Ya hay fecha y horario para el Dépor – Real Madrid

145

El Deportivo ya sabe cuándo jugará la última jornada de Liga. Un encuentro sin ningún tipo de presión para los herculinos, que certificaron la salvación ganándole al Villarreal, pero en el que el Real Madrid se jugará la Liga siempre y cuando el Barcelona falle ante el Granada. Será el sábado 14 de mayo a las 17.00 horas en el feudo herculino.

En esa misma franja horaria se jugarán el otro partido con la Liga en juego, el Granada – Barcelona en Los Cármenes.

Además, ya se han puesto a la venta las entradas, con un precio de 90 euros para Tribuna Superior, 85 para Tribuna Inferior, y 80 para Tribuna Delantera y Preferencia Superior. Pueden comprarse en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor (Avenida de La Habana s/n) en su horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes. El sábado, desde las 11 horas hasta que se inicie el partido.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 12.12.18

Homenaje a Arsenio Iglesias

En el descanso del partido, además, habrá homenaje a Arsenio Iglesias a quien le impondrán la insignia de Oro y Brillantes. El Deportivo quiere reconocer así al técnico que más partidos oficiales ha dirigido al Dépor (568) y que además llevó al club a ganar su primer título, la Copa del Rey de 1995.

Compartir.

Sobre el Autor

145 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Medioscentros: aqui casi todos siguen borges y juando renovaron (cagada) mosquera mejoro contrato y la unica duda es cani si decide irse a una liga exotica

      volante derecho: Fede vuelve al valencia y dudo que le veamos el pelo para el año y jonas out 2 fichajes

      Volante izquierdo: fajir seguirá excepto ascenso del elche y luis alberto vuelve al liverpool 1 o 2 fichajes

      delanteros lucas solo se ira si alguien paga la clausula, oriol tiene contrato largo y solo se ira si llega una oferta por el y jonathan out 1 o 2 fichajes

      7 fichajes/cesiones por lo bajo y 10 por lo alto mucho chollo para la secretaria tecnica

    2. No se porque pero con lo madrisdista que es vsda, y que segun parece ya es su último partido, y que el fabril ya se ha clasificado para los play-off veremos un equipo raro, con alguno del fabril incluso en convocatoria. Vamos un regalo, a ver si le pillan como entrenador de la coacla blanca!!!

      • shinoshuke el

        No los ha llevado en la copa del Rey,(solo Rober) y los va ha llevar cuando el fabril se juega la 3ª plaza para los play off.
        A mi me hace mucha gracia que digan que los canteranos no pueden subir porque son de tercera, porque hay mucha diferencia de categorías, porque no tienen cuerpo, por mil excusas, me hace gracia, porque en todo los demás equipos suben a canteranos, en el Rayo Joni Montiel de 17 años, en el Getafe Miguel Angel y Emiliano Buendía de 20 años, en la Real Oyarzabal y Jon Bautista de 18 y 20 años respectivamente, del Betis Ceballos 19 años, del Sevilla Juan Muñóz y Curro Sánchez de 19 y 20 años y así te puedo decir jugadores de cada equipo. Y resulta que aqúí no vale ninguno, a todos los que se le hace ficha profesional del fabril, o se les rescinde o se les cede no hay ni uno que se quede a formar parte de la plantilla, pero en los demás equipos si suben. Porque se confía en ellos y se les da la oportunidad, aunque no lo hagan bien en su primer partido, se sigue confiando en ellos.
        Yo no se, si Victor continuará de entrenador, pero sabiendo que este año hechó a todos los canteranos jovenes, ya sea rescindidos, cedidos o que se hayan quedado en el fabril, creeis que si sigue contará algo con Insua, Rober, Saúl( ya se que no es canterano, pero tiene 20 años), a Pol y Legaz, que tienen por contrato subir o rescindir, Cardoso que le quedaría otro año de cesión, a Otero y Pinchi que han sido los mejores del fabril.

    3. Moi contento por quedar salvados a unha xornada de finalizar,chavales!
      Pfff….Xa estabamos pensando no peor..E obxetivo cumplido!Realmente creo que tiñamos equipo para facer moito máis e sempre hai que ser ambiciosos pra pedirlles máis.
      Sabendo que estabamos en declive e que esta segunda volta foi nefasta,podemos respirar tranquilidade e só pensar en facer a plantilla do ano que ven.
      Iso sí,agora hai que aproveitar esta situación para non sair a facer o ridículo co Madrid e deixar unha boa imaxe a final de temporada,co cal non se pode deixar de ver todo o que hai que correxir a partir de agora,pero diso prefiro non falar agora,porque xa nos deu demasiados disgustos e sufrimentos.

      Xa que andades rumoreando e buscando fichaxes vouvos dar o meu equipo para o ano que ven:
      Claro que vai ser difícil reter a algúns e non son máis que pallas mentais.

      1.Lux
      2.Sílvio
      3.Navarro
      4.Bergantiños
      5.Mosquera
      6.EMRE ÇOLAK
      7.Lucas
      8.ZIYECH
      9.ROSSI
      10.FALQUÉ
      11.Juanfran
      12.Sidnei
      13.Fabricio
      14.Arribas
      15.TIAGO ILORI
      16.Luisinho
      17.Fede Cartabia
      18.INSUA
      19.Fayçal Fajr
      20.BRUNO GAMA
      21.Luis Alberto
      22.Borges
      23.SERGIO LEÓN
      24.LUIS FERNÁNDEZ
      25.DUTOIT

      xa sei que FALQUÉ,ROSSI E ZIYECH son soños húmedos,máis soñar sempre é gratis.

      Qué comece o tempo de ilusionarse!

      • yo miraria los que descienden por ejemplo morales, dyverson y mariño del levante , jozabez , ze castro y baena del rayo , lora y jony del sporting

    4. opinión año que viene:
      lo primero es tener un buen entrenador con eso todo es más fácil.

      porteria: lux renovó y fabricio sigue siendo una incógnita si acepta renovación a la baja genial sino puerta, manu seguira y pleticosa out (se necesitara un portero si fabricio se va)

      Lateral izquierdo : FN aguanta una temporada más pero no puede ser titular siempre , Luisinho intentaría traspasarlo y saul le daría una oportunidad en pretemporada y si vale listo y sino un fichaje

      Lateral derecho Laure sigue y juanfran no se que piensa hacer el watford con él

      centrales: lopo out, sidnei si no se nacionaliza sigue un año más, arribas sigue y insua vuelve 1 o 2 fichajes

      Continuo en otro para no escribir un testamento