Zuculini, entre el Valencia y el Deportivo

883

El centrocampista y el Manchester City tendrán que elegir en los próximos sobre qué equipo le conviene más para sumar valiosos minutos para su progresión.

No será fácil porque un gran club como el Valencia está detrás de él, pero el Real Club Deportivo de La Coruña está poniendo toda la carne en el asador para traerse cedido a la joven promesa Bruno Zuculini del Manchester City. Con hombres como Yaya Touré, Fernando, Fernandinho o Javi García, este centrocampista argentino no tiene cabida en el club inglés, pero Manuel Pellegrini quiere que su jugador continúe con su etapa de formación en un equipo que le pueda dar minutos.

Por tanto, la tesitura del futbolista, su representante y el propio club dependen del protagonismo que podrá tener Zuculini en su nuevo club. De ahí que las posibilidades del Deportivo crezcan, ya que podría darle al centrocampista un papel preponderante en la plantilla. Esta situación no la tendría en el club de la capital del Turia, ya que es probable que André Gomes, Dani Parejo y Javi Fuego le cierren las puertas de la titularidad. Además, Ever Banega todavía tiene contrato en vigor.

En estos momentos, el futuro de Bruno Zuculini depende de él y de su club. Desde Manchester quieren que tenga minutos, cuantos más mejor, para que así regrese un jugador curtido en unas cuantas batallas. Veremos después qué es lo que quiere el futbolista. La pelota está en su tejado.

JUEGO DE LA CUERDA

Por un lado, Roberto Fabián Ayala. Por el otro, Luis Fariña. Valencia y Deportivo, Ayala y Fariña están forzando la cuerda al máximo intentando convencer al jugador para que vista su camiseta. El director deportivo ché, que terminó su carrera deportiva en el Racing de Avellaneda, intenta intermediar entre jugador y club para que acabe recorriendo el centro del campo de Mestalla. En cambio, el nuevo jugador blanquiazul coincidió con Zuculini en el propio Racing formando un gran tandem. Pronto se sabrá la elección.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.