Ya puedes ver el Dépor – Celta de veteranos en vídeo

22

El Deportivo ha subido a su canal oficial de YouTube el partido que se jugó en Riazor el pasado 16 de septiembre. Un encuentro con tintes solidarios correspondiente al Memorial Moncho Rivera y cuya recaudación fue íntegra para la Cocina Económica y la asociación “Curemos el Párkinson”.

Una noche en la que Riazor volvió a oler a Champions y la afición pudo jalear de nuevo a jugadores históricos de la talla de Diego Tristán, Turu Flores, Djalminha, Donato, Capdevila, Pandiani o el propio Leo Scaloni. Y enfrente, hombres como Ratkovic o Giovanella también tuvieron su momento de gloria.

En definitiva, 90 minutos para disfrutar y en los que Djalminha volvió a levantar al respetable del asiento hasta el punto de obligar a Riazor a cantarle un “Tino fíchalo”. Ahora puedes disfrutar de este partido gracias al vídeo:

Previa:

Primera Parte:

Segunda Parte:

Post partido:

Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Bonito partido en dirmuntd..como me gusta estos partidos de intensidad, equipos que salen a avasallar. Asi tendriamos que salir nosotros en riazor.

      • tristadjalminha el

        Puff socio muchaa..vi el resumrn completo el otro dia…me emocione vaya gustazo verlos. Vaya calidad…

        • +1906 que epoca aquella y una pena no haber disfrutado de machete antes te imaginas una dupla de centrales naybet o andrade / machete sueño humedo jajajaja

        • pues mi bien socio sigo por las islas pitiusas trabajando y haciendo nuevas amistades jejeje y por las mañanas me apunte a clases de aleman no paro , me voy a quedar una temporada larga por aqui

          • tristadjalminha el

            Ya ves el aleman alli basico….como en gran canaria donde estuve un tiempo este verano….

    2. tristadjalminha el

      Lo que comentabais enla otra noticia, menudo idiota el periodista que ha escrito esto. La verdad es que no le veo ni el sentido ni el proposito hacia el que va.

      http://abcblogs.abc.es/atletico-de-madrid/2016/09/26/garitano-deportivo-polemica/#.V-pGI9pOJvU.facebook

      Pero si el atleti es un equipo que desde que llego el cholo si se caracteriza por algo es por eso, por saber hacer el otro futbol, por tirar de oficio….

      Que querian que le pusieramos la alfombra roja….

      Pues señores yo estoy muy orgulloso de nuestro equipo y del planteamiento de Garitano. LLevamos ya años reclamando lo que vimos el domingo, esa actitud de competitividad, de morder hasta que huele la sangre…, de equipo duro al que los rivales respetan. Una pena no sacar ningun punto del Calderon, pero esa es la actitud, si señor!!! enhorabuena a Garitano, ojala el equipo juegue los 32 partidos que restan con esa rabia…

      Ya esta bien que se rian los grandes de nosotros cada vez que juegan con nosotros como el 2-8 sonrojante del madrid o el 0-8 del barsa el año pasado…. si quieren ganarnos tendrán que sudar sangre y lagrimas….

      Forza depor y forza Garitano!!! se acabo lo de ser hermanitas de la caridad, o almas pusilanimes correteando por el verde como alma en pena….

      Vamos a comernos al GIjon….!!!!

      • vergonzosoooooooooo socio vaya calenton me dio cuando lo lei a este le daba hasta en el carnet de identidad menudo impresentable

    3. Acabo de leer as estupideces que escribiu un tal Aitor Santos Moya, que disque é periodista e tal, pero vamos…que eu diría máis ben que é un forofo xogando a ser periodista.
      Que éste elemento critique a actitude do Dépor é de coña.
      Mais aínda cando o seu amado Patético de Mandril practica o xogo máis porco que se viu nos últimos tempos.
      Iso, sen pasar por alto a filosofía de xogo de un tal Cholo, que na súa época como xogador era un auténtico rompepernas.
      Hai que ter moitas pelotas, ou ser moi parvo pra criticar semellante actitude cando o teu propio equipo fai o mesmo e incluso moito peor.
      O periodismo capitalino nunca foi gran cousa, pero agora xa é algo escandaloso. O periodismo de bufanda instalouse pra quedar pra sempre é así manexar as mentes pobres de aqueles fanáticos coa mesma capacidade de raciocinio que unha rata de basureiro.

      É raro en mín esta forma de escribir, pero xa estou canso de que dende a capital non fagan máis que soltar merda contra os demais, cando eles son os primeiros en untarse nela.

      Que lles dean!!!
      Cando veñan a Riazor, oxalá Garitano plante no terreo o equipo máis duro e contundente que teña, pra que saiban que non nos baixamos os pantalóns.

      Leña con eles!!!!

      Fartiño estou de tanta tontería capitalina. Sempre intentando saírse coa súa, e manipulando.

      • tristadjalminha el

        +10000000000000000000000

        raza y lucha…. y si quieren los puntos que se los lleven con sangre…

        un estilo a lo que era el SAdar hace años hay que volver a crear de RIazor o lo que era nuestro estadio hace años…. un fortin del que nadie salia con los puntos…

        • Santo da miña devoción??
          Bah! Nada serio.
          Ambos estamos no mesmo barco. Jajajaja!!
          Que lles dean duro ós do aguilucho!!!

          Edito: Ostia! Editaches!!! Jajaja!!

          • tristadjalminha el

            socio joker lo siento tio edite…. jejeje pensaba que era otro usuario que lleva un avatar muy parecido y te confundi… y que no me llevo con el especialmente bien…

            contigo no problem socio….!!! da gusto leerte siempre …!!!

            • ??????
              Alguén está copiándome o avatar???
              Dime quén é, que vou ter unhas palabriñas con él. Jajajaja!!!!
              O meu avatar, ó igual que o teu, xa son patrimonio artístico desta web. XDDD

              • Unha aperta Ferchu!!
                Pois a verdade…vaime moi ben. Estou perfecto, moi recuperado e xa con todo o meu pelo. Jajajaja!!!
                Disfrutando da vida máis que nunca.

              • tristadjalminha el

                Jeje no se parece confindi colores , se me fue la pinza…

                Me alegra que estes restablecido saludos joker…