Ya está listo el nuevo césped de Riazor

14

Riazor ya tiene nuevo tapete. El RC Deportivo ha comunicado la finalización del proceso de renovación del césped de su estadio.

Ayer fueron instaladas unas porterías removibles y se terminaron de pintar las líneas del terreno de juego. Con ello, unido a la sustitución del verde y la actualización del sistema de regadío, se dan por concluídas las obras que comenzaron el pasado día 3 de octubre.

El césped sobre el que el Deportivo vivió algunas de sus noches más históricas ya ha pasado a mejor vida, dando paso a un nuevo terreno de juego que estará situado 30 centímetros más abajo. Asimismo, el número de aspersores ha aumentado de 19 a 35, que serán suministrados por más de 500 metros de tuberías.

La principal ventaja de las nuevas porterías removibles es que éstas pueden ser retiradas al término de cada encuentro, ofreciendo un mejor mantenimiento del césped.

El primer equipo blanquiazul ha estrenado en su entrenamiento de hoy el renovado tapete, que el próximo lunes ‘debutará’ en Liga en el encuentro entre Deportivo y Valencia (20:45h BeIN LaLiga).

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. “El camino del hombre recto esta por todos lados
      rodeado por las injusticias de los egoístas
      y la tiranía de los hombres malos.
      Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad
      y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad
      por que es el autentico guardian de su hermano
      y el descubridor de los niños perdidos.
      Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza
      y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos,
      y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”
      Ezequiel 25,17

    2. forzadepor85 el

      Muy bien tino defendiendo a muerte al depor!se nota que antes de presidente es un gran deportivista!me encanta que un gran empresario y aun encima presidente del depor tenga esos principios casi inamovibles por lo que se ve por defender la verdad y a los riazor blues con esa dureza y sentimiento,que se nota que lo dice porque le sale y siente así…se nota!los riazor blues son para mi algo esencial en el depor y aunque alguno\os de violento o la lié de vez cuando no significa que sean violentos! Ellos mismos son los mismos de echar o sancionar de alguna manera a esa gente que la lía de vez en cuando y lógicamente una pancarta en la que ponga ti es o noso amor no es motivo de sanción! Puta antiviolencia de mierda!!!ellos son los que estan incitando a la violencia con sus patéticas acusaciones!hijos de puta asquerosos!!!caga en vuestra puta madre!!!cabrones!!!!lo siento pero lo siento asi…grande tino!grandes los riazor blues y grande el depor!!somos los mejoresssssss!!!
      Pd:llevamos nueve jornadas tranquilos hombre queda un mundo aun un poquito de paciencia y positividad,se puede entender que tal pero tranquilos
      Aupa depor!!!!!!!!!! A muerteeeee!!!!!!!!

    3. Leo Scaloni el

      Por primera vez y sin que sirva de precedente he de felicitar al presidente por haber salido en defensa de “nuestra” afición. Ya está bien de que nos tomen por gilipollas y seamos sancionados por hechos absurdos mientras otras aficiones lanzan botellas o demás objetos contundentes sin que nunca pase nada.
      Esta es la línea a seguir !!!
      SÓ UNHA FORZA

    4. Vendo que Sporting ganou 1 punto contra o Sevilla e o Granada perdeu contra o Barza e sigue de ultimo e que maaña seguramente perda o Osasuna co Bilbao……… O lunes e moi importante ganar os 3 puntos!!!!!

      Forza Depor!!! Vamos ostia!

    5. Maese_Djalma el

      Sobre la respuesta de Tino al Comité Antiviolencia , tengo una pregunta, eso de pedir el cese del presidente es un brindis al sol, no? De todas formas es una manera de dejar retratada su soberbia y su falta de respeto al club con los argumentos que esgrime.
      El comunicado es muy bueno, toda una declaración de intenciones:” A nosotros no nos pisais más y con la ley en la mano vamos a desmontar vuestras multas y falsas acusaciones”, ahora ya se sabe lo q pasa en este país que no llega con tener la razón, te la pueden quitar injustamente y aquí no ha pasado nada, como decía ese gallego infame Spain is diferent, el único pais del mundo con una Constitución escrita por fascistas.

        • Maese_Djalma el

          No sé que subnormalidades estas diciendo, supongo que estarás de fiesta y habrás perdido el control no todos los dias el partido que creó un grupo terrorista de asesinos le da el gobierno al partido creado por el ministro que firmaba sentencias de muerte a garrote vil, estaras todo loco quizas de putas o chaperos celebrandolo, pero no te preocupes que ya es domingo y tu dios te perdona en el confesionario si se lo cuentas a uno de esos pederastas.

    6. Bueno, pues despues de toda la resaca y pensar las cosa friamente, espero q todo vuelva a su cauce
      Para mi hasta el partido del barça el equipo iba en mejoria, deberiamos tener 4 puntos mas de los q tenemos, 3 del lega y 1 del athletic, pero ya no vale eso ahora, ya no valen las cuentas de la lechera.La realidad es la que es; solo espero q no caigamos en barrena, por que yo realmente veia mejoria
      Sigo confiando en Garitano, a pesar de que hay cosas que no comparto como no contar con Emre
      Pero creo sinceramente q al final todo ira para adelante
      En caso de q esto no tire, a mi me gustaria Pepe Mel, Ya se q no es un tio con nombre como Paco, pero me parece un buen entrenador

    7. Ya podemos dar buen uso del césped el lunes con una victoria, por que ya hemos caído a puestos de descenso antes de jugar, que Leganes y Gijon puntuasen han sido resultados malos para nosotros, el lunes hay que dar todo, poner a los que deben y donde deben jugar y sobre todo GANAR Y GANAR Y DESPUES GANAR.

    8. GZDeportivista el

      Cespede novo, Victoria segura 😂😂😂
      Vamooooos Foooorza Depoorrr