Ya disponibles las tarjetas de acceso y votación de la Junta de Accionistas

5

El Deportivo comunicó en la tarde de ayer que aquellos accionistas que deseen acudir y a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la entidad herculina, pueden recoger a partir de este miércoles 23 de noviembre su tarjeta de acceso y votación para participar en la misma. Se podrán recoger hasta el próximo miércoles día 30 de este mes al mediodia en la Oficina de Atención al Deportivista.

A partir del miércoles 30 por la tarde y el jueves 1 de diciembre, los que no hayan acudido a la oficina anteriormente citada tendrán la posibilidad de hacerse con su tarjeta en el propio Palexco, que es el lugar en el que se llevará a cabo la Junta -la primera convocatoria el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre la segunda-.

Para hacerse con las tarjetas, únicamente será necesario que cada accionista presente su documento nacional de identidad. En el supuesto de que un accionista desee representar a otros, será indispensable que lleve cubierto el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado, y que se puede descargar en este enlace.

Por último, los accionistas que deseen delegar en el presidente del Consejo de Administración porque no van a acudir a la Junta, pueden enviar por correo el mismo documento tal y como indica el club coruñés, “con el Orden del Día y la Delegación de Acciones en el sobre que se incluye en la documentación remitida a los domicilios, o bien entregarla personalmente en las oficinas del Club en la Plaza de Pontevedra y el Estadio de Riazor”.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • seguramente con las acciones prestadas, ya que ni accionista ni socio, pero como siempre irá a montar su circo particular, evidemntemte nadie le hará caso, la “mona del circo”….., lo habitual vamos!!!!

    1. “Este club merece respeto”, dice Iborra por el penalti que le pitaron al Sevilla en el partido contra la Juventus.

      Hay que joderse.

      Supongo que si decir “estamos teniendo unos arbitrajes de mierda” es motivo de sanción, lo de Iborra será mucho más.

      • si el mismo respeto que a nosotros nos debieron tener este sábado, pero como eran ellos los que fueron ayudados, jejejejeje, la cosa va por barrios según toca, ahora le toca llorar a Iborra.

      • Vidal Fernando el

        Es lo que tiene estar aconstumbrado a los árbitros españoles que les pitan todo a favor, después van a europa y ven la realidad.
        Iborra, jódete!