ojito con el Eibar que tiene el mismo bloque del año pasado y a repuesto bien a los que se le fueron. Yoel, Lejaune, Pedro León, Bebé y Kike, además de Rubén Peña, Jordi Calavera y Cristian Rivera.
      Sin embargo, el Alavés apenas a fichado, pero si se ha hecho con el delantero Venezolano, ex-jugador del NEC holandés que sonó para el Depor.

    2. Pijus Magnificus el

      Si el hijo de Cristiano aprende bien las virtudes de su padre, llegará a ser un buen tronista

    3. Yo se que Andone interesaba mucho pero nos hechamos atrás por su valor, lo mismo que el Celta, Betis y más equipos. Por lo visto, seguimos insistiendo y habría que intentar meter jugadores para avaratar el precio, no creo que Oriol y Luisinho aceptasen irse a un equipo de 2ª, pero por intentarlo, no perdemos nada.
      Sería un broche de oro.

      • bastante de acuedo en términos generales con tu opinión sobre Andone, pero no puedo estarlo en la ortografía compañero. si puedes edita tu que puedes, sin acritud, que lo importante es la opinión 😉

        Buenas noches a todos !

    4. Pijus Magnificus el

      Los servicios médicos del Sporting de Lisboa aconsejan a Lucas Silva su retirada. Las arritmias no son ningún problema, pero al parecer le han visto jugar

    5. Pijus Magnificus el

      Cristiano campeón de la Eurocopa y Messi condenado a 21 meses de cárcel, como dice un conocido “creo que Florentino ha encontrado las bolas del dragón”

          • le falta pegarle unos Tiros a la novia mientras ella está en el baño, porque no se le levanta con ella sino solo con memorias de áfrica

            “Florentino prohíbe a Cristiano los viajes a Marruecos”
            “Las autoridades marroquíes informarán al presidente del Real Madrid sobre cada viaje de su estrella. Peréz le ha pedido a su jugador que acaben ya sus viajes.”

            Bulma !! donde está el radar de las bolas de Dragón !!! ¿?

            • Pijus Magnificus el

              De hecho, la segunda parte de la final, Cristiano la vió en Marruecos

    6. Pijus Magnificus el

      ¡Aviso! SPOILER: El próximo Balón de Oro se pone rimel y se pinta las uñas.

        • Pijus Magnificus el

          ¡Hola amigo! Me alegro de verte. Os leí ¿Mucha guerra por aquí no? Yo creo que es desde que ganasteis el Mundial, no van muy bien la relaciones diplomáticas con sudamérica

      • Hombre vive en España desde los 12 años, vino siendo un chaval. Si hasta Rakitic tiene acento de Sevilla

    7. Carlos Wilson Cachicote da Rocha el

      Me falta:
      -Un medio
      -Dos jugadores de banda
      -Uno o dos delanteros en el caso de que se fuera Oriol

      • tristadjalminha el

        Yo creo que con marlos trashorras u cañas, piatti o cartabia y andone se daria x cerrada plantilla

        Connun delantero sobra lucas-andone-luis yo le daria la oportunidad a luis de ser tercer punta…

        • tristadjalminha el

          Bueno para mi es un mediapunta no un goleador…mediapuntas ya tenemos a colak lucas marlos si viene faijr.

          De barragsn olvidate ya esta el cupo de laterales derechos cubierto

    8. Carlos Wilson Cachicote da Rocha el

      Están haciendo alguna remodelación en el estadio?????

      • h3rqulino__ el

        tenian que estar arreglando toda la cubierta pero estaba parado por discrepancias entre la constructora y el ayuntamiento. Porque …habia maquinaria ?? …podria ser el tema de la iluminacion que Laliga obliga a arreglar .

        • Diria que no, cuando presentaron la campaña de abonados dijeron que hasta que no se hiciese la cubierta no se podia cambiar la iluminación porque iba sujeta a esta

      • Han estado arreglando los asientos, colocando barandillas y cosas asi “menores”
        Como te comentan lo de las cubiertas esta parado porque la empresa a la que se le adjudicó, Dragados, después de ganar el concurso ha pedido más pasta y obviamente el ayuntamiento no se la da. Que renuncien a la obra y que lo haga otro en todo caso! Y entre una cosa y otra…

    9. por ahora tenemos
      porteria: cubierta
      ld: juanfran y laure
      centrales:sidnei, arribas, albentosa
      li: navarro, luisinho
      medios: pedro alex borges, pol, faisal
      bandas: bruno, valle y pinchi
      delanteros: lucas, oriol y luis.

    10. Ex Dépor XM [email protected] 4 minHace 4 minutos
      #rumores Delegación del Boro en Valencia para firmar a @Toni_barragan19 [vía @GazetteBoro]

    11. ¡El Lincoln de Gibraltar (407 en el ranking UEFA de clubes) derrota al Celtic en la ida de la previa de la Champions!

    12. Pijus Magnificus el

      Ummm, Juanfran gran fichaje. Es ese carrilero conducido por Fernando Alonso ¿No?